|
||
|
|
||||
|
||||
|
hoy he flasheado la rom y la primera llamada he descolgado y no me oian. la primera vez que me pasa esto. instalare el parche ese a ver si funciona.
por cierto jrsoft, la ultima semana tenia he ido con una nightly y al volver a tu rom he visto un par de cosas que no me gustan a nivel estetico: el recuadro gris ese de los contactos y el scrollbar tambien de los contactos. esta tarde estaba un poco aburrido y he cogido estos archivos del framework-res.apk de CM7 y los he cambiado en tu rom: - quickcontact_badge_pressed.9.png - quickcontact_badge_small_pressed.9.png - quickcontact_badge_small_unpressed.9.png - quickcontact_badge_unpressed.9.png - scrollbar_handle_accelerated_anim2.9.png solo he cambiado las imagenes y funciona bien. las fotos de los contactos se ven bien de tamaño.. lo unico chungo (que no se hacer) es cambiar el color cuando estan presionados. cambiando el color en png no es suficiente. cuando los presiono se ven un poco naranjas (el color original de CM7). podrias modificar esto en tu proxima version¿? las fotos de los contactos con el aspecto nuevo queda mucho mejor y la estetica de la rom mejora mucho. y una preguntilla curiosa: el icono de la alarma, donde se guarda¿? lo he estado buscando y no lo encuentro. muchas gracias ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Con root explorer o similar solo hay que entrar en la memoria del teléfono y ver el nombre de la carpeta, que debe estar dentro de la carpeta /sd-ext ó /ext ó algo similar.
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias Stbeas, lo hice tal cual me has dicho, y ha salido a la primera todo.
Que añade la micromod? algun soporte que no tiene ? Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si te sirve con ésto, que soy muy torpona. sino te sirve explícamelo como si fuera un bebé, te mando las dos capturas, porque no sabía por cual decidirme
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, las rutas entonces son:
/sd-ext/dalvik-cache y /cache
|
||||
|
||||
|
Jr, he intentado poner tu radioFM, que me molaba mucho, en la RC7 de Cyano, pero siempre da error y fuerza cierre al encenderla... Es que me da pereza borrar todo de nuevo y la app que pones tu es mucho mas completa... Me podrias decir que librerias preciso copiar tambien para que la cisa funcione? O es tema de framework? A mi la radio me funciona, pero con tu app, una vez abre fuerza cierre al encender la radio...
Gracias y saludos... ![]() Para poder usar la radio necesitas el apk y la librería /system/lib/libandroid_hardware_fm.so Con eso y una limpieza previa de los datos de la radio anterior y el caché basta para que funcione.
|
||||
|
||||
|
No, fíjate en las rutas
hay dos sd-est, dalvik cache y la otra es cache, dalvik cache Y ante la duda te he mandado las dos Luego me dices la correcta, que me gusta saberlo para si alguien o yo misma necesita saberlo en algún momento
Última edición por mariang Día 21/02/11 a las 15:55:43. |
|
|
||||
|
||||
|
El archivo /cache/dalvik-cache es un enlace simbólico hacia la ruta donde está el cache de verdad en la SD (fíjate que tiene una flechita al final). Con esto me vale, gracias.
|
||||
|
||||
|
Valeee, ya lo sé, guay
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pone.apk FC
Yo tengo otro tipo de problema, ya con todo instalado, si tengo llamadas perdidas, phone.apk empieza un ciclo de FC permanente.... Comienzo una carrera por ganarle a los FC para que me deje llegar hasta phone.apk, porque en cuanto me despliega la pantalla de llamadas perdidas, recién desaparecen los FC...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo otro tipo de problema, ya con todo instalado, si tengo llamadas perdidas, phone.apk empieza un ciclo de FC permanente.... Comienzo una carrera por ganarle a los FC para que me deje llegar hasta phone.apk, porque en cuanto me despliega la pantalla de llamadas perdidas, recién desaparecen los FC...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
JRSOFT, en esta versión me han desaparecido los tonos de alarma del reloj, viene uno por defecto CETI-ALPHA, pero si lo quiero cambiar solo me sale SILENCIO y EL PUTO GALLO jejejejeje.
Tengo varios que me gustaría utilizar, en qué carpeta interna van????? para que los copie con el root explorer. A alguien más le pasa lo que puse antes de la radio fm y el altavoz del nexus que se corta y no funciona si no vuelvo a los cascos????? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los tonos van en /system/media/audio, y es raro que hayan desaparecido de golpe.
Yo no he notado nada raro con la radio FM, a ver si se te ha instalado mal la rom.
|
||||
|
||||
|
El caso es que están los tonos, en su carpeta, pero no me los muestra para elegir en las alarmas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias por la informacion, voy a probar, aunque no se si conseguire hacerla funcionar... jeje... Saludos...
|
||||
|
||||
|
Al final me estoy emparanoyando con el tema de las llamadas, sin tener el problema ya descuelgo y llamo con recelo sin quitar la mirada de la pantalla y esperando que no me oigan o no escuchar a quienes me llaman.
Me encantaría saber el motivo de esos errores en algunos casos Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro. Si por casualidad te ha desaparecido también la música desde el reproductor de música, pero la tienes en su sitio, prueba a descargar del market esta la aplicación, que es una maravilla para esto: MARKET
![]() El caso es que ayer me puse a poner con astro como tonos predeterminados de llamada unos cuantos para que me aparecieran en las alarmas, y fenomenal, elegí para la alarma el que quise y como tono predeterminado el que tenía de antes, pero hoy, sin apagar el nexus ni nada han desaparecido, aunque si suena la alarma suena con el que tenía elegido, aunque no aparezca en la lista. Expediente X jejejeje, otro más, ojalá todos los problemas sean como este
|