![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no, no actualiza, creo ke lo han dejado asi adrede, (yo lo prefiero particularmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!! pensaba que solo me pasaba a mi...
JJJSSSLLL cambia la lista de apps que se pueden borrar, puse que se puede borrar el picotts, que aunque si que se puede no es recomendable ya que aplicaciones como "say my name" dejan de funcionar. SetupWizard tambien se puede borrar. Te dejo la lista actualizada - Uno de los 2 launcher, no creo que vayais a usar los 2 al mismo tiempo (ADWLauncher o Launcher pro) - Browser (navegador, te instalas otro mejor y listo) - Calculator (calculadora) - DeskClock (a mi personalmente me parece una alarma muy engorrosa, las hay mejores...) - FileManager (es muy simple, los hay mucho mejores, Astro, ES File Explorer...) - Gallery o Gallery3D aunque a mi me gustan y me voy a quedar con las 2 - GenieWidget (widget de tiempo) - GoogleQuickSearchBox (widget de busqueda por voz) - HTC_IME_lo15 (Teclado por defecto, si usas otro como yo (ultrakeyboard) pues lo puedes quitar) - Maps (google maps) - PassionQuickOffice (Aparece en la lista de apps, pero por lo menos a mi no me sale en el menu, asique se puede borrar) - SetupWizard (asistente la 1º vez que inicias el movil) - Stk (servicios de operador) - Talk (google talk) - Talkback - Term (consola comandos) - VoiceDialer (Marcacion por voz, a mi la verdad que no me va mu bien...) Si borrais algo que no debeis y ya no teneis la rom, aqui teneis las apps de system ;) http://www.megaupload.com/?d=WR7X9L4S http://www.mediafire.com/?h11ci2c522x00dg Última edición por kany1984 Día 27/02/11 a las 21:54:36 |
|
|
||||
|
||||
|
He movido una aplicación a la tarjeta sd mediante la opción nativa de Froyo (tarjeta FAT32) y después la busco con el explorador de archivos y no la encuentro.
¿Donde ubica Froyo las aplicaciones que mueve a la sd? |
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
"Alpha3 has a native fix for the dialer no need to change your density."
la alfa 3 tendra corregido ya el teclado de llamar
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, hace unos dias que estoy desaparecido, pero ya aparece las roms para la ultima version, muchas gracias,
saludos |
|
|
|
Realmente espectacular esta ROM.
Os animo a probarla! es la mejor que he probado (y he probado todas las de este foro y xda) TODO funciona practicamente perfecto y eso que aun es una version ALPHA... Segun mis experiencias la luz de flash (usada como linterna) la he podido conseguir con extended control o powercontrol... no asi con Xperia Lightflash y alguna utilidad especializada (como linterna me refiero a encender y apagar a tu antojo la luz de flash no la pantalla en blanco). No me gusta que cuando bajas el volumen a tope, en vez de quedarse en modo MUTE (sin sonido NI VIBRACION) se queda sin sonido pero CON VIBRACION... (ya sabeis, lo dejas por la noche en la mesilla de noche y te pega un susto si llegan mensajes con la vibracion... esto con la ROM standard no pasaba y se podia quedar SIN VIBRACION)... Despues he tenido algun que otro susto al usar los TASK KILLERS, como advance taskkiller por ejemplo... aconsejo no usarlos de momento pues matan ejecuciones y hace que reinicie el movil... La memoria que me queda libre es (en Ajustes > Almacenamiento): Espacio total: 212Mb Espacio disponible: 183Mb Y eso que tengo el movil a TOPE de utilidades instaladas... Es posible enviar a la SD aplicaciones bajo el sistema, para que se instalen en la tarjeta, pero NO ES ACONSEJABLE mover o instalar en SD las aplicaciones que luego vayas a usar Widgets, sino al reiniciar desaparecen de pantalla... Como cosa que NO me gusta de esta ROM, el dialer y la agenda (contactos), pero voy a ver si puedo cambiarla por otra (del X10 grande) aunque lo he probado y no me lo reconoce... dando permisos 644... lo seguire intentando. Un saludo a tod@s. Última edición por amig0 Día 26/02/11 a las 15:16:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Con el TaskKiller solo tienes problemas si matas un proceso ejecutado como Root, por ejemplo Root explorer. Yo lo que hago es abrir el programa que se ejecuta como Root, despues abro el TaskKiller, dejo pulsado sobre el programa que se ejecuta como Root que tengo abierto y pulso "Ignore".
Y ya puedes utilizar el TaskKiller sin problemas. Por cierto, aunque no uses el TaskKiller, si tienes activada la opción de cerrar aplicaciones al dejar pulsada la tecla atrás, abre el Root explorer y ciérralo dejando pulsada la tecla atrás y verás como se reinicia el móvil. |
|
|
|
|
Cita:
otra preguntica a los que ya la han probado... que tal va la bateria? |
|
|
||||
|
||||
|
MiniCM-Alpha3
nueva realease con mas bugs corregidos: Added SE stock keyboard Fixed Dialer Fixed Phone app Compass post principal: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=961707 Descarga: http://bit.ly/gNYNHH Teclado corregido: ![]() Brujula:
Última edición por vazferman Día 26/02/11 a las 18:25:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te paso los mios por si te sirve |
|
|
|
|
Cita:
Si ja tienen la brujula, la camara, la videocamara (con el video ilusion pro) y detecta auriculares que mas les falta ja lo tenemos al 85% quien lo diria hasta el lobo decia que no se conseguiria al 50% pero ja funcionan la mayoria de cosas ja actualizare el primer post mañana![]() PD: lobo siento por lo que he dicho no queria ofender PERO NECESITAVA DESAOGARME si te he ofendido pues perdos |
|
|
|
Cierto, es una de las mejores ROMs para nuestros pequeñines!!!
![]() Sigo probandola y ahora solo me da problemas al intentar reproducir VIDEOS (mp4)!!! A alguien le pasa lo mismo? he probado con varios reproductores externos (act1, zimly, ...) pero nada... es como si le "faltasen los codecs de video"???)... alguna solucion? En cuanto a cambiar el phonebook y el dialer... me sigue siendo imposible y no lo comprendo!!! paso los 2 archivos con root explorer, teniendo acceso root y moviendolos a system/app dandoles permisos 644 y rebooteando... y NADA! :-( Menos mal que en la alpha3 se ha corregido los fallos en el que viene por defecto (dialer)... aun asi, sigue siendo muy "feo" para mi gusto... Alguien ha probado a sustituirlos por el original de las rom de SE? se puede? como? (que alguien suba los archivos, please) Un saludo.... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Muchas gracias. Los probaré y ya te cuento.
Un saludo. ******************* Cambiados por los tuyos y funcionando como un cañón. Muchas gracias. Última edición por mdsn Día 27/02/11 a las 12:14:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo parece a mi o esta rom chupa bateria que da gusto??? A mi por lo menos me dura menos de la mitad que con la rom oficial...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Trae mucha mierda instalada y seguro que algo te comera bateria en segundo plano... la rom no chupa bateria es las aplicaciones que tenga. Yo tengo pensado sacar eGiDo ROM 2.0 basado en esta rom pero con la sencillez y la eficacia de mi ROM a ver si me motivo y empiezo con ello. |
|
|
|
Uyyyy seria excelente sesme lo instalaría sin pensarmelo dos veces
kmilo usando tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||