|
||
|
||||
|
||||
Una duda...
Tiene pepefone capadas las llamadas sip? Lo digo porque Vodaf lo tiene capado para las tarifas de datos mas pequeñas. Si aparte del buen tarifón que tienen no capan Voip.... tengo que ver que linea puedo migrar. |
|
|
||||
|
||||
Una oferta tentadora, a la que yo añadiría la siguiente pregunta Caramba. Me cambiaron la imagen XXD Sorry! La pregunta es: ES QUE NADIE HACE NADA PARA PREPAGO? Última edición por tranqui69 Día 11/02/11 a las 19:51:36. |
|
||||
|
||||
![]() Qué buena tarifa, sin duda, cada día estoy mas contento con ellos, os habéis fijado en el significado de la imagen? sin duda refleja como las compañias grandes ( el elefante ) tienen miedo de una pequeña ( el ratoncito de pepephone ) buenísimo! ![]() |
|
||||
|
||||
Tarifa Ratoncito y Elefante
Me hice de la tarifa cobaya nada mas sacarla Htcmania, ahora Jorge nos indica que automáticamente y con carácter retroactivo nos cambian la tarifa a esta nueva.
Es la primera vez que veo que una compañía telefónica cuida a sus clientes. Muchas Gracias Pepephone, Htcmania y a ti jorge_kai por estar ahí informándonos de todo. |
|
||||
|
||||
Bravo por Pepephone! (aunque a mi en mi area de usuario de Pepephone aún me consta la tarifa "Cobaya").
Última edición por trekminal Día 11/02/11 a las 10:24:27. |
|
||||
|
||||
Joder..yo estoy con permanencia con vodafone...no estoy para soltar 100€ ahora.
|
|
||||
|
||||
Pues yo no veo tanto chollo, al menos si le das uso mas o menos intensivo como es mi caso. Vodafone (que es del que puedo hablar), tiene taqrifas mas baratas echando numeros, por mucho que la tarifa plana de datos de PP Phone sea mas barata, no sale a cuenta en el momento que descargueis 500 Mb mas (o sea 1Gb de datos, que yo me los gasto muchas veces en un dia), ya sale Internet a 21,95€/mes.
Con las llamadas mas de lo mismo, si la comparas con cualquier tarifa de las que tienes 1000 minutos (17 horas) sin establecimiento de llamada sale bastante mas cara. No se, yo el unico chollo que veo es que Cruz Roja se lleva su pequeña donacion (ole vuestras pelotas!!!) |
|
||||
|
||||
Pues yo no veo tanto chollo, al menos si le das uso mas o menos intensivo como es mi caso. Vodafone (que es del que puedo hablar), tiene taqrifas mas baratas echando numeros, por mucho que la tarifa plana de datos de PP Phone sea mas barata, no sale a cuenta en el momento que descargueis 500 Mb mas (o sea 1Gb de datos, que yo me los gasto muchas veces en un dia), ya sale Internet a 21,95€/mes.
Con las llamadas mas de lo mismo, si la comparas con cualquier tarifa de las que tienes 1000 minutos (17 horas) sin establecimiento de llamada sale bastante mas cara. No se, yo el unico chollo que veo es que Cruz Roja se lleva su pequeña donacion (ole vuestras pelotas!!!) ![]() Solo es mi opinión ;) saludos! |
|
||||
|
||||
repartidos todos los códigos pendientes!!
![]() en breve no necesitaréis ni código para contratar la tarifa ![]()
|
||||
|
||||
por cierto, llevamos 15 euros acumulados para la donación de la Cruz Roja
![]()
|
||||
|
||||
Alguien sabe de alguna tarifa de pepephone donde se incluya el consumo de voz,sms,mms y datos en la cuota fija ? Me gustaria cambiarme,,,,,
saludo |
|
||||
|
||||
Hola, yo me iba a pasar a la cobaya, tengo el codigo, pero no lo he utilizado, ¿me serviria el mismo codigo? o tengo que pedir otro?
Un saludo!!! |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() Hola, yo me iba a pasar a la cobaya, tengo el codigo, pero no lo he utilizado, ¿me serviria el mismo codigo? o tengo que pedir otro?
![]()
|
||||
|
||||
El único gasto mínimo que tienes la cuota de datos, pero por ejemplo, si no llamas en un mes, pero sí gastas la tarifa de datos sin pasarte de los 501Mb, sólo pagarías la tarifa de datos y nada de voz, así de simple
![]()
|
|
||||
|
||||
Me hice de la tarifa cobaya nada mas sacarla Htcmania, ahora Jorge nos indica que automáticamente y con carácter retroactivo nos cambian la tarifa a esta nueva.
Es la primera vez que veo que una compañía telefónica cuida a sus clientes. Muchas Gracias Pepephone, Htcmania y a ti jorge_kai por estar ahí informándonos de todo. ![]() |