|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien comentar un poco más de las aplicaciones en la medida de lo posible, no créeis? Por ejemplo:
Resumiendo, todo lo que veáis que distingue a esa aplicación y sea digno de comentar. Alguna captura de pantalla de la aplicación ya sería redondo! ![]() Añadir también de PicMe que, como todas las aplis para hacer capturas de pantalla, es necesario tener root. Saludos a todos! PD: Añado mi lista de apps de AppBrain: http://www.appbrain.com/user/Arkady.es/instalados Última edición por Arkady.es Día 12/04/11 a las 23:34:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sobre el Sygic es lo que puse, vengo de un Symbian (Nokia N78) en el que ya lo usaba y me funcionaba de perlas así que fue toda una alegría cuando ví que también había versión para Android.
Ventajas: Instalación fácil, interfaz sencilla e intuitiva, buena velocidad a la hora de calcular rutas, no necesita conexión a internet así que puede usarse perfectamente off-line para los que no tenemos tarifa de datos, radares actualizados con avisos sonoros, gran cantidad de mapas. Incovenientes: Al menos a mí, el telefono se calienta un poco durante su uso y la batería, que disminuye muy notablemente su duración por lo que recomiendo que si lo vais a usar para viajes largos en coche os compréis un mechero USB para el coche (como el de esta foto: http://www.smythsys.es/tienda/img/p/55-278-large.jpg) para no tener que preocuparos de ello. Capturas: ![]() ![]() Espero que alguien comenté también el Aura o el Copilot también. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahi va una pequeña lista de lo que tengo instalado:
Contacts GroupU Free - Muestra contactos de la agenda por categorias (grupos) de gMail. LauncherPRO - Launcher ligero, personalizable, con efectos 3d, barra scrollable. Soccer Livescores - Pa ver los resultados de los partidos. Whatsapp - Mensajeria multiplataforma. Photaf 3d - Crea fotos panoramicas a partir de varias fotos. Camera360 - Camara con efectos muy chulos. PocketCloud - Para controlar PCs remotamente via VNC / RDP, etc. Circle Battery Widget - Muestra la bateria en circulo (widget). TypoClock - Muestra de manera muy maja la fecha y hora (widget). QuickBattery - Muestra la bateria en el escritorio (widget). 2g-3g Widget - Widget de acceso directo para cambiar de 2g a 3g y viceversa. OTempo - Prediccion del tiempo para Galicia Meteo Widget - Widget/Programa muy bueno para el tiempo, con radar, mapa de rayos, etc. SMS Backup+ - Pasa los SMS/MMS al correo de gMail con opcion a restaurarlos. iNetwork Speed Test - Test de velocidad móvil. Twicca - Cliente Twitter Documents to Go - Word/Excel/Powerpoint/PDF. Ustream Viewer - Para ver canales de uStream (partidetes). Tone Picker - Para coger ringtones desde la tarjeta de memoria. SoundCloud - Para escuchar musica subida a esa pagina. Actualidad en RTVE.es - Videoresumenes de las noticias de TVE. RockPlayer - Reproductor multimedia. PicPush - Para subir las fotos del movil a sitios como Picasa. SoundHound y Shazam - Cazacanciones. DroidSound - Player de ficheros de música .MOD, .S3M, .XM, .IT Audiogalaxy - Streaming de musica desde un PC al movil. Maverick Pro - Geoposicion para hacer y guardar rutas a pié. Google Goggles - Busqueda inversa de imagenes. Root Explorer - Administrador de archivos para usuarios root. ES File Manager - Administrador de archivos con cliente FTP integrado. Astro File Manager - Administrador de archivos mitico. Marvin - Emulador de ZX-Spectrum con autodescarga de juegos integrada. IMDB: Cliente de la web de cine/tv IMDB.com AndChat: Cliente de chat IRC. eBuddy: Cliente de mensajeria instantanea multiplataforma. Vignette: Muy buena camara. DropBox: Cliente para carga/descarga de archivo desde la nube de dropbox.com (recomendado para .apk) ShootMe: Para hacer capturas de pantalla (fotos y videos) |
|
|
||||
|
||||
|
Benas gente ando buscando un programa q usando la camara haga efectos de dibujos, lo vi en IOS y me encanto "cartoonatic" . Cual me recomendais?
Un saludi y graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||