|
||
|
|
||||
|
||||
|
madre mia!!! que noticion!!! es curioso pero cada vez que me despisto mas de dos dias del foro es cuando sale algun bombazo.... me paso con la actualizacion a 2.1, el dualtouch, etc. y ahora puede que tengamos bootloader en breves
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, si ya me parecía a mí que esto estaba muy tranquilo. Ahora un poquito de paciencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
que pasa el viernes
? |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajajajajaja el viernes a la vuuelta de luxerin podremos manejar un ipod desde nuestro x10 y así dedicarnos a estrellar helicopteros de 500 euros en las demostraciones de media markt
|
||||
|
||||
|
disculpar por mi ignorancia.... pero no paro de preguntarme :si ya tememos roms de froyo casi al 100% con la cam casi,casi, dual touch,una buena rapidez en aplicaciones ,videos en la red con flash player....pillo un orgasmo cada vez que enciendo el telefono.
que pasara al crackear el bootloader?,cuantos orgasmos pillare? je,je.perdonar mi ironia pero me gustaria que alguien expliacara un poco detallado que cosas se pueden conseguir con esto. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Aupa, espero ansioso yo también que haya novedades al respecto, que todavía no me atrevo a toquetear el movil con roms cocinadas...
Alguna mariconadilla como rootearlo o el dual touch le he metido (gracias a vosotros por supuesto) pero no me atrevo al froyo por el hecho de que no sea 100% funcional y vayan sacanado parches y parches... Asi pues... a ver si logran esto del bootloader y empiezan a salir roms 100% operativas y me animo a meterle mano al bicho este, que si no voy a tener que plantearme en serio cambiar de cacharro, y eso que estoy más que contento con este, pese a todo el encabronamiento al que me ha podido someter Sony ericsson con su politica... De todas formas, ya puestos me surge una duda... lo de bajar el voltaje en que influiria? porque he leido que se podrá hacer undervolting... pero no acabao de entenderlo... GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
Aupa, espero ansioso yo también que haya novedades al respecto, que todavía no me atrevo a toquetear el movil con roms cocinadas...
Alguna mariconadilla como rootearlo o el dual touch le he metido (gracias a vosotros por supuesto) pero no me atrevo al froyo por el hecho de que no sea 100% funcional y vayan sacanado parches y parches... Asi pues... a ver si logran esto del bootloader y empiezan a salir roms 100% operativas y me animo a meterle mano al bicho este, que si no voy a tener que plantearme en serio cambiar de cacharro, y eso que estoy más que contento con este, pese a todo el encabronamiento al que me ha podido someter Sony ericsson con su politica... De todas formas, ya puestos me surge una duda... lo de bajar el voltaje en que influiria? porque he leido que se podrá hacer undervolting... pero no acabao de entenderlo... GRACIAS! ![]() Luego al tema de corridas, capeas etc... jajajaja Podras meter Froyo 100% funcional, pero no solo eso, sino tener los 16 millones de colores activos, trabajar con Froyo sobre Kernel Froyo, no con Kernel Eclair como hasta ahora, permitiendo mayor fluidez real, no solo datos bestias en el Quadrant. Poder tener un volumen de altavoz mas alto, Tethering Nativo.... incluso, y sino me ekivoco DLNA (esto si a la vez ke se saltan este loader, sirve para el Arc, o descubren como saltarsele) Luego formulo yo una Question a los Gurús: Veis factible tener Flash en la camara como con Vignette, pero con app nativa¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo más importante de este avance es, el volumen del altavoz, el consumo de batería y el funcionamiento 100% de la cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm, interesante analogía zapacity, pero entocnes me pregunto yo...
Si bien es cierto que ante una bombiulla de 100w y otra de 50w, consume menos la de 50w... no es también cierto que da menos luz? o sea, el móvil si le bajas el voltaje la batería durará más, logicamente, pero también su rendimiento se vería mermado, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si son 50w de bajo consumo darán más luz, ja ja!!
En electrónica para cambiar de estado transistores, patas de integrados... tenemos una tensión mínima y una que no deberíamos sobrepasar, si la disminuimos ya no podemos asegurar al 100% el buen funcionamiento pues todos los transistores son diferentes, podría darse el caso que en alguno o algunos el rendimiento sin duda se vea afectado, sobretodo si se pasan con el undervoltage.
|
||||
|
||||
|
Bajar el voltaje es algo chungo y que lo tienen que probar betatester. Puedes que te quedes sin móvil por falta de tension.
lo interesante más que le cambien el voltaje que necesita el sistema son otras cosas como la optimización del sistema: tener kernel de Froyo (no de Eclair) si queremos 2.2. 2.3 con su kernel. O modificar el kernel, lo que implica todo lo que te imagines... desde subir el volumen y mejorar la calidad, cambiar los menús, poner el flash más potente (se le sube la potencia), habilitar los 16m colores, optimizar el sistema, mejorar la velocidad de la Ram, parchear lo que haga falta, y lo que se le ocurran. Para el que quiera saber que pasaria, que se meta en el subforo de Roms del Nexus, Desire, Galaxy S... Última edición por l3ush Día 23/03/11 a las 11:04:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi experiencia con el undervolting, mi equipo de sobremesa es un AMD con 4 cores a 3.0ghz y 8 GB de ram, de serie ese micro trabaja a 1.40v, pues bien, hay herramientas que pueden bajar el voltaje sin problemas.
El resultado es un menor consumo=igual rendimiento, lo tengo bajado a 1.20v en los picos de trabajo y a 0.85v en modo idle, y claro el consumo es mucho mejor y por lo tanto desprende menos calor que es lo que yo busco, para que haga menos ruido el ventilador. Con el teléfono igual, se puede llegar a un punto de bajar el voltaje y que siga funcionando todo igual al máximo rendimiento, entonces la batería nos durara algo mas, quizás un 10-15% mas. Sobre el tema del kernel, que alguien me corrija, cuando se dice que se ha podido meter un nuevo kernel es cierto, pero por lo visto al rebootear se pierde el parche y volvemos al kernel de SE. Va a salir una rom la CM7 RC2 11 de J, que lleva un customs kernel, a modo de pruebas, ahora mismo nos deja sin radio, pero la adaptación ya esta echa. Ahora faltaría que después de un reboot no se pierda el custom kernel, pero claro, igual para eso se necesita saltar la protección que hasta ahora no se ha podido
|
||||
|
||||
|
vamos, que si queremos tener kernel modificado no podemos apagar el telefono :S pues con la autonomia de estos bichos es una putadilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun he entendido yo el Binary este lo que ha hecho es esquivar la protección, por decirlo de alguna manera, se espera a que el telefono en el encendido se autentifique con la clave encriptada de 1024 bits, bla bla bla y luego mediante su truquito le da el cambiazo al kernel y sigue arrancando el teléfono, por eso al volver a arrancar se pierde, lo cual está bien porque se la hubiera pifiado se habría quedado sin teléfono la primera vez que lo hubiera probado. Entonces, cuando vea que la cosa esta clara y funciona de verdad (touch screen, botoncitos, sensores, etc, etc) entonces automatizará el proceso para que lo haga en cada arranque.
Es lo que yo he entendido, si me equivoco que me corrijan. |
|
|
||||
|
||||
|
No te has equivocado. No lo ha desencriptado, sino esquivado. Cada vez que hace un reboot se vuelve a poner el original de Sony.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@geomil gracias por la detallada explicación, este metodo tiene su ventaja, porque dejar el telefono como posavasos seria casi imposible.
Lo que faltaría hacer seria automatizar en cada arranque, eso creo que es bastante "asequible" comparado con el desarrollo de un kernel bueno. Ayer tenia Binary un examen de físicas, estos días continuaran los avances seguro
|
||||||
|
||||||