![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ESCRITORIO FIJO O MOVIBLE | ||||||
| FIJO |
|
8 | 29.63% | |||
|
||||||
| MOVIBLE |
|
19 | 70.37% | |||
|
||||||
| Votantes: 27. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
1.- Entrar en recovery y wipe data/factory reset 2.- Sin salir ir a mount y storage y formatear /system 3.- Sin salir instalar la beta 5, sin salir instalar el themesfix y reiniciar. 4.- Reiniciar en recovery e instalar el 1.3.18 español y reiniciar. Con esto dejas la beta como recien instalada, y si te sigue pasando pues ya no sabria decirte. Última edición por kakomalo Día 20/03/11 a las 11:37:29 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Como se monta y desmonta el almacenamiento sd para que funcione el explorador de archivos y la camara?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya la tengo puesta y decir
q me haces cosas raras como cuando flasee el theme ya no metectaba la sd ninguna aplicacion como carara o galeria,pa solucionarlo desmonete y monte sd desde ajustes del telefono,pero al reiniciar pasa lo mismo el explorador de archivo me da FC al entras en sd el icono terminar sigue todo chino,entrado inclusive habe la beta 6 si sale prontito |
|
|
||||
|
||||
|
ajustes/en pestaña sistema vas a almacenamiento en telefono.../desativar tarjeta sd y activa
|
|
|
|
Eso es lo que estaba haciendo desde hace ya un buen rato, pero ni con esas me funciona el explorador de archivos.
|
|
|
|
@erdano
Despues de instalar el español tienes q seleccionarlo como siempre y luego reiniciar para tener todo bien. En cuanto a los reinicios es por instalar sobre la b4 que no se lleva muy bien con instalaciones tipo update. Si no quieres flashear desde jpu echale un ojo a un par de post mas arriba para reinstalar con wipe que es lo q recomiendan en miui.es para los cambios de idioma Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
respeto al explorador de archivo al dar fc no me deja elegir tema yaq al entrar a buscarlo plas FC ( para poder meterlo tengo q meter el arcchivo mtz en al carperta miui / theme y aplicar luego en telefono (por cierto el rootexplorer da blanco sobre blanco) creo q voy a flasear de nuevo todo y probar en ingles la rom luego en español y para los temas meter con terminal emulator la ruta para poder aplicar temas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No pierdo las ganas de trastearle al galaxy, sigo leyendo hilos y mas hilos ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto consigan esta ROM donde me baje las aplicaciones del market (se queda atascado). Y consigan montar la tarjeta SD externa en un link en al tarjeta interna.
Ya solo quedará Radio y salida TV. Para ser... DE LEJOS la mejor ROM. Es más... Si un fabricante diera soporte oficial para MIUI... me unia a el drásticamente. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
He conseguido una cosa con MIUI_BETA_4:
Metiendo todos mis imágenes es MIUI/wallpaper se puede seleccionar cualquier imagen que se tenga desde ajustes/fondo pantalla como fondo de pantalla y lo mismo en pantalla de bloqueo, aunque sigue siendo una mierda porque en galeria sigue sin salir nada. Provare de hacer una foto con la camara...para saber donde mierda la guarda y luego meter ahi todas las imagenes...a ver si funciona. PD:Ya se que la BETA5 tedetecta la sd interna, pero me da muxos fc en apps y me salen la mayoria de cosas en chino. Así que a ver si sacan ya la BETA 6 =S. Que ganasss tengo yaa!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo con los temas no he podido, me encanta el icono gmail de MIUI pero ni eso soy capaz de poner, y se supone que es la default |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
post 67 lo tienes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenos días,
como veo que la mayoria está teniendo problemas con la traducción os pongo los pasos porque va a ser un problema que os va a pasar con la beta 6 y si hay beta 7 tb. Se trata de una traducción que han realizado añadiendo "locale" de españa y argentina, y como el idioma por defecto de MIUI es chino, si hay algun problema de traducción va al default y por eso sale mezclado. Despues de instalar la traducción MIUI-1.3.18-ES-NS.zip con CWM y reiniciar, el movil aparecerá en una especie de Chiñol unas cosas en chino, otras en español y con pinceladas de ingles. Teneis que ir a ajustes (settings) / sistema (la 3º pestaña por la izquierda) / y elegir la opción situada entre "Date & time" y "About phone" (tiene el icono de un teclado). Seleccionar español y aceptar con el boton ¡zquierdo y despues de esto reiniciar para que la barra de notificaciones cambie a español por completo. Sabreis que os ha funcionado porque al reiniciar la aplicación monitor esta en chino. Y cuando instalas apk el instalador tiene los textos en español pero los botones en ingles, se corregirá lo antes posible. En cuanto a los FC, os aseguro que no me da más fallos que en la beta 4, es más la beta 5 me va de lujo. Al reiniciar elijo montar y desmontar y sin problemas... No he hecho nada distinto que vosotros de verdad. He instalado limpiamente desde JPY y tambien desde la beta4 siguiendo los pasos 1.- Entrar en recovery y wipe data/factory reset 2.- Sin salir ir a mount y storage y formatear /system 3.- Sin salir instalar la beta 5, sin salir instalar el themesfix y reiniciar. 4.- Reiniciar en recovery e instalar el 1.3.18 español y reiniciar. estan todo los ficheros en el OP. Última edición por kakomalo Día 20/03/11 a las 12:53:30 |
|
|
|
Ha mejorado algo la batería en la beta5?
|
|
|
|
No sabria decirte porque se pasa el movil tanto tiempo enchufado con el cable al ordenador que...
pero supongo que sigue del mismo estilo. |
|
|
|
|
Cita:
Aunque mejoran algunas cosas, la MIUIgalery solo detecta 4 imagenes de 180 que tengo y la galeria no detecta ninguna, y en el MIUI Music lo mismo solodetecta unas pocas canciones. He montado y desmontado la sd varias veces y sigue =. Por lo del idioma haciendo el reset despues de instalar el .....18.zip ya me sale todo bn. Intentare hace lo k he hecho antes con lo de la galeria a ver si funciona. |
|
|
|
Bueno ayer la instale por fin y todo bien a la primera(incluido la traduccion),decir que de largo seguro que sera la mejor rom,la fluidez es increible,y la estetica me gusta mucho.
De bateria pues parece que gasta bastante pero como es una beta no se puede opinar aun... De todas formas hoy la cambiare hasta que salga toda perfecta por lo de los sms y la camara. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema