|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si os vais a carpeta de applanet en la tajeta, ahi se guarda todas las descargas, no hace falta bajarla otra vez.. por no decir que si metes el titanium, lo hace solo... antes de meter rom nueva siempre hay que poner a currar al titanium.. eso si, solo restaurar aplicaciones, los datos nunca los hago por si acaso.. ni de sistema ni de aplicaciones.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
He instalado la B2 y la nueva versión de Swype y vuelve a funcionar correctamente. En mi caso pues confirmo que: - La batería ha mejorado muchísimo (unos posts más atrás pongo con qué uso me dura más de 2 días) - Swype vuelve a funcionar. - No he trasteado mucho pero el lag de los 5 segundos parece que sigue ahí. Pero solo de vez en cuando, a mi personalmente no me molesta demasiado. Por mi parte recomendada para el que le guste trastear. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me funciona el htcsense.com pero hay un par de cosas que esta haciendo rara esta rom.
-Tiene un lag de varios segundos despues de desbloquearla, despues de esto rinde bien. -No funciona el apagado automatico de la pantalla tras un rato de inactividad. Soluciones? a alguien mas le ocurre? |
|
|
||||
|
||||
|
lo de los lags despues de iniciarla si, y yo he llegado a la conclusion que es culpa del Sense nuevo con las animaciones que lleva.
Sobre lo del apagado automatico, eso no me a dado problema, o no me he percadado. Si es verdad que ha veces da cierres inesperados, pero nada no aceptable siendo beta. Vereis como en menos de un mes tenemos ya la definitiva funcionando bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Harto de Sense me he arriesgado (previo nandroid) a pasarle el script para eliminar Sense.
Resultado: - Parece que todo va bien. EXCEPTO LA APP DEL RELOJ MUNDIAL (con alarmas incluidas :S)***** - No más Lags en desde que lo instalé. Además de esto: - Batería sigue sorprendiéndome cada día un poco más. ***** Para solucionar el problema con el reloj hay que reinstalar la App Worldclock.apk que va en el paquete original de la ROM (v4.0). Se puede extraer este archivo en un PC (/system/app/worldclock.apk) pasarlo a la SD e instalarlo, este sobreescribirá a la apk que va en el parche y todo arreglado otra vez. A malas, aquí encontrareis el parche para todas las versiones. Thanks to lukogriffioen y mike1986. Saludos Última edición por Jorgitosms Día 17/03/11 a las 09:31:28. Razón: Descubierto problema con reloj |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||