|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder como estais, si el defy es mucho mejor. Ademas es NATIVO de android, no un port. No quiero con esto decir que no funcione bien el HD 2 pero si ildotore espera un galaxy S por el tenemos tema hasta de aqui a 10 años.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo soy muy cuidadoso con los moviles ok el tema de la desire hd es que la he cambiado por otro movil y por eso esta asi pero yo los cuido mucho,ya se que andan desesperados por una hd2 pero si alguien la quiere me tendra que ofrecer a cambio como minimo un galaxy s la que va de vicio y mi hermano esta muy contento con el telefono y si no lo cambia por un galaxy o algo parecido no lo cambia
|
|
|
||||
|
||||
|
Atencion ildotore, no estoy en contra, al reves, te deseo suerte en el cambio. Muchos cambios puede pasar como la desire hd. Ahora este se nota perfecto, lo que te digo es que la desire hd quizas cambies por un galaxy a pelo ahora este no creo. Ya has visto el precio de cada uno libre? Te animo a hacerlo, sin embargo espero que encuentres lo que buscas. Por cierto, que estabas buscando por la desi HD? un galaxy tambien? Si asi es enviame las fotos al correo o sube a imageshack y enviame el enlace
Estás aquí
|
||||||
|
||||||