|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues debo de ser la execepción. Tenía "WCDMA preferred" y seleccioné "GSM Auto (PRL)" y a partir de ahí empezó a consumir cerca se un 10% a la hora sin uso.
Como había actualizado la ROM pensé que podía ser eso. He puesto de nuevo "WCDMA preferred" y el consumo se ha normalizado. Tengo puesta la ROM Insertcoin 1.9d y mi operador es Yoigo. No sé si alguna de estas dos cosas tiene algo que ver. Por cierto, mi desi es de las que se tragan cualquier kernel, ROM... sin problemas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues debo de ser la execepción. Tenía "WCDMA preferred" y seleccioné "GSM Auto (PRL)" y a partir de ahí empezó a consumir cerca se un 10% a la hora sin uso.
Como había actualizado la ROM pensé que podía ser eso. He puesto de nuevo "WCDMA preferred" y el consumo se ha normalizado. Tengo puesta la ROM Insertcoin 1.9d y mi operador es Yoigo. No sé si alguna de estas dos cosas tiene algo que ver. Por cierto, mi desi es de las que se tragan cualquier kernel, ROM... sin problemas. ![]() como ha dicho el compañero mas o menos un 10% a la hora en reposo :_ ![]() He instalado la nueva, la 1.9.1 y sin poner eso así tengo un consumo mucho mas reducido
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, con la Insercoin 1.9.1, parece que el consumo en "GSM Auto (PRL)" es más contenido. Le he metido también la radio 54 con su RIL. Esta noche la cargo del todo y mañana cuento impresiones más concretas. De momento, repito, el consumo no es ni mucho menos tan disparatado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo debo dar las gracias al creador del hilo porque la diferencia de duración de la batería, después de ponerlo en GSM, es mu importante.
Dos días, con sus noches. Uso no demasiado intenso, (cuatro/cinco llamadas al día, bluetooth siempre, wifi cuando está disponible y si no 3G, el correo, y alguna miradilla de vez en cuando al Facebook, foursquare o al NewRobs). Antes,... ni de coña. Uso la reflex 1.8 (trabajazo impresionante de Neo), con la radio 54 y el Ultimate Juice |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo tambien he notado al activarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
+1. YO también he notado el ahorro. Tengo froyo oficial de Htc rooteada. ¿Que hay del menú que nos sale en 4636?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la radio 44 y la Reflex 1.8 me ha consumido un 10% menos de bateria que ayer haciendo exactamente lo mismo, asi que notarse se nota. Ahora probare con la ultima radio a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, con la Insercoin 1.9.1, parece que el consumo en "GSM Auto (PRL)" es más contenido. Le he metido también la radio 54 con su RIL. Esta noche la cargo del todo y mañana cuento impresiones más concretas. De momento, repito, el consumo no es ni mucho menos tan disparatado.
![]() Yo sin tenerlo activado, me sigue gastando menos en sleep que con esto activado, aunque si gasta menos que la 1.9 que eso era de susto ![]() en 3 horas un 10% se ha cepillado, que sigue siendo un consumo alto. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado con la Reflex y las radios 49 y 54 con su correspondiente RIL y sin el y menudo desastre, en una mañana me he quedado a 15% de bateria.
Me quedo con la radio 44 que me va de cojones. |
|
|
||||
|
||||
|
por Lo que veo hay gente que le funciona y a otros no, yo sigo con la radio 44 que parece que va bien, ya contarles resultados
|
||||
|
||||
Lo digo porque nada mas poner una radio, al igual que al meter una ROM, el consumo es mucho mas alto que luego, cuando se asientan...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos a ver si me podeis ayudar, tengo un nexus s,
cuando marco la casilla "utilizar solo redes 2g" y desmarco la de "datos habilitados" y "itinerancia" y entro al 4636 me sale gsm only,hasta aki bien no? y cuando marco las casillas de "datos habilitados" y "itinerancia" y desmarco la de utilizar solo redes 2g (¿esto es poner el 3g no?) y entro al 4636 me sale GSM/CDMA auto(prl) ¿esto esta bien? todavia no me enterado al hacer el truco este como se hace para guardar los cambios????? me ayudais???? gracias saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos a ver si me podeis ayudar, tengo un nexus s,
cuando marco la casilla "utilizar solo redes 2g" y desmarco la de "datos habilitados" y "itinerancia" y entro al 4636 me sale gsm only,hasta aki bien no? y cuando marco las casillas de "datos habilitados" y "itinerancia" y desmarco la de utilizar solo redes 2g (¿esto es poner el 3g no?) y entro al 4636 me sale GSM/CDMA auto(prl) ¿esto esta bien? todavia no me enterado al hacer el truco este como se hace para guardar los cambios????? me ayudais???? gracias saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, he comprobado esta opcion en mi desi, y ya estaba en gsm only, con lo cual no la he tocado, pero lo he comprobado en el galaxy S de mi mujer, y estaba en gsm/cdma auto (prl), en el desplegable lo he cambiado a gsm only y he vuelto para atras, lo curioso es que he vuelto a entrar para comprobar y no me habia cambiado, seguia en gsm/cdma auto (prl), alguien tiene alguna idea???
gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, he comprobado esta opcion en mi desi, y ya estaba en gsm only, con lo cual no la he tocado, pero lo he comprobado en el galaxy S de mi mujer, y estaba en gsm/cdma auto (prl), en el desplegable lo he cambiado a gsm only y he vuelto para atras, lo curioso es que he vuelto a entrar para comprobar y no me habia cambiado, seguia en gsm/cdma auto (prl), alguien tiene alguna idea???
gracias ![]() Yo, desde luego, sí lo he notado,y tengo el mejor consumo, eso sí, mejor con la radio 32.44 mejor que con la .54. Saludos!! Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo acabo de poner la opcion de gsm auto. Veremos que pasa. Radio .54 + ril en la miui.
|
||||
|
||||
|
Estoy con la 44 y su RIL, y de rom Leedroid, Con kernel 875 de coutts creo que BFS.
Como ya sabeis leedroid es muy putabarata XDD, xupa que da gusto a poco precio xd. Con la radio 47 y 49, el consumo en la mañana de clase SIEMPRe desd las 8.30 hasta las 3 era de comerse el 80% de la abteria segurisimo, con la 54 mejoró hasta quedarse entre el 40-45% aun asi, veia que me xupaba mucho con tonterias, asi que pase de nuevo a la 44, ke total me sigue llegando bien el 3g y HSDPA, aunque la señal wifi, sea ligeramente menor. ke la 54. Aun asi ahora mismo con la confi de arriba que ciertamente aun no la habia probado bajo 3g en clase estoy al 71%, 1 puta delicia vamos. Vamos que me esta entrando ganas hasta de probar la aura de Neo XD, que en comparacion de consumo con leedroid no tiene color. Y ya aun asi jugar 1 poquito mas con "mi" kernell o los suyos. Pero vamos os envidio, a los ke tengais 1 confi parecida a la mia y con el aura de neo XD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando en una AuraxTsense 7.8.1 con radio 44.
Estaria bien que pusiesemos la zona donde nos movemos, por el tema de ver si es una ciudad con mucha red 3G o zonas mas rurales. Yo estoy en Lleida ciudad, ya os contare como va. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||