Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/02/11, 21:03:30
Array

[xs_avatar]
mcbolas mcbolas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S/ Xperia S /Neo V / N95 / Samsung wave/ S4
Tu operador: Movistar
Esta claro que para que vaya fluido hay que tocarle con el odin. Pero cuando lo pones fino es una maravilla.

Tambien tengo claro que me apetece un iphone.
Responder Con Cita

Viejo 17/02/11, 21:11:49
Array

[xs_avatar]
kylesinho21 kylesinho21 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S III
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bomberillo Ver Mensaje
La primera sensacion que tuve con el Iphone cuando lo adquiri fue de aislamiento e impotencia, me epolico, acostumbrado al Nokian E90 que era una herramienta maravillosa por aque entonces, yo, que estaba ilusionado por gastarme 900 euracos en un iphone libre, joder, que sensacion de poderio, de fluidez, que novedoso todo con su pantalla amoled bla, bla, bla, visito el correo, me descargo un archivo super importante para mi, me dirijo a la sierra de Madrid una reunion, una vez alli tengo que pasar el archivo al portatil de mi abogado por bluetooth y...NO PUEDO CREERLO, NO SINCRONIZA CON NINGUN TERMINAL. Lo intento pasarlo a otro telefono... TAMPOCO, ese detalle me costo 50.000 euros en una operacion inmobiliaria importantisima para mi, y yo presumiendo de IPHONE. Por favor, me gustaria que hubierais estado en mi lugar en ese momento la cara de GILIPOLLAS que se te queda con el telefonito de marras. No me hableis del Iphone que a estas alturas creo que solo hablan bien del iphone o los que no lo han tenido nunca pero que solo han jugado un ratito con el por que se lo ha dejado alguien o los que tienen un iphone pero no conocen otro telefono.
me imagino que no querras ver un iphone ni en fotos..., pues yo hace unos cuantos meses (noviembre) estaba en dudas hasta ultima hora entre el iphone4 y el galaxy, en un principio lo cogi por principalmente ese motivo, la conexion con el pc, el bluetooth bueno y en definitiva esa gran cantidad de cosas que hacen al iphone "exclusivo" entre ellos mismos(por cierto sabeis que no se pueden ver videoclips oficiales en youtube desde un iphone?) y la verdad que no me arrepiento, solo hay una cosa que envidio del iphone, su bateria dura(segun mi amigo) 3 dias, la mia no paso de uno y medio ni por asomo
Responder Con Cita
Viejo 17/02/11, 21:18:46
Array

[xs_avatar]
bomberillo bomberillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 1T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kylesinho21 Ver Mensaje
me imagino que no querras ver un iphone ni en fotos..., pues yo hace unos cuantos meses (noviembre) estaba en dudas hasta ultima hora entre el iphone4 y el galaxy, en un principio lo cogi por principalmente ese motivo, la conexion con el pc, el bluetooth bueno y en definitiva esa gran cantidad de cosas que hacen al iphone "exclusivo" entre ellos mismos(por cierto sabeis que no se pueden ver videoclips oficiales en youtube desde un iphone?) y la verdad que no me arrepiento, solo hay una cosa que envidio del iphone, su bateria dura(segun mi amigo) 3 dias, la mia no paso de uno y medio ni por asomo
Que va, te comento de que hoy en dia tengo el 4 que disfruta mi hijo, de verdad, tampoco digo que sea mal telefono, pero a mi no me sirve, simplemente eso, que para que sea funcional tambien tienes que trastearlo y una vez que le ha hecho el jailbreak te da tantos fallos o mas que el Galaxy, ademas de ser mas lento mucho menos configurable.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/11, 21:23:56
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Que va, te comento de que hoy en dia tengo el 4 que disfruta mi hijo, de verdad, tampoco digo que sea mal telefono, pero a mi no me sirve, simplemente eso, que para que sea funcional tambien tienes que trastearlo y una vez que le ha hecho el jailbreak te da tantos fallos o mas que el Galaxy, ademas de ser mas lento mucho menos configurable.
mas lento? buah, ni te imaginas que ganas tengo de que llegue la semana que viene para que tenga tiempo por la mañana para rootear el mio
Responder Con Cita
Viejo 17/02/11, 21:32:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

mas lento? buah, ni te imaginas que ganas tengo de que llegue la semana que viene para que tenga tiempo por la mañana para rootear el mio
suerte
Responder Con Cita
Viejo 17/02/11, 21:47:33
Array

[xs_avatar]
mir2006 mir2006 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Tuenti Movil
He tenido muchos móviles, en casi todos he trasteado con ROM's y demás y en el Galaxy S es donde más se nota la diferencia entre un firmware de serie y uno cocinado.

Yo ayer me cociné una ROM mediante una web online y me va de puta madre, rapidísimo y sin lags.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/11, 22:12:30
Array

[xs_avatar]
jatar jatar no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Fiel al SGS coexistiendo con el monstruo, el S4
Tu operador: Pepephone
Será tu caso porque yo con el 4 y jailbreak de la 4.2.1 fluido como él solo, la bateria dura dos o tres días con uso tirando a masivo, ningún reinicio ni fc, en cuanto a soft, si lo tienes jailbreak tienes lo que quieras y se acaban los problemas de bluetoth, tethering o flash.
En fin las comparaciones son odiosas pero sin tocar nada... me quedo con el galaxy, y tocandito, con el iphone, que le pega un repaso al galaxy, sobretodo por la cantidad y calidad en software. Muestra de ello es que todos estamos todos los días esperando la rom perfecta y en la escene de iphone esto no es necesario, aunque han portado el seven phone e incluso android.
P.D. Tengo los dos y disfruto de los dos, dan sus ratos cada uno a su manera :P
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 07:38:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jatar Ver Mensaje
me quedo con el galaxy, y tocandito, con el iphone, que le pega un repaso al galaxy, sobretodo por la cantidad y calidad en software. Muestra de ello es que todos estamos todos los días esperando la rom perfecta y en la escene de iphone esto no es necesario, aunque han portado el seven phone e incluso android. P.D. Tengo los dos y disfruto de los dos, dan sus ratos cada uno a su manera :P Gracias
Gracias por tu opinion, pero sigo estando esn desacuerdo con tu comentarrio, veras, sin desmerecer es sofware del iphone que es en parte una maravilla, pero en otra deja mucho que desear para que en su ultima version (iphone 4) no se pueda borrar una llamada en concreto del registro, por ejemplo, y ya en combinacion de sofware con el hardware no me digas que la perdida de cobertura por cogerlo con la mano hata el punto de que se te corten las llamadas es algo normal hasta el punto de que recibo un correo de appel explicando como se debe de coger el telefono para hacer una llamada y que podre recoger en mi tienda oficial una funda para subsanar ese problema, por favor... No quiero extenderme mucho, por que es absurdo y no me gustaria crear un debate esntre cual es mejor ni peor, ni es mi intencion, pero me gusta llamar las cosas por su nombre, y es que el iphone tambien tiene fallos, que no pasa nada, es solamente tecnologia, pero no se debe de pober al iphone en lo mas alto por que realmente desde mi punto de vista, estan todos los samarphone de gama alta en el mismo lugar.

Última edición por bomberillo Día 18/02/11 a las 07:41:31.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 07:58:15
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Yo tengo el Galaxy porque me gusta Android y no lo cambiaría por un iPhone 4, pero pese a eso he de reconocer que el iPhone es mejor.

Mi SGS es de lujo pero porque me he tirado meses ojdeando foros y probando roms, eso es inaceptable. No todos son como nosotros, la mayoría de los usuarios no saben ni lo que es root ni una rom y seguro que andan con la 2.1 y un Galaxy de caca.
No le recomendaría un SGS a nadie a menos que sea un freaky o tenga ganas de hacerle de flasheador, bueno y aún así le advertiría de que el gps es el peor de todos los móviles por si acaso...

Sent from my SGS Android Phone
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 09:32:09
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami Shinji Mikami está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Tu operador: O2
Por favor, ¿alguien me puede explicar eso de que en iOS no se pueden ver "videos oficiales de Youtube"???.

¿Qué vídeos exactamente?. Es que mañana me gustaría "comprobarlo" con algún iPhonero vacililla, que miran a Android como si fuese una m....
Viejo 18/02/11, 09:36:27
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Everio9000 Ver Mensaje
Por favor, ¿alguien me puede explicar eso de que en iOS no se pueden ver "videos oficiales de Youtube"???.

¿Qué vídeos exactamente?. Es que mañana me gustaría "comprobarlo" con algún iPhonero vacililla, que miran a Android como si fuese una m....
si pones videoclip oficial (y cualquier cancion) o no les aparecen o les aparecen y no lo ven, perocreo que ni les aparecen, dicho por un dueño de iphone
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 09:40:58
Array

[xs_avatar]
ivanterrible ivanterrible no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Note 4 :P
 Cita: Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje
Yo tengo el Galaxy porque me gusta Android y no lo cambiaría por un iPhone 4, pero pese a eso he de reconocer que el iPhone es mejor.

Mi SGS es de lujo pero porque me he tirado meses ojdeando foros y probando roms, eso es inaceptable. No todos son como nosotros, la mayoría de los usuarios no saben ni lo que es root ni una rom y seguro que andan con la 2.1 y un Galaxy de caca.
No le recomendaría un SGS a nadie a menos que sea un freaky o tenga ganas de hacerle de flasheador, bueno y aún así le advertiría de que el gps es el peor de todos los móviles por si acaso...

Sent from my SGS Android Phone
Joer, tanto como el peor de todos los móviles... posiciona en unos 20 seg o así, y a mí luego no se me pierde (sí que da "tironcillos") pero de ahí a que sea el peor... Donde sí que va de cine es en el Xperia X10i... pero vamos, el del SGS es perfectamente funcional...
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 09:50:57
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami Shinji Mikami está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Tu operador: O2
si pones videoclip oficial (y cualquier cancion) o no les aparecen o les aparecen y no lo ven, perocreo que ni les aparecen, dicho por un dueño de iphone
Interesante...

Decidme un vídeo como ejemplo que "funcione".. No me quiero perder esto mañana, ijijijijijiji
Viejo 18/02/11, 10:12:43
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

no te se decir uno ahora mismo, pero con cualquier cancion, me imagino que no tendran los derechos, prueba con el que quieras y no deberian de poder ver ningun videoclip OFICIAL, si algun usuario subio la cancion con imagenes si pueden verlo, pero el oficial no
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 13:19:02
Array

[xs_avatar]
Rebeca_C Rebeca_C no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
es que yo creo que no hay que tener tanto miedo macho, yo mira aun no soy root, pero acabo de activar los modos download y recovery porque los tenia capados por movistar, pero en cuanto tenga una tarde me pongo a ponerlo al 100%, lo unico que necesitas es tiempo, para leer todo detenidamente.

un lagfix es un parche para evitar precisamente eso, el lag o retraso que se produce por las roms que vienen oficiales que no es que sean perfectas. descargate el "one click lag fix", algo notaras, que lo encontraras en el market y gratuito, pero lo primero porfavor y creo que hablo en nombre de todos actualiza a la froyo (2.2)
Ya lo tengo instalado pero al estar en inglés no se qué activarle porq me salen varias cosas, cómo funciona? gracias.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 13:53:20
Array

[xs_avatar]
lucas_ont lucas_ont no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Bueno antes que nada decir que no me he leído las ocho páginas, solo el primer post. Actualizando a 2.2.1 y lag fix esto es un pepinaco de movil, un saludo.

Enviado desde mi Galaxy S usando tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 14:28:02
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Disculpadme si he leído mal, pero creo que estais comentando que en el iphone no se pueden ver "vídeos oficiales" (supongo que musicales) de youtube. Supongo que como punto negativo frente a nuestros SGS, en el que sí se podrían ver dichos vídeos. ¿Es correcta esta interpretación por mi parte?.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 14:41:06
Array

[xs_avatar]
A.magno A.magno no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S4, Galaxy S2 ,Galaxy S
Hola gente bueno despues de leer casi todos los post pues voy a dar mi modesta opinion ....CADA DIA MAS ENCANTADO MARABILLADO CON MI GALAXY. iphon4 mejor?????¿- pues de serie puede que si pero en rapidez de usuario por que la retina no se ve tam bien como nuestra s.amoled , el aspecto multimedia. Para mi el galaxy le mea pero bien eso de que no me deje ver pelis en divx y divx hd pues como que no y el procesador grafico power 540 cin sus 90millones de triangulos por S. esta muy por encima del iphon4 . el peor gps del mundo? ?????me rio. Jajaja. Prueba la app lto download y me cuentas y asi podria seguir. Y seguir
con esto no digo que el manzanita sea malo que no lo es, es una bestia aburrida pero bestia lo que pasa. Es que nuestros galaxy con un poco de mano se combierte en un TITAN .

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 14:45:50
Array

[xs_avatar]
Lucarin Lucarin no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lucas_ont Ver Mensaje
Bueno antes que nada decir que no me he leído las ocho páginas, solo el primer post. Actualizando a 2.2.1 y lag fix esto es un pepinaco de movil, un saludo.

Enviado desde mi Galaxy S usando tapatalk
idem en mi caso, solamente 2.2.1 JPU sin modificar y el lagfix y va como un tiro.
Responder Con Cita

Viejo 18/02/11, 14:50:09
Array

[xs_avatar]
warfo warfo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S
Tu operador: Vodafone
yo estoy encantado, provengo de una Magic.

Eso si, ni lo he probado tal y como viene de fabrica por lo que no puedo opinar como anda asi, pero metiendole mano, que es muy muy sencillo, esto es un pepinooooooooooo. Seguro que influye el que he eligo, para mi, la mejor ROM, la de Criskelo.

Encantado!!!

Eso si, hay que leer mucho en este foro, y en caso de duda preguntar, no hacr las cosas a lo loco.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 08:43:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /