![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Mira la version de hboot que tienes y si es 0.93 o superior hazlo con revolutionary, es mas facil y rapido Tapatalking |
|
|
||||
|
||||
Hola.
Tengo Hboot 0.93XXXX y he hecho un factory reset pero unrevoked me sigue tirando este error... que puedo hacer para rootearla? |
|
|
Cita:
Revolutionary |
|
||||
|
||||
Cita:
Sí, me llegó del Sat justo ayer y efectivamente le cambiaron la placa pero antes de instalar GPS y ponerme a probar cositas quiero dejarla con MIUI. Voy a probar el metodo revolutionary! Gracias ![]() |
|
Pues han tardado poco,no??
|
|
|
Cita:
Si vas a utilizar alguno de los metodos mejor haz las consultas en los hilos de esos metodos , no me crees uno nuevo ![]() |
|
||||
|
||||
Poco? Han tardado 6 dias! Una sorpresa vaya, porque había leído en el foro que tardaban entre 15 y 20 días. En efecto han cambiado la placa (tengo nuevo IMEI) y alguna cosilla más que postearé en el hilo que creé
![]() Por el tema del rooteo creo que ya lo tengo ![]() Cita:
![]() Sorry! |
|
||||
|
||||
ola amigos tengo un problema a la ora de rootear mi desire
y es k cuando le ago unrevoked en pieaza a reiniciarse y hacer cosas la desire pero luego despues de unos 2 minutos me sale esto "error: failed to get root. is your firmware too new?" y no se k tengo k acer si alguien me lo puede explicar paso a paso se lo agradeceria GRACIAS.... |
|
|
Cita:
Arriba en la zona achinchetada como hilos importantes tienes el hilo de roteo con unrevoked, en el primer post tienes un documento wiki donde pone como solucionarlo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:42:00 (GMT +2)