|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me siento identificado con lo del hamster que mi conejo ya me ha destrozado 2 cables, la madre que lo p...
|
|
|
||||
|
||||
|
lo bueno es que yo no me la crei ni tantito.....
![]() Y se que no viene al tema, y es que abri un nuevo post pero nadie me ayudo (no es reclamacion ;). ) Alguien que fuera tan hamable de decirme como actualizar la baseaband de 54 a 55..?? GRACIAS!. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Merece la pena o es solo por el vicio de actualizar? Lo digo porque cuando la vi me entró el ansia pero al final ganó la pereza. Además, creo haber leido que no cambia apenas nada.
|
|
|
||||
|
||||
He mirado en xda tambien, y no encuentro nada concreto, aparte de que mi ingles no es muy bueno. Y es que todas las roms ya piden baseband 55 para trabajar mejor. Y como siempre a ti darte las GRACIAS!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tio no encuentro NAAAAADAA
Yo tengo: Base Band: 2.1.54 Lo que pasa esque llevo sin meterle una ROm 2 semanas jeje, tengo una CyanoMix que fufa perfecta. |
|
|
||||
|
||||
|
bah, yo paso ya de froyo y la madre que lo parió, tengo megavideo que era lo que me interesaba, y me da pereza estar probando, hasta que no haaya nada 100% pero de verdad no vuelvo a probar nada, a no ser que sea de algún cocinero español, estoy harto de estos guiris.
offtopic: recomendación de raza de hamster??que me han entrado ganas de comprarme uno
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui explique brevemente como cambiar de la 49 a la 54 para el free x10 beta 4:http://www.roms.htcmania.com/showthread.php?t=179092 pero tu quieres cambiar a la 55 ,solo tienes que meter un archivo ftf en la carpeta firmwares del flash tool. ojo no tienes que crear ninguna carpeta dentro con un amss como dice el manual,porque tu pueds meter directamente el arcuivo ftf en firmware. el ftf para 55 lo tienes aqui:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=960527 y luego esto:-a continuacion damos en flash y conectamos el x10 en modo flash. -coorrera el programa y en muy poco tiempo termina . -estas son las ultimas 2 lineas que me dio: 03/012/2011 22:12:07 - INFO - Then go to application settings 03/012/2011 22:12:07 - INFO - turn on Unknown Sources and Debugging bien pues despues de esto ya podemos instalar como de costumbre lla rom .con xrecovery.y reiniciamos con xrec de nuevo ,ahora: 1- Vamos a la opción "factory reset (full wipe)" -> Yes -- delete all user data 2- Ahora seleccionamos "Wipe cache partition" -> Yes - Wipe cache 3- Ahora a "Advanced option" -> Wipe Dalvik Cache -> Yes - Wipe Dalvik Cache 4- Una vez terminado el paso anterior, vamos a elegir ahora "Wipe Battery Stats" -> Yes - Wipe Battery Stats -reiniciamos en xrec y metemos la rom que queramos compatible -volvemos a reiniciar pero esta vez del todo .ami se me reinicio una vez para que sacase los numeros del pin y se estabilizara.podemos comprobar en ajustes los cambios. -si queremos restaurar aplicaciones anteriores entramos en xrecovery y en: backup and restore,advanced restore lo restauramos con data,cache y sd-ext. como de costumbre se debera tener un backup de la version anterior en el movil . bien pues espero que esto te valga.aunque yo solo he cambiado a 54 y esto otro aun no lo he comprobado. sabras que la 54 es para x10i y 55 es para x10A. e incluso hay ciertas rom que son buenas para las dos. un saludo Última edición por id_399319 Día 02/03/11 a las 22:40:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bah, yo paso ya de froyo y la madre que lo parió, tengo megavideo que era lo que me interesaba, y me da pereza estar probando, hasta que no haaya nada 100% pero de verdad no vuelvo a probar nada, a no ser que sea de algún cocinero español, estoy harto de estos guiris.
offtopic: recomendación de raza de hamster??que me han entrado ganas de comprarme uno ![]() ![]() 100% de acuerdo. Nos estamos matando por froyo cuando todos empiezan a tener un ginger.
|
|
|
||||
|
||||
|
Matando por froyo? Yo la uso cómo rom de diario y estoy encantado. Ahora a lo de ginger asi como van las cosas pronto tendremos una rom para uso diario seguramente
|
|
|
||||
|
||||
|
oXUnknownXo
En ningún momento he insultado, solo te he dicho que si creas un hilo oficial de una ROM cúrratelo sobre todo si ya existia otro en este mismo subforo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=187476 Originalmente Escrito por eduardo358 si vas ainsultar coña pudret alcarajo colega, me parece que te acabas de columpiar en plan piesarrastros.... si hay aquí algo que tiene que pudrirse, eres tu y tu manera de contestar a una opinión de un forero, que en ningún momento ha contado algo incierto. así que...ya sabes, a leer un poco para disipar el aburrimiento. miren yo dije que si van ain sulta pero escribi mal no es (pudrete) es (prudente) y lo del al carajo es por que me boy del foro por que tenia sueño no había dormido nunca insulte y si QUiero insultar les digo sin cortar palabraS Y discúlpenme si los insulte pero yo no quise escribir eso "LO SIENTO " Última edición por eduardo358 Día 03/03/11 a las 02:37:10. |
|
|
||||
|
||||
|
yo pienso que hay que darles chance a estos de xda, gracias a ellos tenemos froyo y proximamente giger para uso diario como dijo un miembro ya nuestro enemigo es SE no xda, y TRinRaper es bueno ha dado buenos aportes nadamas que se adelanta siempre y no espera a tener algo funcional, hay que darle tiempo al muchacho...
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: disculpen todos por llenar el post de dudas que no tienen mucho que ver con el tema. Pero se que servira. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja la he liado parda, he soltado que si esta ROM sale bien, ¿en qué cabeza cabe comprarse el ARC?
Uno ha contestado que el hardware le haría comprárselo , y han saltado varios comentando que "¿qué hardware si es casi lo mismo?"La verdad es que si esto funciona, no veo mucho sentido gastarse 450€-500€ en el ARC a alguien con un x10. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque está en inglés, creo que esto le servirá a más de uno:
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre, eso de para uso diario, depende de lo exigente y lo que quieras aprovechar el teléfono. yo si no me permite grabar de manera decente y sin complicaciones, vamos, nada más instalada, no me sirve, porque más que fotos, hago videos cuando salgo de fiesta con los colegas, así que a mi por ejemplo no me valdría de diario. y lo dicho, prefiero la 2.1 con megavideo y ya me preocuparé de que el próximo móvil no sea SE
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... de donde saco la baseband 0.49 para x10a porque baje una de xda pero es de x10i y no me funciona dice que mi baseband no se reconoce muchas gracias compañeros
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||