|
||||
|
||||
bueno es saberlo, yo lo probe pero no se me descargaban los mapas, asi que opte por el sygic que siempre me ha ido bien, excepto el bug que tenia de los 400km/hora que rayaba un poco en autovia, pero ya esta solucionado con la 8.24.Tambien tengo en ndrive que me gusta mucho y la interfaz la veo mas facil de manejar en el coche que la del sygic.Pero sin duda, el que mas me gusta es el igo pero como no se ha adaptado aun a nuestra pequeña me toca aguantarme
![]() |
|
|
||||
|
||||
Aplicaciones útiles
¡ Buenas ! Hoy hago una aportación de aplicaciones que veo que faltan en la lista del primer post. ![]() armude pongo link de megaupload y tú te encargas de distribuirlas al primer post ¿vale? si hay alguna repetida pues no la pongas, te lo agradezco ![]() PD.: Funcionan todas en la última ROM de Kalim. ¡ Gracias y un saludo ! http://www.megaupload.com/?d=2SBYDJKS contraseña: jumping Aplicaciones : - Juego akinator (entretenido) - Android Seven Pro (cambias el tema del movil) - App2SDPro (mueves aplis a la SD) - CallfilterPro (bloqueas llamadas) - F1 Timing2011 (F1 en tiempo real) - FancywidgetPro (genial widget reloj - tiempo) - MotoGPTiming2011 (MotoGP en tiempo real) - My backup pro - Rommanager premium - Root explorer - Run GPStrainer pro - Swype (funciona en ginger) - Titanium pro - Un lock angry birds (bájate el angry birds) - Unrarpro ;) Última edición por Turnedo Día 20/03/11 a las 16:26:42 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya que funciona la cámara, os recomiendo la aplicación Camera360 Ultimate. Funciona perfecta en la Tattoo con Gingerbread pero sobretodo por una opción: estabilizador de imagen. Resumiendo, no salen las fotos movidas! Sigue faltando el zoom y modificar el valor ISO (pero es de los drivers para ginger porque con donut funcionaba).
http://hotfile.com/dl/108971873/aa0c....6.10.apk.html |
|
||||
|
||||
Cita:
Me dice que la contraseña es erronea, lleva mayuscula o algo? he probado la aplicacion camera360 y es la leche, lo de antivibracion va de lujo y tiene un huevo de efectos Última edición por armude Día 21/03/11 a las 14:28:14 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He visto un par de cosas interesantes para ginger.
1)otro launcher, he launcher, creo que lo han portado de otro movil o no se que historias, no es nada del otro mundo pero ofrece varios docks, entre ellos el del sense, todavia esta un poco verde, pero promete. os dejo el link del market(se puede instalar desde la web) 2)MIUI Music theme, un tema para el reproductor de musica.Esta bastante bien lo que no se al 100% es su funciona en todos los moviles con ginger, si alguien se anima a probar. 3) un widget del tiempo de mano de MUIU, esta muy bien la verdad. Probarlo y si va ok lo pongo en el principal.El he launcher ya lo he probado y me va, que lo pruebe alguien mas a ver si no da problemas. |
|
||||
|
||||
El link funciona, no sé que pasará. Pruébalo !
|
|
A mi el Go Launcher hace que se me reinicie la tattoo de seguido, tengo la 7007 de kalim, a alguien mas el ha pasado?
|
|
||||
|
||||
Cita:
He encontrado otra aplicacion interesante para los que queremos saber cuanto nos hemos gastado este mes, se llama my plan, le pones la tarifa que tienes y te dice el gasto por llamada y sms. Última edición por armude Día 22/03/11 a las 13:16:36 |
|
Yo quería consultaros qué reproductor de vídeo recomendabais para nuestra flamante rom con ginger. Probé el vlc, pero se atasca, y voy a intentar el rockplayer, aunque me temo que pase lo mismo.
Por cierto, ¿quedó ya solucionado el problema de los pequeños desfases entre audio y vídeo que ocurría en ocasiones con la 1.6? |
|
a mi me da el mismo error: contraseña incorrecta
|
|
||||
|
||||
Pues debe ser que se raya a veces megaupload porque luego si que me funciono el enlace.
Drjf siento no poderte ayudar, no veo videos en la tattoo |
|
hola a todos, quisiera saber cual versión de beatiful widgets me sirve para tattoo y que me permita actualizarle los skins del reloj, ya que la versión que viene en este hilo no me lo permite, me pide que actualize la versión de beatiful widgets... gracias de antemano!
|
|
||||
|
||||
me dice contraseña incorrecta... hay mayusculas o algo? gracias!
|
|
||||
|
||||
basu bajate la ultima version del market alternativo.
joseanibiza no se que pasa que hoy no va, a ver si @Turnedo lo puede mirar o resubir. |
|
||||
|
||||
No os entiendo, a mi me funciona desde el primer día, en fin...
Por cierto, os gustan las aplicaciones ? como nadie dice nada... solo descargar y descargar... jeje un saludo ! |
|
||||
|
||||
no esperes que agradezcan jaja.El enlace a mi me fallo el primer dia pero luego si que me funciono.Lo que puedes hacer es ponerle contraseña al .rar en vez de en el enlace, asi no habria problemas con megaupload.
|
|
|
Cita:
gracias! me baje este que encontré acá mismo, es la versión 3.4 y va de maravilla, funciona a la perfección, no se si pueden agregarlo a la lista inicial.. saludos! link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188280 ![]() |
|
||||
|
||||
basu ya lo agregue, aprovechar ahora que el link funciona por ahora!!
|
|
gracias Armude!!, que todos los que quieran aprovechen a descargarlo y usarlo, funciona al 100%!!!
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|