|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sí tienes que descargarte PDA-I9000BUJS3.tar.md5 + PHONE-I9000BUJS1.tar.md5 y CSC_I9000GATLJS2.tar.md5, que son la rom que tienes instalada ahora
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bajando...muchisimas gracias!!!q haria y sin vosotros...jejejeje.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Me gustaria instalar la 2.2.1 original de vodafone a traves de odin para ver si a través de Kies puedo llegar a la 2.3 oficial cuando salga. Pero en su dia no hice backup. Alguien me puede decir donde puedo bajar los archivos necesarios para volver a esta version o en su caso a la 2.2. He probado los links de la primera pagina pero fallan. Gracias Última edición por lilaceo Día 20/03/11 a las 19:40:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo unas dudas:
mi version es 2.2 I9000xxJPP 2.6.32.9 root@sep-35#1 FROYO.XXJPO tengo el z4root y el z4mod con sistema de archivos ext2 que debo hacer para instalar esta rom? |
|
|
||||
|
||||
|
eSTICBO al final hise el flasheo y puse estos:
PDA-I9000BUJS3.tar.md5 PHONE-I9000BUJS1.tar.md5 CSC_I9000FOPJS5.tar.md5 pero tengo una duda la busqueda por voz de google esta en ingles, y cuando quiero cambiar de idioma, solo esta el ingles, japones,chino y nose si alguno mas peeero el español no aparece. no se puede poner en español? y otra cosa con respecto al youtube: porq se entre cortan tanto los videos?nose puede ver un video entero vamos. pero lo curioso es que con algunos no dan problemas pero con otros si. es por la rom o algo? digo esto porq hombre la conexion que yo tengo es la ilimitada hasta 500mb un saludillooooo |
|
|
||||
|
||||
|
lo de la busqueda de voz de google es seguro que esta en ingles pues lo tengo ahora mismo delante. Le doy al micro para poder decir lo que quiero buscar y me pone ingles, ademas si le doy a ajustes e idioma no sale el español. El tema de youtube no te he entendio muy bien. Cuando dices q es problema del browser o del modem, te refieres a que es problema de mi movil? o a que te refieres. asias por responder. |
|
|
||||
|
||||
|
pues ahi me sale exactamente igual, te voy a poner los idiomas que me sale:
predeterminado (ingles), ingles(ee.uu), ingles(canada), ingles(reino unido), ingles(australia), ingles(nueva zelanda), ingles(india), ingles(generico), chino mandarin(china, simplificado), chino mandarin(singapur simplificado) y japones(japon). jajaja es muy fuerte pero de español nada. DDlo del youtube a q te referias con lo del browser o el modem?? muchas asias x intentar exarme un cable
|
|
|
||||
|
||||
|
Por youtube prueba con el mismo video con wifi y si te da el mismo problema es culpa de la rom, en caso contrario es de la señal de la red (que puedes solucionar cambiando la parte phone de tu rom)
|
|
|
||||
|
||||
|
hola esticbo.
Podrias resolver mi duda? al intentar quitar las animaciones de vodafone por otras, se me quedo el movil como un ladrillo. Gracias a los foros consegui revivirle y se me quedo asi: firmware es 2.2 I9000xxJPP 2.6.32.9 root@sep-35#1 FROYO.XXJPO Es posiblle ponerlo como me vino de fabrica? decir q el movil no tiene mas de dos semanas. Me da miedo que le pase algo y tenga q llevarlo al sat y haya perdido la garantia. Lo puedo hacer con los ficheros que has puesto y con el odin? tengo q darle a repartition? Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner la rom (la de un file) del 1° post en Pda sin re-partition y ya tienes otra vez la rom vodafone manteniendo todas las app que has puesto hasta hora
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por youtube prueba con el mismo video con wifi y si te da el mismo problema es culpa de la rom, en caso contrario es de la señal de la red (que puedes solucionar cambiando la parte phone de tu rom)![]() haber con el wifi mejora muchisimo y se ve los videos sin problema. ahora, Sin el wifi los videos se suelen cortar bastantes a no ser que el video que este viendo sea de muy mala calidad y se cargue antes. mmmm y como se cambia la parte phone de mi rom???yy que deberia poner entonces? muxas asiaspor cierto lo de la busqueda de voz entonces por culpa de vomifone? wenooo da igual al fin y al cabo no es algo que suela usar. |
|
|
||||
|
||||
|
Esticbo, curiosamente y bajo mi punto de vista, sin ningun tipo de explicacion: hoy me ha dado por meterme en ajustes/reconocimiento de voz/idioma, y ahora SI me salen muchos idiomas aparte de los que te puse incluido el español
. Por lo tanto la busqueda de voz ya puedo hacerla en español. Y la verdad es que ni he tocado nada ni e reiniciado el movil desde que te lo dije. Pero de todos modos muchas gracias por tu ayuda.Con respecto a lo de los videos de youtube, que me querias decir con eso de cambiar la phone??? y como se haria eso?? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La actualización del módem la puedes hacer con odin sin pit y sin marcar re-partition, metiendo en phone el nuevo file tipo el jq1
|
|
|
||||
|
||||
|
y otra cosa ponga la que ponga en phone son todas compatibles? me refiero en mi caso que tengo en PDA-I9000BUJS3.tar.md5 CSC_I9000FOPJS5.tar.md5 puedo poner en phone la que yo quiera o en e4ste caso tendria que ser 2.2.1 Última edición por er_carlos Día 30/03/11 a las 13:29:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor poner una parte phone de froyo 2.2.1 antes que una eclair; yo te aconsejo de poner la parte phone que esta en este paquete Click aquí...
Tienes que ponerlo así: ![]() y mantendras todo lo que tienes en el SGS |
|
|
||||
|
||||
|
bajando... Por si acaso hay que hacer uso de la garantia
![]() ![]() Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor poner una parte phone de froyo 2.2.1 antes que una eclair; yo te aconsejo de poner la parte phone que esta en este paquete Click aquí...
Tienes que ponerlo así: ![]() y mantendras todo lo que tienes en el SGS ![]() y la otra duda seria: contando con que tendria en el telefono la siguiente rom PDA-I9000BUJS3.tar.md5 PHONE- JQ1 CSC_I9000FOPJS5.tar.md5 cuando salga el gingerbreab ese por kies lo podre actualizar sin problemas no? o solo podre hacerlo por odin? vamos en verdad me da igual uno que otro pero ya es por curiosidad. Y sobre todo muy agradecido por tu paciencia y ayuda amigo!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||