Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/11, 20:31:35
Array

[xs_avatar]
samugalaxys samugalaxys no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
Buenas a todos. Quisiera saber como instalar el kernel voodooo para mejorar el sonido. Sinplemente tengo la 2.2.1. Y no soy root ni tengo lag fix ni nada de eso. Solo2.2.1. XD Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 14/03/11, 20:55:38
Array

[xs_avatar]
Nacheke Nacheke no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011

Pues, mis dudas no son ni root, ni kernels,...

Son un poco mas practicas, no hay ningún tutorial para ver pelis(q formato usar, donde encontrarlas)o leer libros,(q programa usar,q formato tienen los libros, donde conseguirlos)

También me gustaría sí me podéis recomendar la mejor aplicación de navegador gps para madrid y con radares

Muchas gracias!

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/03/11, 23:06:35
Array

[xs_avatar]
ABM777 ABM777 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Hola a todos, hace una semana me llego el SGS con VF, segui un tutorial para ponerle la ROM de Pepelako y perfecto, pero me surgen una serie de dudas respecto a la terminologia, aun habiendome revisado varias el tutorial sobre conceptos y tal.

He seguido este proceso:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169943

-Siguiendo los 4 primeros pasos entiendo que he rooteado el movil, es decir que puedo acceder a sus "tripas" para manejarlo por completo ¿estos pasos no tendre que realizarlos nunca mas?

-Cuando se habla de versiones Android 2.2 (que por lo que tengo entendido es Froyo) y la nueva version 2.3 (que es Gingerbread), a que se refiere ¿al firmware del movil no? ¿las ROMs cocinadas que son en base a ese firmware? es decir, ahora que estan saliendo las ROMs cocinadas con las betas de Ginger, ¿automaticamente el movil se actualiza a la version 2.3 si meto la ROM cocinada de alguien que ha hecho su ROM en base a ese firm?, si por ejemplo tengo Pepelako y quiero poner Ginger ¿no se podria no?,¿ es independiente la ROM del firm o como va eso?

-Al instalar una ROM cocinada (por ejemplo en mi caso la de Pepelako) ¿las ROMs anteriores que he instalado antes (JPU, JPY y JS7) se borran? es que no entiendo muy bien en que consisten esas 3.

-Estando ahora mismo en Pepelako que procesos hay para volver a dejar el movil de "base", hasta que fase se quedaria el movil ¿hasta la 4 no? ¿o volveria a estar conforme me lo dieron con lo de VF y eso?

-Si hago Wipe que es lo mismo por lo que tengo entendido que "restablecer valores de fabrica" del menu, ¿que conservo? ¿se queda con el firm (2.2, 2.2.1 o 2.3) que tengo y con la ROM cocinada instalada o como?

Gracias de antemano, la verdad que es tengo muchisimas mas pero por no agobiar esas son con las que mas me como la cabeza, porque el telefono me esta volviendo completamente loco XD
Responder Con Cita
Viejo 14/03/11, 23:10:54
Array

[xs_avatar]
nedved90 nedved90 no está en línea
Usuario poco activo

Buenas mi Galaxy llega la semana que viene y me gustaria enterarme bien de este tema para nada más llegar optimizarlo todo lo que pueda. Sin embargo, tengo muchas dudas con este tema. He leído casi todos los tutoriales de esta web y de otras pero aun asi hay cosas basicas en las que tengo dudas.
1. Quiero instalar la rom Draky`s 9.3 ya que, segun he visto, es una de las mejores. ¿Es correcto este manual para instalar la rom en cuanto tenga el movil?:
 Cita:
1. Descargar la ROM y copiarla mediante USB ( Depuración USB activada ) a vuestra raíz de la SD INTERNA – IMPORTANTE!! – SD “ INTERNA “
NO Descomprimir el .zip ya que se romperá la firma.

2. Si vuestro móvil está todavía "virgen" y no tiene el CWM ( Clock Work Mode Recovery ) Descargarlo en -> ClockworkMod y luego seguir Manual en -> viewtopic.php?f=20&t=311

Las versiones a partir de las Rom's Darkyy v5.x/v6.x/V7.x ROM ( Por si alguien ya las tiene instaladas ) no necesitan instalar ClockworkMod, por que ya está dentro de la misa Rom, osea ya lo teneis en vuestro SGS por defecto si no habeis tocado nada.

Cuando ya tengais el CWM en vuestro SGS nos vamos al siguiente paso, pero OJO que es MUY importante tener el CWM si es la primera vez que vais a probar el Darkyy's Rom, con el Recovery 2e da Error la instalación.

3. Apagar el teléfono, esperen a que se apague completamente (vibra en Froyo, en Eclair se apagan los Botones de control ) , a continuación, arrancar el teléfono en modo CWM -> Combinacion 3 Botones ( Volumen Arriba + POWER + Home ) o bien verlo aki -> viewtopic.php?f=20&t=106

Si no os sale a la primera no pasa nada, a veces kuesta pillar el truko.

4. Cuando ya estais dentro del ClockworkMod, seleccionar " "Wipe data/factory reset"."
*** Esto eliminará todas tus aplicaciones y AJUSTES ***

5. Ahora selecciona "Install zip from SDCARD"

Para desplazarse por el CWM utilizar las Teclas de volumen y el botón POWER para seleccionar..

6. Seleccione " "Choose zip from SDCARD"" y seleccione el archivo .zip que tiene el nombre de la Darkyy’s ROM ( Si no le habéis cambiado el nombre, se llamará algo así como… "Darkys_vX.x_signed.zip).
A continuación, seleccione "Yes".

7. Empieza la fiesta, tarda aproximadamente 1 minuto, el sistema muestra todos los procesos que se están ejecutando, borrando archivos, copiando.. etc. Durante este proceso aparecerán carteles azules y cosas raras, nos os preocupéis que esto es NORMAL.
Después de finalizar este proceso, volverán de nuevo al CWM, deben “volver” al principio de Menu para hacer un reinicio del móvil ( Reebot System Now )

8. Ahora viene la instalación Final, tras reiniciar vuestro móvil el proceso tardarán entre 5-10 minutos aproximadamente, paciencia que lo bueno se hace esperar…

Cuando finalice toda la instalación y por fin podéis entrar en vuestro “nuevo” sistema, podéis reiniciar de nuevo el SGS mediante el botón POWER marcando la Opción RECOVERY la cual os llevará de nuevo al CWM donde buscando en el Menú podréis activar vuestro LagFix Voodoo nuevamente. Tener en cuenta que activando esta opción y reiniciando el móvil, conllevará unos minutos también y el SGS hablará solo durante la instalación (increíble jeje)
2. ¿Con esto qué es lo que perdería?¿SMS; contactos del movil, etc o solamente aplicaciones y configuraciones del movil?

3. En caso de instalar esta rom y que en unos dias, semanas o cuando fuese quisiera cambiar y poner otra: ¿Cuál es el método más recomendado para no perder todas las aplicaciones que habría guardado hasta ese momento?

Gracias por todo y perdonar por mi ignorancia
Responder Con Cita
Viejo 15/03/11, 00:17:04
Array

[xs_avatar]
saintsolit saintsolit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S3, iphone 4s, Samsung S4, Zperia Z1

Hola, muy buena idea este post.
A ver mi duda es la siguiente:
Tengo el kenel voodoo advanced 666 y para meterle gingerbread necesito otra o con esta me vale?
Lo 2º, que es el pit512 y para que sirve?
Si se me ocurre algo más ya lo iré posteando.
SAludos y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/11, 02:21:41
Array

[xs_avatar]
rafaca rafaca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: One plus one

Hola tra actualizacion a JS5 me dan fallos los programas que utilizan la camara sabeis como lo puedo.arreglar
Responder Con Cita
Viejo 15/03/11, 08:29:08
Array

[xs_avatar]
jose22esoj jose22esoj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5

Hola buenas:

- He puesto la rom de Cyanogen mod7 y estoy encantado pero me surge una duda, como esta ROM parece ser que no tiene nada que ver con el resto, ¿le podría poner por ejemplo el astronauta para el encendido y otro para el apagado?
- Prefiero preguntar antes de hacer nada.
- Gracias.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/03/11, 09:19:10
Array

[xs_avatar]
asgul91 asgul91 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Galaxy S GT-I9000
Bueno pues te lanzo un par de cuestiones que no se me han aclarado despues de leerme varios tutos de larso

1.siempre decis que despues de instalar una rom se recomienda hacer un restore de fbrica, wipe data..etc para tener el SGS "limpito" por lo que entiendo que el restore de fabrica lo unico que hace es formatear la memoria interna, ponerte parametros de ajstes (brillo, etc) y borrarte las aplicaciones no?

Entonces te borra los datos de la sd? Y tb he leido que hay semibrics por haber hecho el reeestore de fabrica con roms cocinadas, podrias explicarme exactamente que es lo que hace exactamente el restore? porque esta claro k si tienes una rom cocinada no te cambia a la rom de movistar (si esres de movistar, etc) y por que hay semibricks por eso?

2. Si mi SGS trae de fabrica el recovery y download mode , hay alguna manera de joderlo y quitarselo sin querer?? (en plan si al flashear roms, etc te puedes joder la bios esta del recovery)

3.Si hago un backup de la rom que me viene de fabrica, carpeta NEF, etc para poder mandarlo al SAT ,por lo que he entendido ncesito ser root para usar el root explorer para poder hacer copia de la rom y de la carpeta NEF esa, entonces, si luego yo restauro la rom me vendra ya rooteada no?? ya qe el backup lo estoy haciendo cuando soy usuario root..

4.Si yo quiero instalarme lagfix y algun par de apps que ne cesitan ser root, puedo hacerme root y instalarlas aceptar los permisos root y luego "desrootearme" y mantener las aplis y sobretodo el lagfix sin ser root? esque mi movil lo presto alguna vez para internet y eso, y no me gustaria que con todo lo que se puede tocar con el root un amigo por error hiciera algo mal...yo mismo que no estoy familiarizado todavia bien con android (llevo dos apenas 2 semanas) no quiero tener permisos root todo el tiempo para no liarla parda con el movil ...es eso posible??

o si no en plan que cada vez que se quiera acceder a algo que necesite de permisos rood haya que meter una pass...o asi...

Me he extendido un pelin sorry! y gracias por hacer este hilo!

Última edición por asgul91 Día 27/03/11 a las 13:08:18.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/11, 11:57:16
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Alguien me puede explicar como desactivo el Lagfix? no se si influye pero mi kernel es el Speedmod k13c. Hay varias opciones y no se cual o cuales tengo que tocar. Al flashear la ROM, me activo el Lagfix y ahora quisiera saber donde y que tocar para si en un futuro no muy lejano (Gingerbread oficial) tengo que desactivarlo.

Gracisas
Viejo 27/03/11, 13:09:21
Array

[xs_avatar]
asgul91 asgul91 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Galaxy S GT-I9000
no abandoneis el hilo porfi que esta muy bien la verdad...que siempre tocar y flashear un aparato que cuesta cariyo da un poco de miedo..(la primera vez..esto es como todo XD)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 18:47:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /