|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay una rewiev muy completa http://www.swedroid.se/test-av-lg-optimus-2x
Ojo!Idioma sueco usar traductor de googleUn saludo ![]() Aquí hablan sobre el tema de la batería. Al parecer hay más casos con el mismo problema.. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=987636 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos y chicas! disculpadme pero no he tenido tiempo para la review como prometi, aqui en casa he estado liado pero seguro la hago, tratare que sea hoy...
Un saludos y mis disculpas nuevamente PD: la bateria ha mejorado un pelin creo, parece que con el uso mejora.. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a belgano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
necesito que me digas, por favor, que tal hace las fotografias y el video, aunque ya he visto fotos del dispositivo, no es lo mismo, verlas que leer una opinion objetiva, y sobre todo el funcionamiento del gps, no se si tendras el aura instalado, pero si lo tienes, me interesa saber si realmente funciona bien, posiciona bien y callejea bien, estas tres cosas son bastante importantes para elegir entre tres dispositivos que tengo en mente. Muchas gracias de antemano. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola belgano, una pregunta que tambien esta hecha un post mas atras:
La calidad de fotos y video? Por ejemplo si las comparamos con las del samsung galaxy s, yo he comparado las del galaxy s con la desire hd y de dia las fotos son mas nitidas por ejemplo. Por favor dime cosas. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas belgano, nos podrias comentar algo del movil, sofware, fotos video...., tengo 2 en mente el lg 2x y el samsung galaxy s2.
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, respondiendo a las preguntas de darkos, chbonifaz y Lo_Rat_Penat.
Las fotos y el video son de lujos creedme, para mi mucho mejores que las del iPhone 4, que lo acabo de vender para pillarme el Optimus 2X, no os vais a arrepentir y el audio es otro lujo con su dolby stereo es lo mejor que he visto en un movil y he tenido los mejores que han salido ultimamente. Comparar el SGS con este es una ofensa, en todo lo supera y ampliamente, fotos, audio, soft, navegacion ect ect. El gps no lo he probado mucho, solo con navigon y es muy rapido y preciso, la verdad que tiene pocos defectos por donde cogerle y el diseno y acabado es muy bonito ah y la pantalla me gusta mas que la del sgs a pesar de ser super amoled y todo eso... Saludos y no dudeis en preguntarme ok |
|
|
||||
|
||||
|
Belgano , mi gran duda sigue siendo la capacidad de la bateria...
Informanos de como evolucionas Ejemplo: 9,00 horas 100% 21,00 Horas ¿? Si me dices que llegas con el 50% disponible... ¿Compro? Evidentemente... Con un uso basado en llamadas y cuatro cosilla más Última edición por Charly0902 Día 14/03/11 a las 21:38:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola belgano, y la bateria se soluciono el problema o te consume demasiado?
Todos estamos pendiente de ti por fa responde que estoy como un niño esperando su chupete. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2!!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
cierto es, bueno que me de su opinion... o cualquiera que me de su opinion, que conozca un poco las caracteristicas del SGSII. Se sabe más o menos como es despues del CES11
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo compara con el galaxy s a secas no liéis!! je je
|
||||
|
||||
|
hola belgano
para cuando la video rewie? que ya me urgue para ver como va a ver si me lo compro aca en mexico saludotes
|
||||
|
||||
|
Otro benchmark del optimus:
http://www.gforgames.com/gadgets/lg-...-results-4068
|
||||
|
||||
|