|
||
|
|
|
|||||||
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
lo primero muchas gracias estava ansioso por probar 2.3 y tengo acernext y va perfecto ya ire informando si hay problemas o algo , me gustaria saber si puedo descargarme el widget aquel que me venia con la rueda que tenia la musica la galeria y las paginas de internet
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Tengo una duda, tengo mi acer liquid con una versión de froyo, vamos, que no tiene la rom de fábrica. Quería saber qué tengo que hacer para ponerle la liquidnext. Se hace con un porgrama tipo acer download tool o se instala el zip desde el malezrecovery y ya está? Muchas gracias y espero vuestra respuesta. Cualquier ayuda es válida!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de adquirir un liquid y me estoy peleando con él para quitar el predictivio xt9, alguien podría decirme cómo?
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
la instalas desde el .zip con malez y ya esta ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estaba actualizando un Acer Liquid. Instalé el recovery de malez desde http://code.google.com/p/acer-liquid-malez-recovery Y todo perfecto, se instala bien y consigo entrar. El problema es que me descargue la LiquidNext 1.9.2, pero hago los wipes correspondientes, la instalo y luego cuando reinicio me sale la imagen de un Android con las letras LiquidNext, pero después se pone la pantalla en negro y ya no hace nada. He probado a quitarle la batería y volverlo a encender y nada. Lo único que puedo hacer es meterme al recovery otra vez. ¿Alguna idea? PD: El móvil estaba con la versión 1.6 Última edición por R91 Día 09/12/11 a las 00:24:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estaba actualizando un Acer Liquid. Instalé el recovery de malez desde http://code.google.com/p/acer-liquid-malez-recovery Y todo perfecto, se instala bien y consigo entrar. El problema es que me descargue la LiquidNext 1.9.2, pero hago los wipes correspondientes, la instalo y luego cuando reinicio me sale la imagen de un Android con las letras LiquidNext, pero después se pone la pantalla en negro y ya no hace nada. He probado a quitarle la batería y volverlo a encender y nada. Lo único que puedo hacer es meterme al recovery otra vez. ¿Alguna idea? PD: El móvil estaba con la versión 1.6 ![]() Inicié el teléfono en modo recovery. Después lo conecté al ordenador por usb. Y por ultimo con el ACER Download Tool instale la 4.008.08 (Android Oficial 2.2.2 para 256mb de ram). El teléfono ya se inicio correctamente y funcionaba. Después ya instalé otra vez el recovery de malez y ya pude instalar cualquier rom. Última edición por R91 Día 11/12/11 a las 16:42:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, mirar tengo un problema.
Instale todo como el tutorial en mi Acer Liquid, actualizandolo en la version oficial modificada luego el telefono funcionaba perfectamente. Luege instale el recuperador ese del boton foto, - volumen y encender, hice todo lo del Wipe y instale la rom de gingerbear o como se escriba de LiquidNext pero cuando inicio el telefono se queda en la pantalla de carga horas y horas y no inicia nunca... Busque una rom mas actualizada de LiquidNext y mismo resultado solo que ahora las imagenes son distintas xdxd El telefono no pasa de alli, puedo entrar en el recuperador y todo pero no mas alla... Solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo, pero cuando intente actualizar directamente desde la 1.6
Yo lo que hice fue, primero instalar los siguientes drivers Segundo entrar en el recovery conecta el cable usb al pc. Después iniciar el Acer Download Tools y vuelver a instalar la rom 4.008.08 Una vez instalada, lo enciendo y configuro. Y en último lugar vuelvo a instalar la última versión del recovery de malez la 0.6.2 Sigo los pasos de instalación, entro en el recovery, hago los correspondientes wipes, flashelo la liquidNext 1.9.2, vuelvo ha realizar los wipes y reinicio. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al final lo volvi a la 4.008.08 y instale la MIUI esa pero al estar la mitad en chino o japones decidi volver al LiquidNext pero supongo que por instalarlo encima del otro no paraba de bloquearse y al final aunque volvi a meterle la 4.0... no consegui iniciarlo ni nada asi que lo he dejado en la 4.008.08 y ya esta, una pena porque puedo tenerlo mas actualizado pero es que es imposible... Uno se cansa de tocar tanto y que siempre salga error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero rootear mi móvil cambiando el recovery, pero cuando llega la hora de encenderlo en recovery, en vez de vibrar 3 veces, vibra 2 y la tercera se queda vibrando sin parar diciendo que no está la imagen del recovery! Alguna idea?
PD: tengo el Liwuid Metal... Sent from my Liquid MT using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola despues de cambiarle el lcd al bicho
instalarle el malez y flasearle la rom de liquidnext 1.9.2 he conseguido que funcione todo excepto el bluetooth .Alguien tiene idea de que puede ser , gracias .
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||