|
||
|
||||
|
||||
Puedes hacer una copia del framework de la ROM, y si no te gusta el nuevo tema, puedes restaurarla. También si quieres puedes flashear encima otro tema que te guste mas, o volver a flashear el stock ROM. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
voy a buscar un tuto de como copiar el framework ese
|
|
||||
|
||||
Puede que alguien me mate por preguntar esto, si he instado un tema por recovery 2e y quiero volver al viejo como puedo ''desinstalarlo''???
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Si no has hecho la copia de seguridad, siempre puedes flashear otro tema encima de ese para que te lo borre y ponga el que apliques. Última edición por elmoreno80 Día 30/03/11 a las 01:06:45. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tema de PFC Anzó Sólo deodexed rom! Descargar Anzó PFC tema: JVK: http://www.multiupload.com/BVB5IW4BE9 JVK: Modificado: Configuración TWLauncher Mercado Teléfono Dialer Iconos de aplicaciones Widget de genio (transparente) Marco-res Resolución TWframework Lockscreen 5 Poder extendido menü Registro de Autocall Identificador de llamadas grandes Galeria hackeado. |
|
||||
|
||||
buenas, tengo un problemilla con los themes y es que no cambian los iconos, puse el Glow y el Dark Trasparent pero nada... esque no me gustan los iconos que tengo ahora y me interesa cambiarles en todos los sitios, osea en la seleccion de apps y el homescreen
tengo la rom insanity 7.0 (creía que vendría con ginger, pero al final no, y cambia de launcher y menu recovery y tiene mas opciones de dpi, una pena que no tenga español completo, hay sitios que no esta completamente en español, se que no viene a cuento, pero bueno, lo digo igualmente), le puse el modem XXJPY porque leí que funciona mejor ahí el theme Glow, si necesitáis mas información decidme, es que me interesa cambiar los iconos. saludos! |
|
||||
|
||||
me uno a la pregunta anterior .aveces no cambia todo el tema .. los iconos de la barra de criskelo si me los ha cambiado pero la bateria no y otra cosilla cuando pones ajustes en cuentas de mensanjes (mail).sale en blanco con lo que casi no se ve . tengo la rom de intromodrom ginger v11 y lo curioso es que al poner el tema de criskelo en informacion pone como si fuera la rom de el(criskelo) siendo de intromodrom..cosa mas rara. en fin hay alguien que nos pueda iluminar con el ema de poruqe no cambia el tema completamente.. gracias..
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos mi pregunta es facil para instalar un tema para que el marquet se vea de otro colores se hace desde el recovery?
|
|
||||
|
||||
@HHZodiaK @Actualizador El tema que esteis instalando es compatible con la ROM que tenéis? Habeis probado a flashearlo de nuevo
@RAIDER Si, aunque tal y como dicen en el post original puedes hacerlo de varias formas: ![]() -- Installation --
All markets are tested and working.... VERSION IS NOT FOR STOCK ROMS!!! Install market thru ClockworkMod Recovery (you don't need to rename zip file you download it!) or with Root Explorer or Super Manager (method for Root Explorer "installation" is written below) ![]() |
|
||||
|
||||
Colegas a ver si pueden ayudarme, instale el Theme steelblue en la Darky's v9.5 y no me salen los cambios en la barra de notificaciones ni el barra superior, batería/ red/ hora/ wi-fi o datos, están los mismos de la Darky's y puse este Theme por eso. Hay alguna forma de lograr que se apliquen estos cambios todo lo demás se a aplicado iconos, etc, saludos y gracias
Nota: Ya he re-flasheado el Theme y nada. |
|
||||
|
||||
@pitbull79 Lo más seguro es que no sea compatible el tema con esa versión de darky, según mi limitado inglés creo haber entendido que la ultima darky compatible con este tema es la 9.3.
|
|
||||
|
||||
Por más que instalo el del market desde el Reovery, me sigue saliendo verde... ¡Qué desesperante!
![]() |
|
||||
|
||||
Eso se avisa...
![]() Jajajajajaja ya decía yo... Es que el hilo en XDA está borrado =/ |
|
||||
|
||||
Tienes razón, el hilo que está borrado es el de los teclados.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|