HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/02/11, 19:01:16
Array

[xs_avatar]
Malolux Malolux no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD // ACER ICONIA A500
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Mestisot Ver Mensaje
Señores...quién quiere ahora un movil sin salida hdmi????
Yo y muchos como yo,no!!!
La han cagado bien cagada estos de Samsung....
Poder jugar en tú televisor,ver películas en el televisor online....y todo ello desde el movil.
Como que por ahora,en precio,el LG será una buena opción,ya que el Motorola costara más pasta,por ese giga de RAM.
No te digo yo que un TELEFONO de estos no le venga bien una salida para la tele, sobretodo por las pelis. Pero... si donde vas hay una tele moderna, casi que tambien leera usb, asi que asunto resuelto.

No obstante, tu lo que necesitas es un tablet de 7'' jaja.

Sent from my Desire HD

Viejo 17/02/11, 12:13:33
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
En todo caso yo lo cambiaría por el optimus de LG que me llama mucho mas la atencion , el sgs2 lo veo un intento estético de iphone.

Sea como sea por lo menos hasta el año que viene seguiré con mi DHD :P
Viejo 17/02/11, 12:22:01
Array

[xs_avatar]
Pherasus Pherasus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy 2 y Htc One X Galaxy 3 Note 2 Galaxy 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Malolux Ver Mensaje
Y dale con los plasticos,...
Es que no es por nada pero estamos hablando de un terminal que llaman de gama alta sin flash y hecho de plastico del malo, lo he tenido y me quedo con HTC Desire HD, sorry.
PD: Me refiero por supuesto al Galaxy S.

Última edición por Pherasus Día 17/02/11 a las 12:27:20.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/11, 12:24:51
Array

[xs_avatar]
mio hero mio hero no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero y DHD

17 horas...

salud...¡
Responder Con Cita
Viejo 17/02/11, 12:32:33
Array

[xs_avatar]
Pherasus Pherasus no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Galaxy 2 y Htc One X Galaxy 3 Note 2 Galaxy 4
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
minuto 11:27 ya me contareis que vais a hacer cuando salga ala venga este maquinon.. fijaos en el nexus s ( se ve de lujo, igual que mi galaxy s) despues fijaos en el DHD no se ve mal, pero ni punto de comparacion con un superamoled y ya EL MAQUINON del SGS2 con esa pantalla superamoled plus que es impresionante como se ve el campo de cesped del juego fifa football.. los colores se ven impresionantes, será sin duda, el siguiente queme compre jaja
Para jugar al Fifa ya tengo un Pc con 2 GTX 580 en SLI y un Recien comprado 990X con 6 nucleos.

Me gustan muuuuuuchos los moviles pero jamas los uso para juegos.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/11, 12:40:22
Array

[xs_avatar]
DiGWeeD DiGWeeD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: O2
esperad al motorola atrix mejor.... los lg tambien tienen buena pinta y saldran a buen precio, eso el que quiera cambiar la desi cosa que yo no creo que haga en tiempo
Responder Con Cita
Viejo 17/02/11, 13:02:19
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
minuto 11:27 ya me contareis que vais a hacer cuando salga ala venga este maquinon.. fijaos en el nexus s ( se ve de lujo, igual que mi galaxy s) despues fijaos en el DHD no se ve mal, pero ni punto de comparacion con un superamoled y ya EL MAQUINON del SGS2 con esa pantalla superamoled plus que es impresionante como se ve el campo de cesped del juego fifa football.. los colores se ven impresionantes, será sin duda, el siguiente queme compre jaja
De todas formas a mi personalmente me gustan los colores mas apagados del Hd. Además el hd tiene un problema de ángulo de visión. Si se vieran de frente entonces se vería mucho mejor.
Aunque creo que será mi próximo teléfono.

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/02/11, 13:48:47
Array

[xs_avatar]
valmita valmita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: S6 EDGE +
Tu operador: Orange
El samsung galaxy s2 tiene salida hdmi a traves de microusb, de todos modos yo tengo reservado el optimus 2x en expansys

ENVIADO DESDE DESI HD
Viejo 17/02/11, 14:04:04
Array

[xs_avatar]
montypet montypet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
 Cita: Originalmente Escrito por markmbd Ver Mensaje
Creo que por el bien de todos, incluidos nuestros bolsillos, deberiamos de dejar de pensar asi...recapacitemos, hermanos. Tenemos ahora mismo unos termianles que son la releche por no ser mas brusco con los terminos. Yo, por lo menos, hago todo lo que podria hacer con un dispositivo movil, y ademas lo hago bien. tengo un pantallon, que ademas de tener una nitidez extraordinaria para el ojo humano, es super grande, manejable y capacitivisima. La bateria, dandole uso "normal" (en normal excluimos el domingo poniendo el GPS para ir a ver a nuestro cuñado) me dura 2 dias, navegando por wifi (otro punto a favor, ya que con este terminal, yo por lo menos, he conseguido lo que llevo buscando durante muchos años, poder navegar comodamente, de verdad) conectandome por red movil (otro punto a favor) haciendo alguna foto (si, lo meto como normal)(ademas que las hace de p*** madre, por no hablar de los videos) llamando y mensajeando (si, tambien lo meto como normal) etc etc... por todo esto, por la calidad de los materiales, por la buena experiencia que tengo con HTC, y todo lo demas, me importa 3 pimientos si SAMSUNG que todavia no me ha demostrado nada, llega mañana con un terminal que me lleva a la Luna dando volteretas; o si los hambrientos de la manzanita (hambrientos porque esta mordida) me traen un I lo que sea que me sirve las tostadas...me da igual. Creo que deberiamos, todos, incluido yo mismo, disfrutar de lo que tenemos, que la mayoria de las veces cambiamos de movil sin haberle sacado la mitad del partido que podamos. Dejemosnos de consumismos señores/as, que se den cuenta que no queremos pantallas a cada cual con mas colores, o mas grandes...queremos moviles que hagan lo que queremos que hagan, con aplicaciones curradas y potencia. y eso señores, lo tenemos...disfrutemos, que cuando se caiga a cachos, o ya no tengamos mas espacio para aplicaciones, entonces si, fijemonos y analicemos, para comprar el mejor terminal dentro de nuestras posibilidades.

Amén a eso hermano! No somos conscientes del pepino que tenemos, hasta muchos de los nuevos terminales (quitando los superpepinos) son por lo menos iguales o inferiores que el nuestro, saquémosle provecho hasta que deje de sernos util por necesitar algo mas, mientras tanto disfrutarlo y ser felices!!
Viejo 17/02/11, 14:38:33
Array

[xs_avatar]
jiajoe jiajoe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE9 + Moto G 2013
Tanto hablar del SGS2 y nadie nombra al LG Optimus 3D? Quitando lo de 3D (me la pela tener 3D la verdad...), es el único con doble núcleo, doble canal y doble memoria. ¿Os dais cuenta de lo que estamos hablando? Madre de Dios... Si a LG le hubiese dado por quitar el 3D y poner eso en un móvil con 4.3" y pantalla AMOLED, estaríamos hablando de un móvil del 2012 presentado en febrero de 2011!!!!. Simplemente con un par de retoques!!! A pesar de eso (para un servidor) es el móvil más avanzado (de largo) que se ha presentado en el MWC'11... Vayan quedandose con la copla porque ese es el camino a seguir.

Última edición por jiajoe Día 17/02/11 a las 14:41:49.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/11, 17:51:44
Array

[xs_avatar]
DiGWeeD DiGWeeD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: O2
HTC tiene un as en la manga....

"Y es que la empresa taiwanesa está desarrollando el HTC Pyramid, el primer smartphone de HTC que tendrá un procesador de doble núcleo.
HTC sigue confiando en Qualcomm y por ello el HTC Pyramid latirá gracias a su procesador Snapdragon MSM8260 a 1.2GHz de potencia, casi nada. También sabemos que tendrá una pantalla de 4.3 pulgadas con una resolución máxima de 960×540."

"HTC Skorpion, un terminal del que os hablaremos en breve pero para que vayáis babeando solo hace falta deciros que su procesador de doble nucleo a 1.5 GHz será el más potente del mercado."

Esto me gusta mas
Responder Con Cita
Viejo 17/02/11, 18:01:56
Array

[xs_avatar]
SLIPMAN SLIPMAN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Htc One
Quien pega primero pega dos veces seguro que cae un sansung
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 20:30:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /