HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/04/11, 00:05:31
Array

[xs_avatar]
gaizkamlo gaizkamlo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Hola,
Algunos de vosotros sabréis que también tengo el mismo problema (Por el edificante foro de Movistar)
Mañana intentare hacer una prueba, tengo un amigo que con contrato limitado igual que el mio, no le reducen la velocidad de conexión aunque supere el limite (suerte que tienen algunos por que le va como un tiro...), le pediré que pruebe su tarjeta en mi móvil para comprobar que es problema de la conexión.
Estoy empezando a estar hasta las p... de andar mirando que tipo de conexión tengo en el móvil o de llevarlo desconectado...
Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 10/04/11, 22:52:47
Array

[xs_avatar]
kapi21 kapi21 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI MI4
Tu operador: Yoigo
Cuentanos que tal la prueba. Porque yo creo que es de la limitacion.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/11, 23:59:42
Array

[xs_avatar]
vladrakul vladrakul no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+ / iPhone 6 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por gaizkamlo Ver Mensaje
Hola,
Algunos de vosotros sabréis que también tengo el mismo problema (Por el edificante foro de Movistar)
Mañana intentare hacer una prueba, tengo un amigo que con contrato limitado igual que el mio, no le reducen la velocidad de conexión aunque supere el limite (suerte que tienen algunos por que le va como un tiro...), le pediré que pruebe su tarjeta en mi móvil para comprobar que es problema de la conexión.
Estoy empezando a estar hasta las p... de andar mirando que tipo de conexión tengo en el móvil o de llevarlo desconectado...
Saludos.
Yo te puedo garantizar que no es del móvil, yo he probado una tarjeta de Yoigo en el mio bajo cobertura de mierdastar y funciona sin problemas. Si fuera el terminal fallaría con cualquier tarjeta de cualquier operador y tampoco funcionaria cuando todavía no has superado el limite de megas mensuales.
Sin embargo Movistar intentara convencerte de lo contrario.... No les dejes.

¿Quieres un operador Móvil creado por los usuarios?
Registrate desde aquí: http://bit.ly/1c952lO o aquí http://bit.ly/GKS6FU y hagamos las tarifas de Móvil a nuestro gusto.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 14:41:45
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

¡¡¡ATENCION USUARIOS DE MOVISTAR!!!

Todos los que tengais este problema, pasaros por el foro de la comunidad Movistar para dar los datos de vuestra linea a los moderadores para que puedan descubrir de donde es el fallo. En este foro (oficial de Movistar) hemos descartado que el problema sean los terminales y las SIM´s.
Es muy importante que os paseis si quereis que nos resulvan el problema.

Un saludo.

El enlace al Post de este problema: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayud...-p/135752#M663

POST Nº 6 y 10 de esta pagina.

un saludo

Registrate desde aquí: http://bit.ly/1c952lO o aquí http://bit.ly/GKS6FU y hagamos las tarifas de Móvil a nuestro gusto.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/11, 01:31:30
Array

[xs_avatar]
oscarz oscarz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Mezclado, no agitado
Tu operador: Vodafone
Hola a todos/as..............

Cuento mi caso:

Gracias a vladrakul me he enterado de este PEDAZO de error de Movistar, Yo soy comercial y como comprenderéis lo mas importante para mi es estar localizable y poder realizar llamadas. Después de instalar la ROM de CriskeloRom Gingerbread empezó a fallar el tema de las llamadas y primero lo achaque a la ROM pero más tarde como he dicho me entere que había otras posibilidades.

Para mi está claro, cuando se te agota la tarifa de datos estas expuesto a que en cualquier momento que el terminal quiera acceder a la "red" para gestionar el correo o cualquier widget que tengas y estés en coberturas H, en ese momento te quedas sin poder recibir ni hacer llamadas. Pero la cagada es peor, ya que tampoco te avisa más tarde de esas llamadas que no has podido recibir.
Me puse en contacto con el asesor de Movistar de mi empresa, (soy yo el responsable de telefonía de mi empresa) y no solo no sabía nada, sino que flipaba con el tema.
Este miércoles, día 13 tuve una reunión que el responsable técnico de nuestra zona y las impresiones fueron las mismas. Este técnico me comento algo sobre que la línea debería priorizar VOZ cuando la velocidad se ha reducido debido a que llegamos a utilizar todos los datos de la tarifa.

Lo más cachondo es que yo no había agotado mi tarifa de datos "plus" 200 megas y tenía este problema. Resulta que desde el mes pasado no me han reactivado la velocidad "normal", pero eso es otra película..................

El miércoles por la noche me reactivaron la velocidad y el problema se soluciono....hasta que se agote los datos, claro.

En resumen, durante el mes en curso y hasta que no se agoten los datos todo ok, cuando se agoten y te limiten la velocidad, CAGADA y claro esto es intolerable.
Deciros que con otro terminal de la empresa, un Iphone 4 "libre" nos ha pasado lo mismo.

Mi asesor me ha comentado que han pasado la incidencia a marketing, si me dicen algo ya lo comento aquí.
Perdonar por el tocho, es tarde, tengo sueño y estoy cansado.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/11, 02:05:31
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por oscarz Ver Mensaje
Hola a todos/as..............

Cuento mi caso:

Gracias a vladrakul me he enterado de este PEDAZO de error de Movistar, Yo soy comercial y como comprenderéis lo mas importante para mi es estar localizable y poder realizar llamadas. Después de instalar la ROM de CriskeloRom Gingerbread empezó a fallar el tema de las llamadas y primero lo achaque a la ROM pero más tarde como he dicho me entere que había otras posibilidades.

Para mi está claro, cuando se te agota la tarifa de datos estas expuesto a que en cualquier momento que el terminal quiera acceder a la "red" para gestionar el correo o cualquier widget que tengas y estés en coberturas H, en ese momento te quedas sin poder recibir ni hacer llamadas. Pero la cagada es peor, ya que tampoco te avisa más tarde de esas llamadas que no has podido recibir.
Me puse en contacto con el asesor de Movistar de mi empresa, (soy yo el responsable de telefonía de mi empresa) y no solo no sabía nada, sino que flipaba con el tema.
Este miércoles, día 13 tuve una reunión que el responsable técnico de nuestra zona y las impresiones fueron las mismas. Este técnico me comento algo sobre que la línea debería priorizar VOZ cuando la velocidad se ha reducido debido a que llegamos a utilizar todos los datos de la tarifa.

Lo más cachondo es que yo no había agotado mi tarifa de datos "plus" 200 megas y tenía este problema. Resulta que desde el mes pasado no me han reactivado la velocidad "normal", pero eso es otra película..................

El miércoles por la noche me reactivaron la velocidad y el problema se soluciono....hasta que se agote los datos, claro.

En resumen, durante el mes en curso y hasta que no se agoten los datos todo ok, cuando se agoten y te limiten la velocidad, CAGADA y claro esto es intolerable.
Deciros que con otro terminal de la empresa, un Iphone 4 "libre" nos ha pasado lo mismo.

Mi asesor me ha comentado que han pasado la incidencia a marketing, si me dicen algo ya lo comento aquí.
Perdonar por el tocho, es tarde, tengo sueño y estoy cansado.

Saludos.
Hola Oscarz y Bienvenido.

Lo mas importante es que te pases por este enlace http://comunidad.movistar.es/t5/Ayud...ght/false#M673
Y en los mensajes 6 o 10 le envíes un privado al moderador con tus datos y numero de móvil para que lo añadan a la incidencia y se den cuenta de que este problema es general y a nivel nacional. Informa a todos tus contactos que tengan tarifa de datos con Movistar para que hagan las comprobaciones pertinentes y si les pasa lo mismo, envíen la incidencia en el foro que te he puesto en el enlace. Repito que es muy importante que les pasemos la incidencia para que puedan solucionarlo.

Un saludo y si necesitais alguien en la empresa, cuenta conmigo que estoy en paro

Responder Con Cita
Viejo 16/04/11, 10:10:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cada vez que me entero de gente que está en el paro, se me encoge el corazón, espero que encuentres trabajo pronto....... si quieres, claro
Sobre el problema de marras decirte que la experiencia me ha demostrado que es un peligro tener 2 incidencias abiertas del mismo asunto con Movistar, yo de momento lo dejo en manos del responsable técnico que me visito el miércoles.

No obstante me cuesta creer que Movistar haya incurrido en este error técnico, tienen que haber hecho alguna modificación en sus sistemas en los últimos meses.
Sigo pensando que esto es UN GRANDISIMO PROBLEMA, recordad que las llamadas perdidas no las recuperas, no sabes quién te ha llamado, a nivel particular puede ser molesto, pero a nivel empresa es MORTAL.
Para mi es tan importante que a pesar de tener un descuento del 60% sobre la base imponible (un descuento muy importante), si no se soluciona, portare las 15 líneas de la empresa.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/11, 15:11:49
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cada vez que me entero de gente que está en el paro, se me encoge el corazón, espero que encuentres trabajo pronto....... si quieres, claro
Sobre el problema de marras decirte que la experiencia me ha demostrado que es un peligro tener 2 incidencias abiertas del mismo asunto con Movistar, yo de momento lo dejo en manos del responsable técnico que me visito el miércoles.

No obstante me cuesta creer que Movistar haya incurrido en este error técnico, tienen que haber hecho alguna modificación en sus sistemas en los últimos meses.
Sigo pensando que esto es UN GRANDISIMO PROBLEMA, recordad que las llamadas perdidas no las recuperas, no sabes quién te ha llamado, a nivel particular puede ser molesto, pero a nivel empresa es MORTAL.
Para mi es tan importante que a pesar de tener un descuento del 60% sobre la base imponible (un descuento muy importante), si no se soluciona, portare las 15 líneas de la empresa.

Saludos.
Oscarz te aconsejo por tu bien y por el nuestro, que pases tus datos a los moderadores del foro de movistar. Todos los que nos hemos dado cuenta de este fallo, hemos hablado con infinidad de técnicos de asistencia de movistar de los departamentos de Voz y Datos y después de varios días esperando una respuesta.... Nos han dicho que el problema era del terminal. Solo después de haber amenazado (dentro de su propio foro) con denunciarlos en las juntas arbitrales de consumo, nos han echo algo de caso y se ha puesto en contacto con nosotros el responsable del departamento técnico de movistar.
Si prefieres acabar portando las lineas, adelante, al final se habrán salido con las suyas y los clientes quedaremos por tontos (como siempre) y nos volverán a sacar los cuartos.
En mi caso no solo es por lo que estoy pagando sino porque estoy hasta las narices de que me tomen por tonto cuatro analfabetos (no tengo nada contra los que no han podido tener unos estudios) que se piensan que porque trabajan en una multinacional ya saben mas que nadie.

Un Saludo.

Responder Con Cita
Viejo 16/04/11, 20:10:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola vladrakul...........

No es una cuestión de portar líneas y ya está, como he comentado tengo un suculento descuento que sería difícil que otra compañía mas o menos sería pudiera igualar.
Lo que pasa es que tengo la experiencia que duplicar reclamaciones con estos señores provoca más dolores de cabeza de los que resuelve.
Si quisiera portar las líneas NO pagaría ninguna penalización, esto es un caso claro de incumplimiento de "servicios" contratados.
Además yo no he hablado por "teléfono" con el servicio técnico, me han visitado debido a este problema, 24 horas después de haber informado y están haciendo un seguimiento, me llamarón para confirmar que me habían restablecido la velocidad, (que era una de las incidencias que tenia) y el Lunes tenemos otra reunión.

Conozco al comercial de Movistar que lleva nuestra empresa y siempre ha respondido, no obstante si veo que el tema se demora o me dan largas, pasare mis datos a los moderadores del foro de Movistar tal como me sugieres.

Pero tengo claro una cosa, esta situación no se puede demorar, tienen que encontrar una solución rápidamente.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/11, 21:06:51
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Hola vladrakul...........

No es una cuestión de portar líneas y ya está, como he comentado tengo un suculento descuento que sería difícil que otra compañía mas o menos sería pudiera igualar.
Lo que pasa es que tengo la experiencia que duplicar reclamaciones con estos señores provoca más dolores de cabeza de los que resuelve.
Si quisiera portar las líneas NO pagaría ninguna penalización, esto es un caso claro de incumplimiento de "servicios" contratados.
Además yo no he hablado por "teléfono" con el servicio técnico, me han visitado debido a este problema, 24 horas después de haber informado y están haciendo un seguimiento, me llamarón para confirmar que me habían restablecido la velocidad, (que era una de las incidencias que tenia) y el Lunes tenemos otra reunión.

Conozco al comercial de Movistar que lleva nuestra empresa y siempre ha respondido, no obstante si veo que el tema se demora o me dan largas, pasare mis datos a los moderadores del foro de Movistar tal como me sugieres.

Pero tengo claro una cosa, esta situación no se puede demorar, tienen que encontrar una solución rápidamente.

Un saludo.
No digo que el comercial de tu empresa no se pringue. A mi me restablecieron la velocidad en la primera llamada que hice a asistencia técnica (igual que a algunos de los que estamos por aquí) y también nos han echo seguimiento de la los servicios de voz y datos.
La historia es que el personal que se encarga del mantenimiento de los APN´s y las antenas no es el mismo que el de asistencia técnica, por tanto cuando cualquier cliente hace una reclamación la pasan a asistencia técnica y si no dan con la solución (la mayoría son unos incompetentes) se limitan a decir que el problema es de la SIM o del terminal y así llevamos ya 2 meses desde que descubrimos el problema.
Todos sabemos que este problema se debería haber resuelto hace mucho tiempo, el gran problema de Movistar es que se niega a reconocer que el problema existe y en lugar de coger un terminal y hacer pruebas con y sin restricción, se inventan la excusa de haber echo pruebas conjuntas con el fabricante y te dicen que el problema es de tu terminal y que lo lleves a reparar y si les haces caso estas un mes sin móvil y ellos ganan tiempo y dinero mientras nosotros nos quedamos con cara de tontos viendo como se vuelven a reír de nosotros.
En fin perdona el tocho y espero que el lunes te den una respuesta coherente, si no es así pásate por el foro de movistar y a ver si entre todos hacemos piña o hundimos a estos estafadores de una vez.

Responder Con Cita
Viejo 21/04/11, 02:20:40
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Buenas Gente.

Para los que no os habéis pasado por el foro de Movistar. Después de batallar con media plantilla de asistencia técnica de movistar durante 2 Meses.... ¡¡¡¡Por fin!!!! conseguimos que uno de los Responsables Tecnicos de este departamento nos escuchase y se pusiera manos a la obra. Gracias a Oscar del Departamento Tecnico de Movistar, 48 horas despues de ponerse a ello, ¡¡¡ESTA SOLUCIONADO EL PROBLEMA!!! Menos mal que todavía hay personas dentro de movistar que se preocupan de hacer bien su trabajo (aunque su empresa no se lo agradezca).
Si alguno sigue teniendo este problema, que lo ponga en conocimiento de los moderadores del foro de movistar, porque en su caso el problema podría ser de otro sitio pues el problema principal que ocurría a nivel nacional ya se ha subsanado

Un saludo.

Post en el Foro de Movistar: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayud...-p/135752#M663

Responder Con Cita
Viejo 24/04/11, 15:08:41
Array

[xs_avatar]
maiki25 maiki25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Htc desire y xperia s

Siento deciros que no se ha solucionado el problema, o por lo menos a mi no. Acabo de gastar los 100 megas y ya ha dejado de funcionar de nuevo. Os pasa a vosotros o es solo cosa mia?
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 10:49:54
Array

[xs_avatar]
hakawati hakawati no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Telesketch
Tu operador: Pepephone
Pues dudo que haya solución, a menos que "vaya por barrios"...

http://www.htcmania.com/showthread.p...92#post9551292
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 13:44:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /