|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al final no me instalado la rom esta de kyrillos pero me he puesto froyo y me kedo con el... Ya que me va de perlas... Ademas lo hice a la primera gracias al tutorial que me disteis...
Asi que gracias a todos por los consejos. Sent from my GT-I5800 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
me lo puedes explicar un poco? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, la 2.2 viene en español???
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que sera multilang como todas, pero no te lo puedo confirmar 100% |
|
|
||||
|
||||
|
El pda lo pones en pda o en onepackage, si haces lo segundo deberas marcar la casilla de onepackage que hay a la izda del todo. En cuanto a los demas archivos solo te haria falta el ops que vale cualquiera.
muchas gracias, me pongo manos a la obra, ya contare. Supongo que sera multilang como todas, pero no te lo puedo confirmar 100% ![]() si, afirmativo , la v2.2 viene en español |
|
|
||||
|
||||
|
bueno al fin flasheado a la 2.0 y va bastante mejor que la 2.2,
se conecta a wifi, gps mas fluido,vamos que a mi parecer bastante mejor. gracias GrajO |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de flashear a 2.2 y por ahora todo bien. De hecho estoy escribiendo desde el movil mediante conexion wifi en este momento.
Bien es cierto que solo tuve la 2.0 dos o tres dias y no la trastee demasiado asi que no sabria decir cual va mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Graj0;1893868]Pues yo acabo de flashear a 2.2 y por ahora todo bien. De hecho estoy escribiendo desde el movil mediante conexion wifi en este momento.
Bien es cierto que solo tuve la 2.0 dos o tres dias y no la trastee demasiado asi que no sabria decir cual va mejor.[/quote yo el unico fallo de la 2.2 era el wifi, pero en la 2.0 e notado rapidez en el gps. al pasar de la 2.0 a la 2.2 has pasado primero por la jpf? en la 2.2 hay archivos csc, phone, y pda, los has flasheado con los tres? |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=amediometro;1894783]
Pues yo acabo de flashear a 2.2 y por ahora todo bien. De hecho estoy escribiendo desde el movil mediante conexion wifi en este momento.
Bien es cierto que solo tuve la 2.0 dos o tres dias y no la trastee demasiado asi que no sabria decir cual va mejor.[/quote yo el unico fallo de la 2.2 era el wifi, pero en la 2.0 e notado rapidez en el gps. al pasar de la 2.0 a la 2.2 has pasado primero por la jpf? en la 2.2 hay archivos csc, phone, y pda, los has flasheado con los tres? ![]() En cuanto a tu pregunta sobre lo de la JPF, no he pasado primero por la JPF entre la 2 y la 2.2 ni ahora tampoco cuando he pasado de una 2.2 a otra distinta, tampoco lo hice cuando pase de la 1.0 a la 2.0. Espero haberte servido de ayuda. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Graj0;1894892]
La 2.2 que yo me baje era de un solo archivo, me baje la que tenia el especial Lagfix, no podia conectarme a internet mediante 3g no si por la rom o por algun fallo del apn droid, el caso es que esta mañana me he bajado la 2.2 normal y por ahora parece que va todo bien, incluso he sacado mayor puntuacion en el Quadrant. En cuanto a tu pregunta sobre lo de la JPF, no he pasado primero por la JPF entre la 2 y la 2.2 ni ahora tampoco cuando he pasado de una 2.2 a otra distinta, tampoco lo hice cuando pase de la 1.0 a la 2.0. Espero haberte servido de ayuda. Un saludo. ![]() entonces puede ser que sea hay donde fallo yo y por eso no se conecta a wifi. puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=amediometro;1894950]
Sinceramente no lo se, no estoy muy puesto en esto de roms, flasheos y demas ayudo en lo que puedo, pero no doy para mas en este momento jeje. Tuve una htc magic durante un año y no me atrevi a tocar nada de eso, ha sido con este, con el Galaxy 3 con el que llevo un mes mas o menos con el que si he empezado a trastear un poco. De todos modos lo que tienes que hacer si quieres claro es probar todo lo posible antes de decantarte por una, ya que si esperas luego es mas coñazo volver a tener el telefono como lo tenias en cuanto a aplicaciones y todo eso. En mi caso, a no ser que las siguientes actualizaciones de esta rom o de otra cualquiera no contengan cambios significativos a la que tengo en este momento, la 2.2 normal, la dejare asi, suponiendo claro que no encuentre ningun error en esta que me haga cambiar de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
En my caso le ppuse la 2.0 que va genial y le desinstale yo mismo la galeria desde el titanium backup ya que es el unico cambio interesante que le veo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo de momento no me come mucho la galeria asi que dejare la 2.0.
una oregunta. os pasa a vosotros que a traves de 3g o wifi al acceder a internet con la apli que trae se sale al menu? me pasa con este y la wilfire ambas con rom cocinadas pero el opera mini va bien solo que no hace tanto zoom como el de serie |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo de momento no me come mucho la galeria asi que dejare la 2.0.
una oregunta. os pasa a vosotros que a traves de 3g o wifi al acceder a internet con la apli que trae se sale al menu? me pasa con este y la wilfire ambas con rom cocinadas pero el opera mini va bien solo que no hace tanto zoom como el de serie ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||