![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Nokia 3210 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lordstenka sabes xq han quitado el kernel 313??
Lo digo xq lo vi esta tarde y lo tengo instalado en el SGS. Hablando con un amigo del foro le he comentado lo del kernel y para mi sorpresa ya no esta. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque codeworkx esta haciendo algunos cambios en el kernel y los esta aplicando sin subir a github entonces ya hay algun incauto con una test que ha sacado codeworkx hoy que ya ha borrado y habia semibrickeado el tlf, resumiendo no te preocupes que si tienes el build de cm del dia 12 o anterior no te pasa nada. De todas formas he puesto en el primer post un aviso de ello, si pongo kernel tal sincronizado con 12032011 instalad SOLO con esa version o anteriores, nunca al reves. Lo que vengo a decir es que si te instalas un sistema del dia 20 no instales un kernel voodoo de dias anteriores, si no, siempre posteriores porque lo mas logico es que te tragues un semibrick o un bootloop.
Sent from my Nokia 3210 using Tapatalk Última edición por Lordstenka Día 14/03/11 a las 01:08:03 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
entonces, teniendo instalada el ultimo update de cm7 (0318) que kernel de kang corresponde para no tener problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alkymia "entonces, teniendo instalada el ultimo update de cm7 (0318) que kernel de kang corresponde para no tener problemas? "
Changelog 19/3/2011 - Sincronizado CM7 build 18 marzo - TEST camara frontal importado del repositorio de coolya. En el primer post de lordstenka. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Alkymia Día 22/03/11 a las 13:05:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay una más nueva alkymia, he actualizado el post.
Estoy probando y mi configuración es, Modem JQ1, sin OC, UV en todas las frecuencias a -50mv y he cambiado el governor a modo conservativo, a ver que tal se porta... |
|
|
|
|
Cita:
Y sin reducir el consumo... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El primer día de flashear un kernel siempre consume mucho... Yo ya he notado el descenso en idle de 1% con la rutina del horario laboral. Cambia el governor y no te pases tanto que lo vas a freir.
Sent from my Nokia 3210 using Tapatalk |
|
|
|
La ultima actualización ya soporta BLN y funciona bien.
La verdad que este kernel es una pasada, y mejora día a día! Yo lo tengo con OC (UV estoy investigando todavía) y BLN y funciona todo increible.... y también bien de batería... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!! Una cosa sabeis si la version de este kernel del 321 funciona con la cm7 del dia 18??? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Natydread yo llevo el kernel 323_22 con la rom cyanogen 318 y no pasa nada, solo mejoras
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias voi a ello
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel 323_22 da algun problema aun q no siempre ni a todo el mundo en las teclas d notificacion d BLN q es la d opciones y la d retroceso, q no responden a la orden
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he actualizado ayer al 323_22 y todo bien, lo unico que noto es un mayor consumo respecto al otro kernel de zakarias.... Pero bueno, dicen que los primeros dias es normal, asi que lo dejare a ver si se mejora el consumo.....
Esta wapo que hayan implementado ya tantas mejoras.... Por cierto una pregunta, podria usar e setcpu junto al voltage control?¿?? Es que no se si crearan conflicto o algo asi... Gracias y perdonar si la pregunta es una chorrada |
|
|
||||
|
||||
|
"Yo me he actualizado ayer al 323_22 y todo bien, lo unico que noto es un mayor consumo respecto al otro kernel de zakarias.... Pero bueno, dicen que los primeros dias es normal, asi que lo dejare a ver si se mejora el consumo.....
Esta wapo que hayan implementado ya tantas mejoras.... Por cierto una pregunta, podria usar e setcpu junto al voltage control?¿?? Es que no se si crearan conflicto o algo asi... Gracias y perdonar si la pregunta es una chorrada " Lo del consumo tambien lo he notado yo, esta mañana estaba sin bateria cuando siempre me queda bastante, si veo q no baja el consumo con este kernel pondre el 323_02. Referente a lo de SetCpu y Voltage Control aplicarlo a la vez no se yo como estara el tema xq siempre he usado uno u otro pero no los dos, lo veo un poco tonteria. De todas maneras si lo haces luego comenta q tal te va y si crea conflicto. El SetCpu ultimamente no lo uso xq en el SGS no se q pasa q lo deja muchas veces sin poder arrancar y teniendo q forzar el apagado. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que el cpu y el voltage control es una tonteria. Las cosas cuando no as piensas pasan estas cosas, yo queria el setcpu para cambiar el gobernator de cpu, sin pensar que se puede hacer desde los ajustes de cyanogen, ahora lo puse en conservative, y estoy probando los valores del voltge control, a ver si reduzco algo el consumo... ya comentare mis esperiencias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en la CM7 se me queda corto el Voltage Contol
![]() Con froyo no podía pasar de -125mV a 100MHz y ahora lo tengo a -200mV y el móvil está estable. Os pongo el resto por si os interesa probar: 100 - 200 - 400 - 600 - 800 - 1000 -200 | -175 | -150 | -125 | -100 | -100 ¿Impresionante, no? Digo yo que con esto sí se notará reducción de consumo (es preciso). Por lo demás tengo seleccionado cfq en el Voltage Control y límite de 1000MHz (sin OC). Y el gobernador de CPU lo tengo en "conservativo" en las opciones de Cyanogen. Saludos!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|