Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/03/11, 15:47:41
Array

[xs_avatar]
stilo_115 stilo_115 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por duir Ver Mensaje
yo lo que entiendo es que si te lo devuelven como irreparable es por que consideran que no se puede reparar y en ese caso, si está en garantía, deben darte otro nuevecito.
efectivamente
Responder Con Cita

Viejo 23/03/11, 16:18:39
Array

[xs_avatar]
vhailor vhailor no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Vodafone

yo estoy en el mismo caso que vosotros.
Tengo el movil como irreparable y en mi caso, al ver que no podia hacer nada por telefono, llame varias veces a portabilidades y a casi todos los departamentos de vodafone y no me sabian "ayudar" pasandose la bola entre unos y otros...

pero yo abri hace casi 1 mes, una reclamacion a consumo, en la que todavia estoy esperando alguna notificacion(nose cuanto tarda esto pero ya me desespera...)

vosotros habeis conseguido que os quiten permanencia? llamando a bajas o a portabilidades? que no me ha quedado claro...
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/03/11, 16:32:31
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
 Cita: Originalmente Escrito por vhailor Ver Mensaje
yo estoy en el mismo caso que vosotros.
Tengo el movil como irreparable y en mi caso, al ver que no podia hacer nada por telefono, llame varias veces a portabilidades y a casi todos los departamentos de vodafone y no me sabian "ayudar" pasandose la bola entre unos y otros...

pero yo abri hace casi 1 mes, una reclamacion a consumo, en la que todavia estoy esperando alguna notificacion(nose cuanto tarda esto pero ya me desespera...)

vosotros habeis conseguido que os quiten permanencia? llamando a bajas o a portabilidades? que no me ha quedado claro...
Saludos
me temo que si ha pasao mas de un mes desde que tienes el defy vodafone se va a desentender y no t va a cancelar la portabilidad ni mucho menos... t diran que es un problema del terminal y que contactes con el fabricante directamente, o si t pones mu chulo, como mucho t tramitaran ellos el envio a motorola pero cancelar portabilidad ni d coña... incluso aunk motorola no t lo arregle por ponerle otra rom k no sea oficial, pork para vodafone eso seria como si hubieras "roto" tu el movil...
No se pinta muy mal esto... Me temo que ni siquiera cuando llegue froyo oficialmente a españa se solucionara, porque si ahora mismo detectan que se han instalado otras roms con froyo sera lo mismo. El kernel es el que tiene el bootonly que flasheas, asik lo que dicen por ahi de ke no las cogen pork tienen eclair pero el kernel de froyo es imposible...
El kernel es el que es, y si tienes un kernel distinto al que le corresponde a la rom directamente el telefono no enciende
Asik el problema va a ser los que han configurado la cuenta motoblur en una rom froyo... eso le envia informacion a motorola. X terminal con XXXXXX....XX Imei tiene una rom froyo, cuando en X pais aun no ha salido = excusa para no repararle el terminal por software indebido = se va a montar una gorda como motorola no cambie esta politica de no arreglar fallos de fabricacion
Responder Con Cita
Viejo 23/03/11, 16:47:45
Array

[xs_avatar]
miguelon.90 miguelon.90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011

Entonces que si pongo froyo y no configuro la cuenta motoblurse supone que no tienen porque ver que he metido froyo?
Responder Con Cita
Viejo 23/03/11, 17:06:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
me temo que si ha pasao mas de un mes desde que tienes el defy vodafone se va a desentender y no t va a cancelar la portabilidad ni mucho menos... t diran que es un problema del terminal y que contactes con el fabricante directamente, o si t pones mu chulo, como mucho t tramitaran ellos el envio a motorola pero cancelar portabilidad ni d coña... incluso aunk motorola no t lo arregle por ponerle otra rom k no sea oficial, pork para vodafone eso seria como si hubieras "roto" tu el movil...
No se pinta muy mal esto... Me temo que ni siquiera cuando llegue froyo oficialmente a españa se solucionara, porque si ahora mismo detectan que se han instalado otras roms con froyo sera lo mismo. El kernel es el que tiene el bootonly que flasheas, asik lo que dicen por ahi de ke no las cogen pork tienen eclair pero el kernel de froyo es imposible...
El kernel es el que es, y si tienes un kernel distinto al que le corresponde a la rom directamente el telefono no enciende
Asik el problema va a ser los que han configurado la cuenta motoblur en una rom froyo... eso le envia informacion a motorola. X terminal con XXXXXX....XX Imei tiene una rom froyo, cuando en X pais aun no ha salido = excusa para no repararle el terminal por software indebido = se va a montar una gorda como motorola no cambie esta politica de no arreglar fallos de fabricacion
cachisss
pues al final me tocara seguir esperando a la reclamacion que puse a consumo, en principio el movil ya esta como el 1º dia, por lo que si me vuelven a habilitar para reparar no creo que tenga problema

lo que mas me fastidia es que llevo casi un mes esperando, alguien sabe cuanto tarda una reclamacion a consumo contra vodafone? para hacerme una idea...
es lo unico que me separa de cambiar yo mismo el altavoz para el defy...
Responder Con Cita
Viejo 23/03/11, 17:59:41
Array

[xs_avatar]
luisitron luisitron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3

¡Aaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyy!
Me voy a poner a buscar mis viejos Nokia, por si acaso.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/11, 18:43:10
Array

[xs_avatar]
JostVice JostVice no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy
 Cita: Originalmente Escrito por JostVice Ver Mensaje
Os comento mi caso, para ver si me aconsejáis que hacer:

Deje en la tienda Vodafone el defy con el fallo del altavoz, le había echo un root anteriormente (Nada de roms) y para mandarlo le hice un wipe, pero me olvide de desrootearlo tras el wipe y Motorola me lo devolvió como 'irreparable' pero nada de 77 € y la de la tienda no sabia de que podía ser.

Ahora que ya le he quitado el root, que puedo hacer? Me voy a otra tienda Vodafone y intento mandarlo otra vez? Mejor al SAT de Motorola directamente? (Como sabes cual es el mas cercano?)

Decis que si se niegan a arreglarlo, denunciando a consumo es seguro que te lo terminaran arreglando?

Un saludo!
Me autocito, a ver si alguien que estaba en mi situacion me puede decir que hizo...

Añado que puse el codigo del movil en la pag de Motorola y me decia que el telefono seguia bajo garantia...

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 23/03/11, 19:52:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JostVice Ver Mensaje
Me autocito, a ver si alguien que estaba en mi situacion me puede decir que hizo...

Añado que puse el codigo del movil en la pag de Motorola y me decia que el telefono seguia bajo garantia...

Muchas gracias!
pues yo estoy en tu mismo caso. tras estar todo el dia dando vueltas y llamando por telefono, la chica de la tienda de vodafone me dijo que si yo no habia tocado nada, que podia abrir una reclamacion a consumo alli en la tienda.(hace casi 1 mes que estoy esperando que me digan algo) Luego con una de las hojas tienes que entregar el papel en consumo(en mi caso estaba en el ayuntamiento de mi ciudad y tube que pedir cita).

La otra opcion que tienes es cambiar tu mismo el altavoz.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/11, 14:57:30
Array

[xs_avatar]
matovi matovi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SII

Hola; me interesa mucho esa informacion que pones sobre la web para reparar el defy; me la podrias pasar?
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/11, 15:56:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

matovi, si puedes hacer mas fotillos o un video del proceso se agradece
asi queda mas claro para el resto
http://forum.xda-developers.com/show...=989183&page=2
yo hasta que no me digan nada en consumo(alguien me puede decir cuanto suelen tardar aprox?) no lo intento...
Responder Con Cita
Viejo 24/03/11, 18:29:03
Array

[xs_avatar]
JostVice JostVice no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Defy
 Cita: Originalmente Escrito por vhailor Ver Mensaje
pues yo estoy en tu mismo caso. tras estar todo el dia dando vueltas y llamando por telefono, la chica de la tienda de vodafone me dijo que si yo no habia tocado nada, que podia abrir una reclamacion a consumo alli en la tienda.(hace casi 1 mes que estoy esperando que me digan algo) Luego con una de las hojas tienes que entregar el papel en consumo(en mi caso estaba en el ayuntamiento de mi ciudad y tube que pedir cita).

La otra opcion que tienes es cambiar tu mismo el altavoz.
Has probado a hablar directamente con Motorola? Escuche por algún lado que existe mas de un SAT oficial y que a una persona que llamo al oficial (tras averle dado como irreparable) dijeron que un móvil con ese IMEI no había pasado por ahí, lo que me da esperanza, pero no logro encontrar una lista de los SATs en españa ni se siquiera si hay uno por el sur
Responder Con Cita
Viejo 24/03/11, 19:12:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

tal vez sea esta...
https://motorola-global-es.custhelp.com/app/call
902 100 077

ya nos contaras si llamas... haber si tienes suerte y nos cuentas tu experiencia
Responder Con Cita
Viejo 24/03/11, 19:13:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

luego tambien tienes este pdf donde dice que solo amena y libres...

http://www.motorola.com/staticfiles/..._26-Jan-10.pdf
Responder Con Cita
Viejo 24/03/11, 21:33:40
Array

[xs_avatar]
Daimler Daimler no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Magic

Bien, despues de estar informandome como salir lo mejor parado de esta situacion y sopesar pros, y contras, comento:

Ya no tengo permanencia. Confirmado en web, en el 123 y en departamento de baja.
Se mando un Fax pidiendo que anulen la permanencia por dar el SAT el movil como IRREPARABLE. Ya habia pasado mas de un mes que tenia el movil, asi que no hay problema por esto. Ni lo hubo por ser en teoria culpa mia segun el SAT, al instalar una aplicacion. Directamente, anularon permanencia.

Bien, ahora he vuelto a llamar para ver que posibilidades hay de que me devuelvan mis puntos y/o dinero (25e) ya que yo pague por el movil, por tanto hice una compra. En principio, ya mañana han de saber algo, ya que les ofreci la opcion de firmar otra permanencia con las mismas condiciones que la anterior. Si no, siempre queda volver a amagar.

¿Y el movil de pisapapeles? No. EL movil funciona como mp3, como minitablet, o para manos libre. Pero claro, siempre esta la opcion de mandarlo a motorola directamente, en la calle goya, donde solo habria que pagar los gastos de envio que no creo que pase de 6-10€. Asi, tendria un Defy totalmente funcional que me habra costado solamente 35e como mucho. Sin permanencia ni ataduras de ningun tipo, eso si, descuento del 50% durante un año.

Pues diria que hasta me han hecho un favor estos de vodafone y su pseudo sat motorola

Última edición por Daimler Día 24/03/11 a las 21:36:39.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Daimler su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/03/11, 21:50:57
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
a la calle goya se podra llevar el defy en persona tambien no? o solo aceptan envios?
Responder Con Cita
Viejo 24/03/11, 23:22:12
Array

[xs_avatar]
GoldMidas GoldMidas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus 64gb
Me estáis acojonando con tanto reinicio y tanto problema con el altavoz Se me ha reiniciado algunas veces, supongo que nada importante, pero también al principio se me escuchaba un poco mal. Ahora tengo "miedo" de que el Defy deje de funcionar...
Responder Con Cita
Viejo 25/03/11, 00:12:39
Array

[xs_avatar]
Darkcaptain Darkcaptain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Pepephone
Yo llevo mas de 20 días, después de haber bajado a la tienda de Vodafone (donde dejé el movil) y explicarle todo lo que pasa, e incluso les di info de que en los foros hay muchos usuarios como yo que nos están intentando cobrar por algo que no se debe, me dijeron que hablarian con 1 supervisor y estoy a la espera de que me digan algo, la semana que viene iré de nuevo y si no tienen contestación entonces pondré una hoja de reclamación e iré a consumo, aparte de llevar el Defy a un SAT oficial y ver que me comentan allí, por que está claro que pagar por algo que es un fallo de fábrica va a ser que no.

Aparte también he echo muchas llamadas a Vodafone comentándole el tema y también llame a un numero que supuestamente era el SAT de Motorola, pero todos se pasan la pelota de unos a otros y no se consigue nada.

Tenemos que quejarnos y hacer ruido, si no Motorola se va a intentar aprovechar como está haciendo actualmente y que Vodafone también meta algo de baza, por que si no, aunque ellos no tengan directamente la culpa, tiene que cuidar a sus clientes y no que un SAT les esté "tangando" a sus clientes, cobrando algo que no deben.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/11, 08:55:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Daimler Ver Mensaje
Bien, despues de estar informandome como salir lo mejor parado de esta situacion y sopesar pros, y contras, comento:

Ya no tengo permanencia. Confirmado en web, en el 123 y en departamento de baja.
Se mando un Fax pidiendo que anulen la permanencia por dar el SAT el movil como IRREPARABLE. Ya habia pasado mas de un mes que tenia el movil, asi que no hay problema por esto. Ni lo hubo por ser en teoria culpa mia segun el SAT, al instalar una aplicacion. Directamente, anularon permanencia.

Bien, ahora he vuelto a llamar para ver que posibilidades hay de que me devuelvan mis puntos y/o dinero (25e) ya que yo pague por el movil, por tanto hice una compra. En principio, ya mañana han de saber algo, ya que les ofreci la opcion de firmar otra permanencia con las mismas condiciones que la anterior. Si no, siempre queda volver a amagar.

¿Y el movil de pisapapeles? No. EL movil funciona como mp3, como minitablet, o para manos libre. Pero claro, siempre esta la opcion de mandarlo a motorola directamente, en la calle goya, donde solo habria que pagar los gastos de envio que no creo que pase de 6-10€. Asi, tendria un Defy totalmente funcional que me habra costado solamente 35e como mucho. Sin permanencia ni ataduras de ningun tipo, eso si, descuento del 50% durante un año.

Pues diria que hasta me han hecho un favor estos de vodafone y su pseudo sat motorola
Buenas
Me interesa lo que has echo...
donde te quejastes y te ofrecieron anular permanencia? en departamento de bajas o de portabilidades??
les dijistes algo especial o eres cliente con muchas lineas platino, autonomo o algo de eso?

si puedes detallarme los pasos lo agradeceria.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/03/11, 11:07:50
Array

[xs_avatar]
Daimler Daimler no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Magic

Tengo dos lineas y solo una tenia permanencia.
Fue en el 607100199 donde me informaron de lo del FAX. Se ve que la chica era comprensiva y no se ceñia a la tipica frase de " lo entiendo, pero no puedo hacer nada"

El paso a seguir es muy facil.

Con la factura, y el parte del SAT donde aparece como IRREPARABLE, os vais a una tienda vodafone y mandais desde ahi el fax a uno de los dos numeros siguientes 607131851 o 607131853 pidiendo que se levante la permanencia por considerarse el movil irreparable y por tanto, no poder hacer uso de este que es lo unico que vinculaba la permanencia con la linea.

A las 72h como maximo tendriais que saber algo al respecto. Yo tuve que lalmar por que si eso saben hacer, pero me confirmaron que ya no tengo permanencia.

De todas formas voy a abrir un post explicando esto y buscando una solucion entre los afectados para dar un buen tiron de orejas a Vodafone y Motorola y dejar un poco mas ordenado el tema, evitando habalr de otros asuntos.
Responder Con Cita

Viejo 25/03/11, 13:16:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

muchas gracias, tengo todos los papeles en el coche asi que en breve lo mando jejeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy

Hora actual: 02:54:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /