|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y espero que todo salga bien primero por mi bolsillo y segundo por su propio bien. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, ayer hablé con nathan20 y me dijó finalmente que no la pudo enviar ni el jueves ni el viernes y me ha asegurado que me la envia el lunes, espero que así sea, seguiremos esperando...
|
|
|
||||
|
||||
|
que hay vanhelsin que tal la desire, he hecho sufrir un poc a nuestro amigo skorpione no fue mi intensikon pero son cosas que surge el trabajo, el poco tiempo y una mujer que prefiere ir de compra en vez de hacer un favor al marido.
ya esta entregado el localizador y seguro que la tendra mañana, disculpa por el retrazo y nunca me habia pasado, si no preguntar a los demas cliente. como todo empresa...hubo problema de logistica....jejeje. cerrada la venta podeis cerrar el post. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aunque ya haya pasado el tiempo decir que al final me llegó perfecta y tal y como me dijo nata20, totalmente a estrenar y muy contento con ella, vendedor 100% recomendable, en cuanto sepa como se ponen los votos positivos te pongo el tuyo saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||