|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con Yoigo ahora mismo:
Watchdog - 140,2 Yoigo - 139,9 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta acabo de llamar a vodafone para informarme bien de los apn....porque habia escuchado que con el apn ac. de vodafone hay un consumo "extra" y bueno me han informado en el 123 de que no...que da = el apn con el que conecte el consumo es =.....tonces puedo conectarme con el apn de ac.vodafone sin riesgo de un cosumo extra???
|
||||
|
||||
|
una pregunta acabo de llamar a vodafone para informarme bien de los apn....porque habia escuchado que con el apn ac. de vodafone hay un consumo "extra" y bueno me han informado en el 123 de que no...que da = el apn con el que conecte el consumo es =.....tonces puedo conectarme con el apn de ac.vodafone sin riesgo de un cosumo extra???
![]()
|
||||
|
||||
|
¿ problemas con voafone ? TODOS. Fijate que yo tenía un bono ilimitado mensual que me costo 50 euros, y a los 15 días me lo han cortado. Lo de 'engordar' el consumo tambien lo había detectado desde hace tiempo, sencillamente ellos ponen ahí lo que les sale del mismísimos, tienes que tragar o darte de baja (no hace falta decir que yo no vuelvo a contratar un bono de esos con ellos).
|
||||
|
||||
|
Me he leido todo el hilo, y tengo alguna duda sobre artelwap.es y airtelnet.es.
En mi movil, un motorola Defy, dentro de los ajustes de APN, tengo dos opciones donde elegir, INTERNET dun (VFES) el cual se conecta a airtelnet.es, y otra opcion que es internet movil, la cual se conecta a airtelwap.es Alguien sabe la diferencia? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||