|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cita:pero solo x televisores incorporan esa tecnologia.
![]() Tecnología MHL se llama. Saludos. Última edición por McNathan Día 20/02/11 a las 00:18:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con tu opinión, muy acertada!
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.xda-developers.com/androi...rix-4g-rooted
Todo es cuestion de tiempo. SGS II le espera el mismo futuro. |
|
|
||||
|
||||
|
el hdmi es un punto muy a tener en cuenta para mi,seguro que se podra ver con un cable micro usb -hdmi pero seguramente haya que comprarlo aparte y solo se vende por ebay y no muchos precisamente,en cambio cables mini hdmi-hdmi los encuentras facil.
porque ver el futbol o peliculas online por el cable del galaxy actual es una basura jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me encanta, y la veo como el sustituto ideal del Galaxy S, ahora como no se puedan poner roms o instalar aplicaciones de terceros como se comenta entonces paso totalmente, si precisamente la gracia de Android es que nos podemos poner el movil como mejor nos guste y con los programas que realmente necesitamos, si le quitamos eso, quitamos la esencia de Android y su supuesta "libertad", espero no lo fastidien y lo quieran cerrar como con el X10 que de momento no ha habido manera de hackear el boot
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tanto el galaxy s 2 como los demás de doble núcleo, son objeto de deseo. Buen tiempo para los smartphones que hasta nos hacen dudar cual es el mejor o el más adecuado a nuestro "bolsillo" (jejeje). Que siga así, me encantan las comparaciones y los unboxing, y las discusiones, y la tecnología, y los foros, y y y que no pareeeee!!! En fín, creo que me compraré el sgs II, pero no descarto nada (ni un iphone 5, que son buenísimos manque nos pese) Un abrazo pa tós y a seguir discutiendo, digo opinando...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||