|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ni siquiera aparece la carpeta. No he podido entrar en el config.exe.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que versión te has bajado? y ¿te has bajado la version normal o segura? la version normal no tiene incluido el programa con lo que no aparecerá la carpeta
Renta, si te fijas, en el menú inicio hay varias carpetas y dentro de ellas hay varios iconos, todos esos iconos tb estan en la raiz con lo que Si, algunos iconos están duplicados, si quieres eliminarlos solo tienes que ir a "windows/menu inicio/programas y ordenar los iconos como quieras Última edición por onomico Día 20/03/11 a las 17:54:30. |
|
|
||||
|
||||
|
He bajado la V4 segura. La baje un par de veces y reflashee por si acaso me habia equivocado, pero sigue igual. No existe la carpeta "configurations" por ningún sitio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, por el tamaño debería ser la segura, puede ser perfectamente que me haya equivocado de archivo a la hora de subir, con tanto flasheo y roms de prueba, soy capaz de haberos puesto cualquier cosa, voy a bajarla y flashear a ver que pasa, en un rato respondo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras espero que se baje y ya que estas aquí, ¿A que hora se creó el archivo Topaimg que hay en el rar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemilla con V4: No me permite abrir biblioteca de audio desde el player del manila.Aparecen las pistas y las reproduce, pero no abre la biblioteca.
Seguiremos comentando |
|
|
||||
|
||||
|
A las 00:29, creo. Me imagino que con el ritmo que llevas debe ser un lio, jejeje. Muchas gracias por todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear de nuevo el archivo que subí como V4 segura y efectivamente en archivos de programa está la carpeta "configurations" con todos los archivos necesarios para el programa, en cuanto acabe de bajar podré confirmar al 100% que es el mismo archivo, creo que no es necesario porque no tengo ningún otro rar con ese nombre y la hora de la creación coincide con la hora a la que acabé de cocinarlo.
quiluno, fíjate en un detalle, el archivo que hay dentro del rar es el mismo (fecha, tamaño) que el que tienes en la tarjeta (el que has instalado) a mi me ha pasado un par de veces que o no lo he copiado a la tjta o me he equivocado al renombrarlo y he cargado una rom anterior |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que no lo entiendo, esa rom tiene por narices la carpeta, no te lo tomes a mal pero ¿Has mirado bien? con resco o el explorador de archivos, en archivos de programa de la pDA no de la tarjeta de memoria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, acabo de verlo, eso precisamente no lo habñia probado, a ver si veo cual es el problema, deduzco que debería pasar en todas las versiones, ¿alguien puede confirmarlo? En cuanto vea cual es el problema aviso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema solucionado, he tenido que volver a cocinar para arreglarlo, se está subiendo una nueva rom, en un rato la teneis para probar
|
|
|
||||
|
||||
|
He de decir que al rom va bastante bien , molan los iconos y el taskmanager claro que me he topado con que se me queda bloqueada y no responde, luego vi los fix y parece que lo arreglaron, despues de instalar un parde cosas el cht empezo a funcionar raro desaparecieron los iconos etc... por lo de mas esta muy bien tanto que bibiteri no se yo como vas a lograr convercernos de usuar tu rom !!! jajajajajaaj es broma .
felicidades señor onomico ahora mismo descargando la v4 y probandoo saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está subida la V4 con la pestaña de musica arreglada, el resto iran viniendo poco a poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Onomico, la he flasheado 3 veces con el fichero descargado (por si acaso el fin de semana me estaba afectando mas de lo normal), con identico resultado. La unica diferencia que veo, es que la flasheo con el customruu. No se si tendra algo que ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Renta, prueba desactivando en Configuración/conexiones/conexion a PC, la casilla "Habilitar sincronizacion de datos mas rapida". A mi me funciona asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aunque no entiendo muy bien el motivo, ese es el problema. Parece que la rom no se carga correctamente con el CustomRUU. Al flashear desde la tarjeta, todo funciona correctamente. Muchas gracias, Onomico.
P.D: Por cierto, el enlace de la V4.1 da error al intentar descargarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta arreglado el enlace, espero que ahora funcione.
El tema de activesync, acabo de darme cuenta de que a mo también me pasa, como no suelo usarlo, no me habia dado cuenta, a saber desde cuando sucede esto. A alguien mas le pasa? ¿Voy a echar un vistazo a ver que narices pasa con esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, onomico, majo, piensas subir la v4 normal (sin antirrobo)?
Es que no termina de convencerme el asunto. Respecto de lo que hablamos de editar los contactos, yo entro pulsando el botón de "contactos" del manila... Salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||