|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me disculpo si alguien lo ha mencionado y no lo he visto.
¿Conoceis algo "igual" a lo que hace htc sense para vincular tus contactos gmail con los de facebook? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Algun widget para twitter?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun Widget de el estilo a Footprints???
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estaba hecho a utilizar el pure messenger widget para sustituir el twitterhtc y el friendstream...
y puedo afirmar que viendo la pedazo de velocidad a la que actualizan en cualquiera de las nuevas roms sense ginger, o no salgo del sense o ni me molesto en poner los widgets a las CM porque menuda diferencia... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Os cuento los widget que utilizo yo en Desire con Cyanogenmod 7.0.3. De primeras os recomendaria y mucho, bajaros el LauncherPro y el unlocker launcher pro. Con este launcher dispondreis practicamente de todos los widgets que el sense nos ofrece. - Calendario, o bien el del propio LP o bien el pure calendar grid. - Facebook y twitter, despues de probar muchisimos, me quedo o con el propio widget de cada aplicacion o con el widget que trae el LP - Noticias, he probado muchos tambien y me quedo con el Scrollable News, para mi gusto el mas sencillo que hay y para mi de los mas efectivos, el de pure news widget no esta mal. - Contactos, uso el GoContacts - Mensajes, GoSMS Pro. Si necesitais que os envie pantallazos o lo que sea, no dudeis en pedirlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna aplicación que se sincronice con facebook y twitter como hace la de sense?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe cómo instalar el teclado Sense en el CyanogenMod 7.0.3?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No existe ninguna aplicacion para la radio fm? tengo la que viene de serie con Oxygen y eso de que no tega sintonizacion automatica me mata por lo mucho que viajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que no añadir este dialer va muy bien
TouchPal Dialer https://market.android.com/details?i...=search_result me gusta bastante mas de los que comentais en los post de arriba. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||