![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya consegui solucionar lo de la tarjeta de memoria, parece que si que era problema de la ROM.
Por cierto, acabo de instalar la que recomendasteis de Laszlo, pero para poner el Launcher PRO Plus tengo que desinstalar la version que viene con la ROM, y no hay manera. En ajustes de aplicaciones la casilla esta desactivada, y con el Root Explorer no la encuentro.. ¿Alguien me puede echar un cable? EDIT: Solucionado! Última edición por Luispop Día 15/03/11 a las 00:50:40 |
|
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Mira esto tambien: Cita:
- El kernel de Ezterry y el SuperBler-MD-Boot-15MB de @tmel, creo que es lo mismo. En el otro foro hay muchas personas que han comentado sobre la elegante diferencia al flashear el SuperBler-MD-Boot-15MB. Recomendacion: Has un Nandroid y Prueba con uno de los 2 y comenta la diferencia. Última edición por trebol02 Día 15/03/11 a las 02:43:57 |
|
|
|
Me alegro...................................... |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, tendré que probar. En 7 horas se ha comido la mitad de la batería. Lo que no sé si probaré es con el kernel de etzerry directamente o con el que tú indicas.
|
|
|
|
|
Cita:
Yo en mi Magic, estoy ahora con la AOSP, rendimiento impresionante, cada vez me está gustando más. La batería, parece que me aguanta con el kernel de serie, pero he de decir que tras año y medio con la magic, ninguna rom me aguanta un día, no sé si ya porque mi batería está destrozada pero vamos, trasteo y la batería no baja considerablemente como con otras. Como no me tira la de Laszlo, se me queda la pantalla en el logo y he intentado de todo, me quedo con la SuperAOSP, aunque la otra me impresionó en sus versiones anteriores. |
|
|
||||
|
||||
|
No. En una magic. Por eso me extraña pero, por probar.... Voy a ver si encuentro el último kernel de etzerry.
P.d. hoy o mañana me tiene que llegar una batería nueva de 1500 mAh. Ya contaré. |
|
|
|
Nombre $$$$$?????
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?goto=newpost&t=186934
|
|
|
|
Coooññññññooooo, qué buena, oye, quedo a la espera si te llega y me cuentas que pido una de esas rápidamente, total son unos 10€ así que genial, el teléfono como nuevo, porque va más fluido que nunca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como este hilo parece ser de todas las gingerbread ajenas a htcmania, sigo
He observado que el reproductor de vídeo es de peor calidad que en las froyo. No sé si es general o sólo de la SuperAOSP |
|
|
||||
|
||||
|
Pues siento decir que me va como el culo. A saber, consumo de batería, FCs de todos los colores, programas colgados en la barra de tareas que no hay manera de eliminar, ...
Probaré de cero con el otro kernel pero no albergo muchas esperanzas. Últimamente, las roms de superaa.aa.. .mm... no se llevaban nada bien con mi magic |
|
|
||||
|
||||
|
Pues, lo mismo que digo una cosa...
Después dé varias instalaciones, wipes, reinstalaciones y re-wipes (me ha costado un triunfo) va todo razonablemente fluido, algo menos que la oficial yanqui pero admisible. He pasado dos noches sin consumo dé batería (capando la conexión dé datos) cosa que hace tiempo no veía. Pegas: la calidad del reproductor de vídeo y la cámara, que no funciona. A ver su @trebol02 lo traslada a donde proceda
Última edición por j2002 Día 17/03/11 a las 17:25:28 |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me va bien la cámara, pero no eres el único al que no le funciona segun otros foros.
yo también noto que no gasta nada en reposo, pero si lo uso 1poquito en seguida me baja un 10 o 20% en pocos minutos. creo que necesito un recalibrado después de varios meses sin hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Y añado más. Con la sugerencia de trébol de flashear el kernel de ezterry, se acaban las "esperas"
Ahora sí se parece en fluidez a la anterior rom. La gestión de la memoria del kernel original se parecía al autokiller en modo agresivo Edito: así, la cámara vuelve a funcionar. Edito: ahora me estoy pegando con los perfiles de autokiller. Me parece demasiado agresiva la gestión de memoria que hace Gingerbread. Mata tan rápido los procesos que, actividades que requieran dos aplicaciones son casi imposibles ya que la que queda en background suele desaparecer. A ver si logró un equilibrio entre velocidad al abrir aplicaciones y multitarea. Última edición por j2002 Día 18/03/11 a las 10:31:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Merci! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya he dado con el equilibrio. Es más sospecho que el consumo de batería, cuando está activa la magic, es por el exceso de celo del gestor de memoria. Por un lado, hay un montón de aplicaciones "persistentes" y, por otro, se empeña en dejar un montón de memoria libre (¿Estará configurada para el nexus en vez de para nuestra magic?) y, supongo, está todo el rato abriendo y cerrando procesos.
Como digo, ahora va muy bien (a la altura de una froyo) Como pega, tengo que elegir que no vaya la cámara con el kernel original o que no vaya el usb, con el de ezterry. Tengo que salir al recovery si quiero acceder a la sd |
|
|
|
Ha salido la GingerYoshi RC6....quién se anima? Es que la del Super me va tan bien que me da pereza.....
Copiado del post original: RC6 updated phone updated contacts updated desk clock updated gmail updated market updated mms updated music new background new boot anim new round lock screen color and normal new lock screen slider option ginger 2.3.3 battery % built in an option in cm parts also all the langs in it able to add custom app to search button long press lock screen song name option lock screen album art option custom app for lockscreen option not just messaging cc hack and swap option on flash added back fixed change log profiles will be fullys added in the next build for not it dose not fully work it is something iam working on with roalex ^_^ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la voy a probar! Que ya llevo dos semanas con la última rom y tengo "mono", jeje
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»