Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/07/11, 17:39:28
Array

[xs_avatar]
danni_30 danni_30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iphone 6S 64Gb
Tu operador: Orange
otro mas pal bote
Responder Con Cita

Viejo 18/07/11, 17:54:11
Array

[xs_avatar]
Squadralfa Squadralfa no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4, HTC One X, Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Bueno parece que es generalizado, supongo que lo arreglaran...

SALUDOS
Responder Con Cita
Viejo 18/07/11, 17:56:36
Array

[xs_avatar]
MrNanoh18 MrNanoh18 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por gehnna Ver Mensaje
Acabo de restaurar na copia del whatsapp que tenia en el titanium de ayer. Y funciona

como lo has exo para que te funcione el whatsapp?
Responder Con Cita
Viejo 18/07/11, 18:06:20
Array

[xs_avatar]
piscue piscue no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: lg optimus black
Tu operador: Orange
otro mas con el problema en una htc hero.

debe ser general. se arregla instalando vesió antigua?
Responder Con Cita
Viejo 18/07/11, 18:11:04
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por piscue Ver Mensaje
otro mas con el problema en una htc hero.

debe ser general. se arregla instalando vesió antigua?

yo he estado buscando otra version en la android market y no me sale absolutamente nada, solo el whatsapp messenger
Responder Con Cita
Viejo 18/07/11, 18:26:38
Array

[xs_avatar]
moskina moskina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

FALLO WHATSAPP
estoy igual que vosotros. Yo llevo ya dos meses utilizando el whatsapp, pero .Es que desde esta mañana no podia enviar mensajes o no lo recibian. He decidido desistalarlo e instalarlo de nuevo pero ahoras cuando me dice que se ha completado la verificación del número y le doy a ok me dice : WHATSAPP NO HA PODIDO COMPLETAR LA INICIALIZACION, COMPRUEBA SU CONEXION A INTERNET E INTENTELO DE NUEVO. TEngo conexion a internet tando de datos como wiffi...y me va bien, asi que no lo entiendo y no se que hacer....Por lo visto es generalizado, según estoy leyendo, pero si alguien consigue conectarse, por favor que lo diga y comente como lo ha hecho. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/11, 18:29:44
Array

[xs_avatar]
SoriadeSagitario SoriadeSagitario no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por moskina Ver Mensaje
FALLO WHATSAPP
estoy igual que vosotros. Yo llevo ya dos meses utilizando el whatsapp, pero .Es que desde esta mañana no podia enviar mensajes o no lo recibian. He decidido desistalarlo e instalarlo de nuevo pero ahoras cuando me dice que se ha completado la verificación del número y le doy a ok me dice : WHATSAPP NO HA PODIDO COMPLETAR LA INICIALIZACION, COMPRUEBA SU CONEXION A INTERNET E INTENTELO DE NUEVO. TEngo conexion a internet tando de datos como wiffi...y me va bien, asi que no lo entiendo y no se que hacer....Por lo visto es generalizado, según estoy leyendo, pero si alguien consigue conectarse, por favor que lo diga y comente como lo ha hecho. Gracias.

Yo estoy igual que tu, la verdad que el whatsapp me tiene ya un poquito quemadete...falla dia si y dia tambien...
Responder Con Cita
Viejo 18/07/11, 18:39:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por SoriadeSagitario Ver Mensaje
Yo estoy igual que tu, la verdad que el whatsapp me tiene ya un poquito quemadete...falla dia si y dia tambien...
Yo lo tengo desde hace un mes y solo me ha fallado dos veces....hara una semana que se quedaban los mensajes colgados y luego cuando se arregló los recibí todos de golpe y hoy que la verdad me iba bien, lo que pasa que al comenzar un conversación con una persona notaba que no salia el nombre sino el num de telefono y como no habia manera de arreglarlo pues ha decidido desistarlos e instalarlo de nuevo y entonces ha sido cuando me ha dado el error....y ahora mismo no hay manera....Pero por lo que voy debe de ser algún problema suyo, no de nuestros terminales, porque nos está pasando a muchos...Asi que habra que esperar por lo menos lo que queda de día y ver que pasa mañana....De todas maneras, repito, si alguien de los que le sale ese error consige al final conectarse, que lo comente en el hilo y nos diga como lo ha hecho.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/11, 18:59:59
Array

[xs_avatar]
jorgejbm3 jorgejbm3 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Seguimos igual no? vaya.. le pasa a muchisima gente! yo desde esta mañana que lo he flaseado por primera ver y le he metido la jvp 2.3.4 oficial con el kernel darkcor 2.7.3 y para el root lo he hecho via odin, y ahora va y no me funciona el programa que mas uso, eso si el movil vuela!!! esperemos que se solucione!!! por favor si alguien sabe algo sobre el tema que lo postee enseguida, muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 18/07/11, 19:33:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jorgejbm3 Ver Mensaje
Seguimos igual no? vaya.. le pasa a muchisima gente! yo desde esta mañana que lo he flaseado por primera ver y le he metido la jvp 2.3.4 oficial con el kernel darkcor 2.7.3 y para el root lo he hecho via odin, y ahora va y no me funciona el programa que mas uso, eso si el movil vuela!!! esperemos que se solucione!!! por favor si alguien sabe algo sobre el tema que lo postee enseguida, muchas gracias!
Por cierto mi movil es un samsung galaxy SII y es de movistar...por si sirve de algo...y le acabo de dar y nada....ya seguireis comentando....
Responder Con Cita
Viejo 18/07/11, 19:56:23
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Chicosssssssssss me ha ido!!! a ver no he hecho nada de borrar ni nada! me he metido en la aplicacion y le daba al ok y me ponia error de inicializacion, bla bla lo de siempre, le dao a reintentar, y el error salia enseguida (al segundo) le dado muchas veces, hasta que se ha cambiado el fondo y estaba dentro del progrma whatsapp ( pero curiosos! AUN ME DABA EL ERROR!) he seguida dandole y dandole y a la octava o novena vez se me ha entrado!! probado ha hablar con la niña y funciona!!!! espero que os pase lo mismooooo muchisima suerteeeeeeeeee!!!
Responder Con Cita
Viejo 18/07/11, 19:59:27
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

yo akabo de volver a intentarlo por el pc y nada no ai manera de k deje de terminar la inicializacion, yo kreo k esto va a ser cuestion de unos dias
Responder Con Cita
Viejo 18/07/11, 20:00:20
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Chicosssssssssss me ha ido!!! a ver no he hecho nada de borrar ni nada! me he metido en la aplicacion y le daba al ok y me ponia error de inicializacion, bla bla lo de siempre, le dao a reintentar, y el error salia enseguida (al segundo) le dado muchas veces, hasta que se ha cambiado el fondo y estaba dentro del progrma whatsapp ( pero curiosos! AUN ME DABA EL ERROR!) he seguida dandole y dandole y a la octava o novena vez se me ha entrado!! probado ha hablar con la niña y funciona!!!! espero que os pase lo mismooooo muchisima suerteeeeeeeeee!!!

como como? puedes repetirlo mas trankilo please...
Responder Con Cita
Viejo 18/07/11, 20:06:54
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

jeje bueno a ver! cuando te metes en la aplicacion y le das al ok tras poner tu nombre y decir si kieres acceso directo, te sale el mensaje de erro tan famoso que dice lo sentimos, whatsapp .... bueno tras esto te da la opcion de darle a reintentar no? ok... bueno pues despues de darle a reintentar el error aparecia enseguida, no era como antes que tardaba unos segundos en salir el cuadrado de error y tras darle muchas veces seguidas a reintentar se me ha metido en el programa por que me salia ya el fondo con las opciones suyas pero me seguia saliendo en primer plano el cuadrado de error y tras darle de nuevo como que 8 o 9 veces a reintentar por fin a desaparecida y me funciona el programa correctamente! nose si me explicado bien, lo siento si no lo hago!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/07/11, 20:12:12
Array

[xs_avatar]
RaDi RaDi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: XIAOMI MI9
tal y como jorgejbm3 dice, he probado y funciona, simplemente he dado a reintentar 7-10 veces seguidas y ha acabado cogiendo mi nick y abriendo el programa.

Decir que esta mañana ni así funcionaba, con lo que imagino que el servicio se irá restaurando poco a poco.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/11, 20:12:41
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

jeje bueno a ver! cuando te metes en la aplicacion y le das al ok tras poner tu nombre y decir si kieres acceso directo, te sale el mensaje de erro tan famoso que dice lo sentimos, whatsapp .... bueno tras esto te da la opcion de darle a reintentar no? ok... bueno pues despues de darle a reintentar el error aparecia enseguida, no era como antes que tardaba unos segundos en salir el cuadrado de error y tras darle muchas veces seguidas a reintentar se me ha metido en el programa por que me salia ya el fondo con las opciones suyas pero me seguia saliendo en primer plano el cuadrado de error y tras darle de nuevo como que 8 o 9 veces a reintentar por fin a desaparecida y me funciona el programa correctamente! nose si me explicado bien, lo siento si no lo hago!

si si yo ya estoy dentro
gracias tio!!!!
Responder Con Cita
Viejo 18/07/11, 21:47:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por MrNanoh18 Ver Mensaje
si si yo ya estoy dentro
gracias tio!!!!
yo tambien estoy dentro pero no he hecho nada de eso, ni me da el error ni nada, lo que he hecho es forzar el cierre de aplicación desde el menu de tareas, lo he vuelto a intentar y listo....eso si...las ultimas conversaciones de esta mañana no las tengo, pero bueno me da igual.....YA TENEMOS CONEXCION... De todas maneras pienso que erar un error de servidor de Whasap porque si os dais cuenta todos hemos tenido conexion a partir de la 8 de la tarde,....Yo he salido de la ofi lo he intentado....y listo...y he visto que vosotros habeis empezado a comentar a partir de esa hora tambien......BIENNNNNNNNNNN...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:14:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /