![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | ||||||
Me quedo en Gingerbread |
![]() ![]() ![]() ![]() |
523 | 54.59% | |||
|
||||||
Me quedo en Froyo |
165 | 17.22% | |||
|
||||||
Estoy en duda O Voy entre una y otra |
270 | 28.18% | |||
|
||||||
Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
podrian pasar SpeedMod K13C para odin para meterla desde mi 2.3.2 beta
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
@vvaleta puedes hacer un minituto en plan paso 1. 2. 3. 4. aunque no los expliques solo el procedimiento a seguir
|
||||
|
||||
ummm gps no funciona a alguien le ha pasado?¿
![]() ![]() |
|
ponle el "GPS Aids" porque a mi no me fijaba los satelites y eso que estaban en pantalla unos 7/9 y todos en gris.
fue ponerle el gps aids y arreglado. Este programa deberia de venir de serie en el galaxy con la rom ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Luego de nuevo por CMW he instalado la Rom y todo perfecto... Para meter el adjunto por Odin, descomprimelo antes... Gingerbread-GT-I9000-stock-kernel+hacks.rar ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
lo q pasa es q lo tngo acrtivado pero nisiquiera aparece el icono en la barra de notificaciones parpadeando cuando abro el navegador de google
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Se puede poner la animación de cuando se apaga la pantalla?
Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vale ahora tengo la ginger de criskelo con kernel super pero sin acceso root,desde el recovery flaxeo el k13c y sin reiniciar meto el super para ser root.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A alguien mas le pasa que no puede sincronizar hotmail con el wifi? solo me va con 3g.
Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno voy flashear todo de nuevo desde el odin a ver si arreglo a cañonazos el GPS
![]() ![]() |
|
Donde puedo encontrar el Aids, que en el market no me aparece?
![]() ![]() |
|
en el post 1753 de aqui http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post1920247
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pos nada e flasheado desde 2.3 beta añadido el kernel de vodoo y hasta aqui seguia funcionando pero en cuanto instale la rom dejo de de aparecer en la barra de notificaciones con el activado no se q pasa?¿
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Haaa..... vale vale, pensaba que era un archivo!!! leches @julianico no se puede estar en mil sitios a la vez.
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior