|
||
|
|
||||
|
||||
|
Todo un detallazo por parte de Octilus que nos ofrezcan este sorteo. Seguro que no me toca pero gracias.
P. D. Todavia no he mirado si estoy en la lista,voy a comprobarlo Edito: Si estoy. Suerte a todos Última edición por carlosf46 Día 18/03/11 a las 22:04:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a OctIlus y a HTCmania por todo. A ver si hay suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Wow, muy generoso por parte de Octilus, muchas gracias independientemente de si me toca o no, muy buen gesto!
-[*Xiikdaad___]- |
|
|
||||
|
||||
|
Pues todo un detalle que hay que agradecerle a Octilus, que dice mucho a su favor, y gracias tambien a HTCMania. Y una pena lo del tongo de las votaciones.
![]() Salud... |
|
|
||||
|
||||
|
Me da buena imagen por parte de Octilus que pese a que no hayamos conseguido que ganen el concurso (no solo por culpa nuestra...) respondan con los regalos y descuento.
Muchas gracias a Octilus y a HTCMania. Espero que me toque un tecladillo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gran detallazo por parte de Octilus, pese a no ganar nos dan las gracias de este modo.
Eso dice mucho de esta Empresa y por supuesto sera de mis primeras opciones a tener en cuenta cuando necesite algo. Y gracias a HTCMania en general por ser siempre o almenos intentar ser solidario con los demas sin pedir nada a cambio. a seguir asi y suerte a todos, (pero mas a mi) :P |
|
|
||||
|
||||
|
Si es que da gusto con empresas asi apoyarlas cuando nos necesitan, aun que luego como siempre ganen las injusticias.... suerte a todos.
Y gracias a HTCMania y a Octilus por brindarnos siempre grandes cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Octilus y HTCMania, bonito gesto por vuestra parte.
![]() Suerte a todos compañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, qué bien! Todo lo que sean concursillos y regalitos está bien!
Muchas gracias a octilus por los regalos y a HTCmanía por seguir trabajando duro día a día!! |
|
|
||||
|
||||
|
Genial!!
Muchas gracias a Octilus por el detallazo y a ti Jorge por promover estas cosas. Pero una pena los pocos compis que votamos, habiendo más de 465.000 miembros en el foro ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
<eliminado>
Última edición por sircas2 Día 19/03/11 a las 02:41:38. |
|
|
||||
|
||||
|
@sircas2 te has leído las bases???
![]() Cita:En este mismo post hay un listado en excel provisional. Comprobad que estáis en él, de no estarlo, mandadme un privado antes de las 23h del domingo. Pasado ese tiempo se publicará el listado definitivo de participantes en el concurso con el número con el que juega cada uno. Recordad, debéis haber participado sí o sí en el post de la votación de Octilus para poder participar en el sorteo de los regalos, así que no se permitirán reclamaciones en este sentido.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, mis disculpas no leí la 'O'.
Yo no aparezco en el listado mi email de votación [email protected] Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Genial HTC Mania y grandisimos Octilus por hacer el sorteo aun no habiendo conseguido ganar! Una pena que la organizacion no tuviese la decencia de haber comprobado la validez de los votos...
Comprobado que estoy en lista, todo ok! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy impresionado, pocas empresas reaccionan tan bien y ademas son tan generosas, habra que tenerlo en cuenta para proximas compras, que estas son las que mejor tratan al cliente ^_^
En cuanto a lo del concurso, yo no se porque pero me veia venir algo raro, eso de que la pagina fuese tan mal, estuviese tan saturada y mal organizada, y que a pesar de eso la cantidad de votos de las otras tiendas subiese a ese ritmo, muy normal no era. Una pena por Octilus, aun asi han demostrado ser la mejor de todas respondiendo tan bien ante el esfuerzo de esta comunidad. |
|
|
||||
|
||||
|
confirmado estoy en la lista a esperar el concurso
gracias a HTCMANIA por el concurso y tambien a Octilus¡¡¡¡¡ a esperar y suerte a todos
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo a vosotros.
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días! recordad, para poder participar en este sorteo debíais haber escrito en el hilo original del concurso!... así se pedía en ese mismo hilo cuando comenzó el juego, lo que pasa es que no leéis tíos
|
||||||
|
||||||