ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/03/11, 20:30:15
Array

[xs_avatar]
belatami belatami no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: x10 mini
Tu operador: Movistar
saludos, he leido este post y los comentarios como 200 veces , y quiero poner esta rom en mi x10 mini, pero tengo miedo que se me muera el fono, nunca he flasheado el cel, n jit,ni xrecovery ni app2sd ni nada de eso lo unico que si lo tengo rooteado, tengo 2.1 con compilacion 2.1.1.A.0.6, es decir q si es compatible, ya lei las instrucciones a seguir y mi pregunta es:
con las instrucciones dadas es sufuciente para instalar esta room? o tengo q hacer o tener algo adicional para la instalacion, esto del xrecovery y las particiones *.ext me tienen mareado... disculpen mi gran ignorancia, pero me quiero arriesgar a poner esta room... ayuda please....
Responder Con Cita

Viejo 12/03/11, 21:51:56
Array

[xs_avatar]
juan77_sonic
Usuario invitado

Arrow

Cita: Originalmente Escrito por nozebac Ver Mensaje
y ese tema dónde lo encuentro?
en donde va a ser, en el post principal el de arriba de todo, en la parte de temas compatibles, leean antes de preguntar

ee y para el del ultimo comentario, aca tenes el xrecovery:
http://db.tt/FPtdGcj

no te precupes no se te va a morir el movil, y si se muere lo puedes reabilitar facilmente

bueno emm hace las preguntas que nesesites
saludos!

PD: con lo de las instrucciones es suficiente
Responder Con Cita
Viejo 13/03/11, 00:59:50
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por belatami Ver Mensaje
saludos, he leido este post y los comentarios como 200 veces , y quiero poner esta rom en mi x10 mini, pero tengo miedo que se me muera el fono, nunca he flasheado el cel, n jit,ni xrecovery ni app2sd ni nada de eso lo unico que si lo tengo rooteado, tengo 2.1 con compilacion 2.1.1.A.0.6, es decir q si es compatible, ya lei las instrucciones a seguir y mi pregunta es:
con las instrucciones dadas es sufuciente para instalar esta room? o tengo q hacer o tener algo adicional para la instalacion, esto del xrecovery y las particiones *.ext me tienen mareado... disculpen mi gran ignorancia, pero me quiero arriesgar a poner esta room... ayuda please....
No se te va morir si lo haces bien.

Como?

1.-SEUS pones 2.1.1.0.A.6
2.-Root ( superoneclick va muy bien en 1 min root)
3.-xRecovery ( se instala metiendo 3 archivos en el pc con permisos... ) con la utilidad flashtool 2.8 te lo mete al móvil desde el pc via AdB
4.- Una vez estas en este punto. Backup de lo que tienes en la SD vía xRecovery.
5.- Pon lo que quieras en el móvil vía xRecovery que no te convence...lo vuelves a cargar y recuperas tu backup ( con todo funcional )

Viejo 13/03/11, 01:17:39
Array

[xs_avatar]
juan77_sonic
Usuario invitado

si esactamente
Responder Con Cita
Viejo 14/03/11, 22:48:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno juan ya puedes actualizar el post!!!

Han sacado la Beta 2 y trae cosas jugosas nuevas como la radio!!!!

Por mi... ya han pasado a la historia las 2.1... creo que las 2.2 a partir de este punto son el futuro.... tengo el proyecto eGiDo 2 a medías.... y creo que voy a subir lo que tengo y pasamos a la siguiente cosa...

Cita: Originalmente Escrito por nobodyAtall Ver Mensaje
Build Changelog:

Beta2
FM Radio
Theme fixes for Framework, Phone and Music app
Offline charging
Torch app
New Market version - 2.3.4
Added Arc sounds
Stock Camera app - only for photos (SE_stock_camera.zip)

Target feature list:
- Fix random reboots
Viejo 14/03/11, 22:56:24
Array

[xs_avatar]
kmilopunk kmilopunk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Sesme Ver Mensaje
Bueno juan ya puedes actualizar el post!!!

Han sacado la Beta 2 y trae cosas jugosas nuevas como la radio!!!!

Por mi... ya han pasado a la historia las 2.1... creo que las 2.2 a partir de este punto son el futuro.... tengo el proyecto eGiDo 2 a medías.... y creo que voy a subir lo que tengo y pasamos a la siguiente cosa...
ya la instalaste sesme.. sera que borra lo que tengo... o me lo actualiza nada mas sin borrarme configuraciones, app, y el tema framework q le tengo... saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/03/11, 23:48:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias, ya instale el xrecovery, una consulta con q opcion del XRECOVERY instal el paso q dice:
Instala el archivo adjunto hotfix_t9_theme.zip via xRecovery
?? alguien me puede decir
Y por lo q me pude dar cuenta, el update.zip debe estar en la raiz del sdcard, porq lo tenia dentro d una carpeta y no me lo reconocia....
Responder Con Cita
Viejo 15/03/11, 00:14:34
Array

[xs_avatar]
vazferman vazferman no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: X10 MINI
Tu operador: Vodafone
si pones la beta2 ya no necesitas el hotfix!! eso es para la beta1

te bajas la beta2, la metes en la SD directamente y con el Xrecovery le das a Instal custom zip y seleccionas el archivo y a rular!!
Responder Con Cita
Viejo 15/03/11, 02:38:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

listo instale y borre denuevo apk inecesarias con titanium backup pro... sin twiter, noticias y *** ... entre otros... vamos a probar la radio

pues no se si haya sido solo conmigo, pero la apk de la radio me fallo...me funciono pero a la hora de querer cerrarla no pude y me toco reiniciar el celular...

Última edición por kmilopunk Día 15/03/11 a las 02:53:25.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/11, 08:36:54
Array

[xs_avatar]
aparici aparici no está en línea
Miembro del foro

Pues no se a vosotros pero a mi se me come la bateria en menos de 24h, no consigo encontrar el proceso que se queda consumiendo... A alguien os pasa?
Responder Con Cita
Viejo 15/03/11, 08:45:45
Array

[xs_avatar]
vcarbajo vcarbajo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
A mi con la Beta1 también me pasa lo del problema de la batería. No llego ni a 24 h, cuando con Eclair me duraba 1 día y medio tranquilamente...
De hecho, comenté el problema en este post, pero parecía que nadie más tenía este problema. Espero que lo solucionen en las siguientes versiones ya que están haciendo un magnífico trabajo!!!
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/11, 10:34:34
Array

[xs_avatar]
nozebac nozebac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008

la he instalado y en bermamck me ha dado 850, antes con la beta 1 730, es increíble el teléfono de origen me daba 421.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/11, 13:37:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y te da re poco a mi em la beta 1 me daba mas de mil

Alguien mas con el peoblema dea radio

kmilo usando tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/03/11, 14:52:28
Array

[xs_avatar]
kany1984 kany1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

A mi la radio me funciona perfectamente...

Respecto la bateria a mi me dura unos 2 dias o incluso algo mas, al tener un rendimiento tan brutal chupara mas bateria, aunq debido a eso mismo se puede configurar el setcpu sin problemas de rendimiento. yo ahora mismo lo tengo con 245 - 480 en funcionamiento normal y 245 - 320 si la pantalla esta desactivada (recomiendo no bajar de los 245 ya que si te hacen una llamada tarda un rato en reaccionar si lo pones a menos...)
Con esto, 3g desactivado y activando wifi solo cuando me hace falta tiene una duracion normal. Hacer un wipe de la bateria por si acaso y probar como os va.
Yo al levantarme (sobre las 8 y algo) tenia si mal no recuerdo un 52% y ahora mismo esta a un 48% (4% en unas 6 horas habiendo hecho una llamada corta)
Responder Con Cita
Viejo 15/03/11, 14:58:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok, ya instale el hotfix, y ya el telefono se me murio, al usar root explorer se me reinicio el fono y se queda en sony ericsson, bueno sabia q podia ocurrir, ya lo habian advertido en este foro,asi q tuve q reinstalar el beta1.. PERO NO ME FUNCIONA NI EL BLUETOOTH NI EL WIFI NO ME DETECTA REDES... q hago???
arreglado el problema del wifi, tuve q reinstalar todo... principalmente la opcion esa de factor reset....
me lleva el diablo, otra vez quedo el cel desde cero pero bueno valdra la pena este cambio....

necesito la siguiente ayuda:
quiero eliminar:
-adw launcher y el launcher pro, porq yo tengo el adw launcher extreme o algo asi, se pueden eliminar esos dos sin problemas y com lo hago sin q se me cuelgue el fono????
- tambien deseo eliminar otros aplicativos como algo de noticia y tiempo que ni lo uso... por ahi lei algo con el titanium, y pregunto si uso esto necesita de root?? porq esto de q se cuelga al usar un programa con root, fue el q me mato el fono, especificamente el root explorer y no quiero q me pase lo mismo...

Otra cosa, Estuve leyendo por aqui que hay una beta2, Donde la descargo, donde esta el enlace??? me interesa lo de la radio porq si lo escucho

ah y el benchmark mee dio 849 no mas... nada de mil...

Disculpen al foro tanta preguntadera, pero soy novato en esto
Gracias....

Última edición por belatami Día 15/03/11 a las 17:04:58.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/11, 17:26:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kmilopunk Ver Mensaje
ya la instalaste sesme.. sera que borra lo que tengo... o me lo actualiza nada mas sin borrarme configuraciones, app, y el tema framework q le tengo... saludos
Si yo borro los datos... de hecho mi móvil con tanta rom y demas no tiene los datos nunca... uso myphoneexplorer y los vuelvo a poner de nuevo.

Ademas no recomendaría parchear cosas beta... mas que nada por evitar errores!!! añadidos

Yo lo tengo puesta desde anoche y a mi la cámara y el vídeo del móvil ... y el ant+ no los necesito ni uso... en todo el tiempo que tengo el móvil habré tirado 4 o 5 fotos ... y ni un vídeo... lo uso mas como reproductor mp3 o para ver el correo y facebook que como cámara... como cámara tengo una
Viejo 15/03/11, 17:28:05
Array

[xs_avatar]
cazador1377 cazador1377 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: VARIABLE
Tu operador: Otra
a ver si os vale

Hola.... a ver si puedo ayudar

A) El enlace esta aqui: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=961707

B)Y lo de la bateria tambien me pasaba a mi y hice esto (que tambien biene en el tema el enlace de arriba):

1. Carga la bateria hasta el 100%

2. Entra en xrecovery con el cargador conectado, click en "advanced options" y click "wipe battery stats"

3. Reinicia el telefono con el cargador conectado y dejalo que cargue otra vez al 100%. (Si tu telefono no esta calibrado puede estar hasta un 87% cuando reinicias)

4. Repite esto 4/5 veces hasta que tu bateria se quede en un 98% despues de reiniciar.

C) Lo del Launcher... creo que 1º instala el EX y despues desinstala los otros 2 (Yo quite el Pro con El root Explorer y no he tenido problemas)

D) He usado el root explorer para quitar varias apss de la rom y no he tenido problemas de reinicio... segun dicen los de "XDA" los problemas con root vienen si "matas" algun preoceso root (con un task manager por ejemplo)

E) Las noticias y tiempo no las he logado quitar, pues no identifico el apk..

espero serviros de algo
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/03/11, 17:29:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El quadrant me acaba de dar 1048 con la beta 2...

El titanium desde q no lo mates con task killer no se reinicia el cel

En la primera pagina de este post esta el link para la pag oficial del proyecto...

kmilo usando tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/03/11, 19:30:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya instale la Minibeta2 gracias, por el link, y bueno vamos a probarla junto con elvolumen q no he probado, luego pruebo lo de la bateria..
Ya quite el launcher pro y el adw launcher, me quede solo con mi adw launcher EX y parece no tener problemas.
LO que si me sucede aun, es q se me desengancha el WIFI, tengo q reiniciar el fono para q vuelva a reconocerme el WIFI, no se si a alguien mas le este pasando esto.. bueno igual sigo en periodo de prueba de estos beta...
OTRA COSA. no encuentro el icono de FM RADIO, lo tenia antes de instalar la beta2, q paso? donde esta?? alguien me dice??
autorespondo: radio encontrada, pero no la puedo cerrar, incluso se me queda como inhibido el fono....

Última edición por belatami Día 15/03/11 a las 23:28:31.
Responder Con Cita

Viejo 15/03/11, 19:40:09
Array

[xs_avatar]
vazferman vazferman no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: X10 MINI
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por belatami Ver Mensaje
Ya instale la Minibeta2 gracias, por el link, y bueno vamos a probarla junto con elvolumen q no he probado, luego pruebo lo de la bateria..
Ya quite el launcher pro y el adw launcher, me quede solo con mi adw launcher EX y parece no tener problemas.
LO que si me sucede aun, es q se me desengancha el WIFI, tengo q reiniciar el fono para q vuelva a reconocerme el WIFI, no se si a alguien mas le este pasando esto.. bueno igual sigo en periodo de prueba de estos beta...
OTRA COSA. no encuentro el icono de FM RADIO, lo tenia antes de instalar la beta2, q paso? donde esta?? alguien me dice??
Yo lo tengo junto al resto de las app, despues del Quadrant y antes del Reloj

probando beta2 desde ayer, sin reinicios, wifi bien, datos bien, seguimos probando!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro > ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini

Hora actual: 20:49:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /