Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/02/11, 19:59:22
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
...mientras que habla el de Sybase aprovecho para dar mi primera impresión del dispositivo. Creo que estamos ante un gran, gran dispositivo y que a la espera de saber los precios libre y por operadoras, a priori me parece que va a ser otro pelotazo de Samsung igual o mayor que el Galaxy S sin reviews posteriores no dicen lo contrario...
Responder Con Cita

Viejo 13/02/11, 20:02:43
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

...esto se está acabando...un momento...están presentando el nuevo Galaxy Tab...10,1"...
Responder Con Cita
Viejo 13/02/11, 20:03:43
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

....se llama Samsung Galaxy Tab 10.1...
Responder Con Cita
Viejo 13/02/11, 20:24:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Recapitulando sobre el Galaxy S II: Pantalla SuperAmoled Plus de 4,3", 116 grs, 8,49 mm de grosor, cámara trasera de 8 Mpx con grabación FullHD 1080P con flash LED, cámara frontal de de 2 mpx, (aunque en algunas webs dicen 1,3 yo he oído 2 mpx), NFC, Bluetooth 3.0+HS, WIFI Direct, DLNA, procesador de doble núcleo a 1 Ghz (veo en que existen diferencias entre webs, ya que unas hablan que lleva Exynos y otras Nvidia Tegra), batería de 1650 mah, 1 GB RAM, android 2.3, touchwiz 4.0, memoria interna de 16 GB más hasta 32 GB por SD, Andriod 2.3 Gingerbread, Music Hub, Social Hub, Reader Hub, Game Hub, GPS, altavoces dual surround y aplicaciones corporativas (Cysco, Exchange, Sybase, Activer Sync, hardware de encriptacion,...).

En resumen una pedeazo de máquina que quiero ver pero ya funcionando. Es muy bonito aparentemente a falta de tocar y trastear.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/11, 20:29:23
Array

[xs_avatar]
Zhertor Zhertor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010

Buff, menudo bicho.
Parece que al final no tiene ninguna de las pegas que creiamos (a parte del tamaño)
La unica que la resolución es de 800x480 píxeles
Hdmi
Memoria interna de 16 y de 32 Gb
1 Gb de Ram
Bateria de 1650 mAh, que ya veremos lo que dura.
Me parece que ya tengo sucesor del Desire, aunque quiero verlo en vivo, porque me parece que es bastante grande. Espero que ahora lo fiche Vodafone.

Última edición por Zhertor Día 13/02/11 a las 20:35:28. Razón: edito
Responder Con Cita
Viejo 13/02/11, 20:42:41
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Siguen sin aclarar si tiene Hdmi, en la presentacion de esta misma tarde de los Xperia, han hecho hincapie en el Arc, Neo, Mini pro, etc sobre que llevan todos salida Hdmi, incluso los han conectado al tv/monitor comentando lo bien que se veian los videos/fotos a traves del Hdmi, creo que cualquier terminal de esta generacion que no implante esta salida de video esta saliendo capado de entrada, ojala que el Galaxy S2 la lleve porque sino servidor prescindira de Samsung para su proximo terminal.

La bateria no se han complicado mucho, yo esperaba algo mas, le han colocado finalmente la de 1650mah del Armani y que muchos usuarios de Galaxy S estan adquiriendo.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/02/11, 20:44:51
Array

[xs_avatar]
flipim flipim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus
No creo que este telefono salga atado a ninguna compañia.. Ya que pelearan todos por el y lo acabaran sacando todos.. Igual que la tablet que comentaron que saldrá con vodafone en marzo.. Seguramente también saldrá con alguna otra compañia..
Responder Con Cita
Viejo 13/02/11, 21:12:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
Siguen sin aclarar si tiene Hdmi, en la presentacion de esta misma tarde de los Xperia, han hecho hincapie en el Arc, Neo, Mini pro, etc sobre que llevan todos salida Hdmi, incluso los han conectado al tv/monitor comentando lo bien que se veian los videos/fotos a traves del Hdmi, creo que cualquier terminal de esta generacion que no implante esta salida de video esta saliendo capado de entrada, ojala que el Galaxy S2 la lleve porque sino servidor prescindira de Samsung para su proximo terminal.

La bateria no se han complicado mucho, yo esperaba algo mas, le han colocado finalmente la de 1650mah del Armani y que muchos usuarios de Galaxy S estan adquiriendo.

un saludo
En algunas webs indican que tiene salida mini HDMI.

En cuanto a la batería, pues que quieres que te diga, creo que en principio no está nada mal, teniendo en cuenta los datos de grosor y peso del móvil y que aparentemente el tamaño exterior es similar al Galaxy S, no sé como iban a haber metido algo de mayor tamaño sin que afectara directamente a estos datos, que por mi parte me parecen más interesante que la batería me dure un par de horas más. Además se supone que la pantalla consume menos al igual que el micro de doble nucleo, por lo menos vamos a esperar a las primeras reviews para que podamos ver como se comporta en la vida real.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/11, 21:16:42
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Por cierto, he leído que enpezará a estar disponible a final de este mismo mes en Europa, por si a alguien le interesa
Responder Con Cita
Viejo 13/02/11, 22:01:12
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
En algunas webs indican que tiene salida mini HDMI.

En cuanto a la batería, pues que quieres que te diga, creo que en principio no está nada mal, teniendo en cuenta los datos de grosor y peso del móvil y que aparentemente el tamaño exterior es similar al Galaxy S, no sé como iban a haber metido algo de mayor tamaño sin que afectara directamente a estos datos, que por mi parte me parecen más interesante que la batería me dure un par de horas más. Además se supone que la pantalla consume menos al igual que el micro de doble nucleo, por lo menos vamos a esperar a las primeras reviews para que podamos ver como se comporta en la vida real.
Si el protocolo de la salida mini Hdmi es compatible con la micro usb podria ser, digo esto porque viendo las fotos que hay en esta toma de contacto http://www.engadget.com/2011/02/13/s...er-amoled-plu yo por mas que miro no veo otra salida/ranura en todo el terminal que la microusb de la parte inferior.

Sobre la bateria, no esta mal, 1650mah si realmente la SA+ y el doble nucleo consumen menos daria para autonomias majas, pero pienso que podrian haberse olvidado de la bateria que ya tenian del Armani y haber hecho como Motorola con el Atrix que ha rediseñado todo el tema para sacar una nueva bateria de 1930mah en un tamaño similar

Ah, sobre el tamaño del terminal, en el enlace que pongo salen varias fotos junto al Nexus S, se ve claramente que es algo mas largo y mas ancho, contando con las dimensiones ya conocidas del Nexus, yo creo que estara aprox sobre los 125 x 65.5 x 8.6mm

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/02/11, 22:20:28
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Magirus, pues que quieres que te diga, he estado siguiendo por streaming la presentación y no me ha parecido escuchar nada de HDMI por ningún lado (estaba viendo el vídeo y posteando a la vez, por lo que algo se me ha escapado), pero por otra parte en algunas webs como Xataka lo ponen entre las especificaciones, por eso lo he dado por bueno. Confío en que no estén equivocados.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/11, 22:36:47
Array

[xs_avatar]
Jaxxon Jaxxon no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Bueno ya he puesto mis primeros 10 euros de aqui a noviembre cuando me lo compre XD

¿Alguien sabe ya que "grafica" lleva y sus datos? si es minimo como galaxy yo creo que ya vale, contando que el LG 3d tiene una 540 creo que suficiente para este año, que luego metan cosas nuevas para 2012 para este estariamos sobrados con este

Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 10:34:31
Array

[xs_avatar]
mio hero mio hero no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero y DHD

copio y pego...

Tamaño 125.3 x 66.1 x 8.49mm, 116g
Batería 1650mAh

si es asi me retiro de la quiniela. mis calculos son tan lamentables como mi vista...

DHD: 123 x 68

salud...¡
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 13:01:34
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Vivo X200 pro
Tu operador: Pepephone
Al igual que magirus, he visto multitud de fotos del Galaxy SII, desde todos los ángulos, y no se ve ninguna salida HDMI. Cierto es que en Xataca y en GSMarena aparece como una de sus características técnicas, pero si en las fotos no aparece... me temo que no va a estar metido bajo la tapa de la batería.

En verdad soy bastante pesimista: no lo han anunciado en la rueda de prensa y no se ve en ninguna foto. Creo que ha sido una verdadera metedura de pata hacer un móvil con una potencia bestial, capaz de reproducir video 1080p y no poderlo conectar a la Tele para ver los contenidos en HD, por no citar que adolece de una función que toda la competencia ha incorporado, como Motorola Atrix, LG optimus, Xperia Arc, etc

Aún no acabo de creerlo
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 14:38:00
Array

[xs_avatar]
xavi77 xavi77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2009
Tu operador: Simyo

no me puedo creer que a estas alturas haya gente que se sorprenda de que a un movil le falten o le sobren cosas.
de verdad todavia hay gente que cree que este, o el proximo, o en 2025, salga un movil perfecto?
puede alguien creerse que el nexus s no tenga ranura sd? poco mas sabemos del pie que cojea, apenas ha salido.
podia alguien creerse que el i9000 no tuviera flash en la camara? o que el gps fuera el peor gps de toda la historia de los moviles con gps? o del famoso lag?
podia alguien creerse que al nexus 1 se le quedara corta la capacidad de memoria para instalar cosas, no traer radio fm, que el multitouch fuera pelin deficiente...?
y podriamos seguir retrocediendo y encontrando fallos, pero para que.
Viejo 14/02/11, 16:30:41
Array

[xs_avatar]
fran fran no está en línea
proyecto de beta

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: GalaxyS2 (la bestia) regalo de mi mujer
saludos a todos

Hace tiempo que no intervengo en este foro.
Desde hace dos años poseo la trinity...y encantado, y ya me va picando desde antes de navidad en renovarla.
Total que estaba ilusionadiiiiiisimo con galaxy s2, llegando a aburrirme de clickear al google "galaxy s2" ...cualquier fecha-mas reciente.

Pues mi gozo en un pozo....NO TIENE HDMI ??????????????.

Si, se dirá que siempre ha de faltar algo, que si no deja de ser una pijada, pero creo que es indiscutible la incongruencia de dotar a un maquinon como este de grabacion 1080p y que el resultado no lo puedas visionar facilmente en tu tv. Al margen de comparaciones de esos videos de youtube con el optimus 2x jugando en una pantalla de 47"....pijada?... si.... pero babeo

Volveré a sopesar el lg..

Otra cosa.
Una de las cosas que mas me gusta hacer con estos PARATOS es trastear. Y ya me empezaba a no gustar algun comentario sobre la dificultad de cocinar el samsung.
Con lo que: ¿que sabeis de HTC con doble nucleo y todo lo demas?...para mi sigue siendo una marca de referencia...que os voy a explicar je je

saludos

edito:
en este video se aprecia perfectamente (a falta que el miniusb funcione como tal) que el S2 no tiene HDMI

pasado a
http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post1856358

Última edición por fran Día 14/02/11 a las 16:49:26.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 19:37:21
Array

[xs_avatar]
mio hero mio hero no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero y DHD

perdon

salud...¡

Última edición por mio hero Día 14/02/11 a las 19:47:05.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 19:48:21
Array

[xs_avatar]
proyecto de beta

perdonao

Última edición por fran Día 14/02/11 a las 19:52:27.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 19:49:11
Array

[xs_avatar]
proyecto de beta

Cita: Originalmente Escrito por mio hero Ver Mensaje
perdon

salud...¡

que a PASAO?
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 19:56:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /