|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para mí el mejor theme de los que llevé. ¡Qué pena que ahora no pueda probarlo! Estoy haciendo tests con la JPU...
En cuanto vuelva será lo primero que meta. Gracias por tu trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me despisto un dia del foro y el maestro Rasta hace una de las suyas! Muy bonito, seguire probando y comento! Gracias Rasta! Gran trabajo!
Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rasta en principio no he encontrado ningun problema, todo perfecto, solo que en el area de notificaciones cuando descargas algo salen letras negras que casi no se ven creo que en color mas claro se veria mejor. Por lo demas nikelao!
PD: Molaria un huevo que el control de energia no tenga la opcion de cambiar el color de cuando esta activado! :-p :-p Enviado desde mi Samsung Galaxy S. Última edición por RuralGalaxy Día 31/05/11 a las 03:29:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el tema y, incluso tras reiniciar los iconos de la barra de notificaciones no ha cambiado, siguen en verde. Lo tengo que cambiar manualmente en los ajustes? No lo hace el tema el solo o es que he hecho algo mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Maestro Rasta, nose si sigues con CM7, pero cuando veremos otra mejora de este peazo theme?
PD: De no llevar CM7 que rom llevas? Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
|
||||
|
||||
|
sigo con CM7, y bueno, hasta precisamente ayer no he cambiado nada del tema porque me gustaba como estaba... pero ayer ya le he dado el nuevo look que he utilizado para la rom de @intronauta
ahora actualizo
|
||||
|
||||
|
pendiente estamos!!
|
||||
|
||||
|
os dejo un par de capturillas de lo nuevo, a ver que os parece... estoy ultimando un par de detalles, a ver si mañana como muy tarde lo subo.
![]()
|
||||
|
||||
|
@rastafary
Hola, me encanta este tema según lo tiene portado @intronauta en su ROM, pero como el ya no saca actualizaciones, y aprovechando que ahora es más fácil crear temas universales con el tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258333. me gustaría preguntarte si tienes pensado sacar una versión siguiendo este procedimiento que pueda servir para el I9100 Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
ala! se me habia olvidad por completo esto!! como ando con miui ni me habia vuelto a preocupar... voy a ver si lo subo en cuanto me apetezca
![]() @visperas_ el tema para CM7 es igual de valido para cualquier movil que use la resolucion HDPI, como es el caso del SGS2... pero hacerlo para esa aplicacion del link... pues si te digo la verdad de momento no puedo liarme mucho, le echaré un ojo a ver como va el tema.
|
||||
|
||||
|
Ya decia yo que tardabas en ultimar jejejee, por cierto para cuando un Rasta theme para miui? :P :P
![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
|
||||
|
||||
|
SUBIDA LA VERSION 2.0 !!!
Link de descarga e información en el primer post. estoy editando la info aun, pero el theme está disponible
|
||||
|
||||
|
@rastafary
He puesto la versión 2.0 de tu tema y me sale en verde las señales que marcan los iconos de la barra de notificaciones en vez de azules como están en las capturas, ya he flasheado varias y veces y he reiniciado el movil y nada, no se que está fallando. Te dejo una captura para que lo veas. Gracias por el curro y un saludo!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso se cambia desde el menu cyanogen en interfaz! No es ningun bug del theme!
Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RuralGalaxy su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||