ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/02/11, 12:44:59
Array

[xs_avatar]
ovejadolly ovejadolly no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
Pues debo de ser la execepción. Tenía "WCDMA preferred" y seleccioné "GSM Auto (PRL)" y a partir de ahí empezó a consumir cerca se un 10% a la hora sin uso.
Como había actualizado la ROM pensé que podía ser eso. He puesto de nuevo "WCDMA preferred" y el consumo se ha normalizado.
Tengo puesta la ROM Insertcoin 1.9d y mi operador es Yoigo. No sé si alguna de estas dos cosas tiene algo que ver.
Por cierto, mi desi es de las que se tragan cualquier kernel, ROM... sin problemas.
Responder Con Cita

Viejo 16/02/11, 16:20:31
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ovejadolly Ver Mensaje
Pues debo de ser la execepción. Tenía "WCDMA preferred" y seleccioné "GSM Auto (PRL)" y a partir de ahí empezó a consumir cerca se un 10% a la hora sin uso.
Como había actualizado la ROM pensé que podía ser eso. He puesto de nuevo "WCDMA preferred" y el consumo se ha normalizado.
Tengo puesta la ROM Insertcoin 1.9d y mi operador es Yoigo. No sé si alguna de estas dos cosas tiene algo que ver.
Por cierto, mi desi es de las que se tragan cualquier kernel, ROM... sin problemas.
+1 a falta de más pruebas en las últimas insertCoin no lo hagais que se os dispara el consumo una barbaridad como ha dicho el compañero mas o menos un 10% a la hora en reposo :_
He instalado la nueva, la 1.9.1 y sin poner eso así tengo un consumo mucho mas reducido
Responder Con Cita
Viejo 16/02/11, 18:44:36
Array

[xs_avatar]
ovejadolly ovejadolly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
Bueno, con la Insercoin 1.9.1, parece que el consumo en "GSM Auto (PRL)" es más contenido. Le he metido también la radio 54 con su RIL. Esta noche la cargo del todo y mañana cuento impresiones más concretas. De momento, repito, el consumo no es ni mucho menos tan disparatado.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/11, 20:20:35
Array

[xs_avatar]
pitripis pitripis no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010

Bueno, pues yo debo dar las gracias al creador del hilo porque la diferencia de duración de la batería, después de ponerlo en GSM, es mu importante.

Dos días, con sus noches. Uso no demasiado intenso, (cuatro/cinco llamadas al día, bluetooth siempre, wifi cuando está disponible y si no 3G, el correo, y alguna miradilla de vez en cuando al Facebook, foursquare o al NewRobs). Antes,... ni de coña.

Uso la reflex 1.8 (trabajazo impresionante de Neo), con la radio 54 y el Ultimate Juice
Responder Con Cita
Viejo 16/02/11, 20:45:20
Array

[xs_avatar]
Hafficci Hafficci no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G X1032 // Nokia Lumia 620
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Grandu79 Ver Mensaje
Con la ReduxR6 y la 54, no?
Sip, aunque acabo de meter la 32.44, a ver como va con ella. Ya os contaré!!

Por cierto, hoy, casi 48h despues de cargar la Desi, he vuelto a cargar con un 23% restante, aunque es verdad que hoy le he dado poca caña...

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 16/02/11, 20:45:58
Array

[xs_avatar]
pidexo pidexo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: S22 Ultra y Tab s7
Algo tambien he notado al activarlo.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/11, 22:24:52
Array

[xs_avatar]
feliluc feliluc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix 2
Tu operador: Orange
+1. YO también he notado el ahorro. Tengo froyo oficial de Htc rooteada. ¿Que hay del menú que nos sale en 4636?
Responder Con Cita
Viejo 16/02/11, 23:08:06
Array

[xs_avatar]
Lordmelkor Lordmelkor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Note
Con la radio 44 y la Reflex 1.8 me ha consumido un 10% menos de bateria que ayer haciendo exactamente lo mismo, asi que notarse se nota. Ahora probare con la ultima radio a ver que tal.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/11, 11:23:32
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ovejadolly Ver Mensaje
Bueno, con la Insercoin 1.9.1, parece que el consumo en "GSM Auto (PRL)" es más contenido. Le he metido también la radio 54 con su RIL. Esta noche la cargo del todo y mañana cuento impresiones más concretas. De momento, repito, el consumo no es ni mucho menos tan disparatado.
Como te ha ido la cosa?
Yo sin tenerlo activado, me sigue gastando menos en sleep que con esto activado, aunque si gasta menos que la 1.9 que eso era de susto
en 3 horas un 10% se ha cepillado, que sigue siendo un consumo alto.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/11, 16:11:26
Array

[xs_avatar]
Lordmelkor Lordmelkor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Note
Lo he probado con la Reflex y las radios 49 y 54 con su correspondiente RIL y sin el y menudo desastre, en una mañana me he quedado a 15% de bateria.

Me quedo con la radio 44 que me va de cojones.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 17:55:26
Array

[xs_avatar]
pepin1 pepin1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: LG G4, Note 3, LG G3 32GB, Note 2, SGS2, HTC HD2
por Lo que veo hay gente que le funciona y a otros no, yo sigo con la radio 44 que parece que va bien, ya contarles resultados

ALMACENAMIENTO GRATIS http://db.tt/S0b1sDBB
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 18:32:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lordmelkor Ver Mensaje
Lo he probado con la Reflex y las radios 49 y 54 con su correspondiente RIL y sin el y menudo desastre, en una mañana me he quedado a 15% de bateria.

Me quedo con la radio 44 que me va de cojones.
Ya sabes, a cada uno le va mejor una radio que otra pero, una pregunta, cuanto tiempo has dejado cada una antes de "emitir un veredicto"?? Lo digo porque nada mas poner una radio, al igual que al meter una ROM, el consumo es mucho mas alto que luego, cuando se asientan...
Responder Con Cita
Viejo 20/02/11, 13:50:31
Array

[xs_avatar]
keitron keitron está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: O2
hola chicos a ver si me podeis ayudar, tengo un nexus s,

cuando marco la casilla "utilizar solo redes 2g" y desmarco la de "datos habilitados" y "itinerancia" y entro al 4636 me sale gsm only,hasta aki bien no?

y cuando marco las casillas de "datos habilitados" y "itinerancia" y desmarco la de utilizar solo redes 2g (¿esto es poner el 3g no?) y entro al 4636 me sale GSM/CDMA auto(prl) ¿esto esta bien?

todavia no me enterado al hacer el truco este como se hace para guardar los cambios????? me ayudais???? gracias saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/11, 13:52:25
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por keitron Ver Mensaje
hola chicos a ver si me podeis ayudar, tengo un nexus s,

cuando marco la casilla "utilizar solo redes 2g" y desmarco la de "datos habilitados" y "itinerancia" y entro al 4636 me sale gsm only,hasta aki bien no?

y cuando marco las casillas de "datos habilitados" y "itinerancia" y desmarco la de utilizar solo redes 2g (¿esto es poner el 3g no?) y entro al 4636 me sale GSM/CDMA auto(prl) ¿esto esta bien?

todavia no me enterado al hacer el truco este como se hace para guardar los cambios????? me ayudais???? gracias saludos.
preguntalo mejor en su correspondiente foro, no crees??

HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/11, 14:39:34
Array

[xs_avatar]
keitron keitron está en línea ahora
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por bitelmaniaco Ver Mensaje
preguntalo mejor en su correspondiente foro, no crees??
no lo he preguntado en otro porque he visto que estabais comentando aki el tema este y creia que me podriais ayudar, ¿no creo que haya que ser tan estricto no? ¿este truco es aplicable a todos los androids no?
saludos y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/11, 17:06:08
Array

[xs_avatar]
carmos carmos no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 128GB
Tu operador: Lowi
hola, he comprobado esta opcion en mi desi, y ya estaba en gsm only, con lo cual no la he tocado, pero lo he comprobado en el galaxy S de mi mujer, y estaba en gsm/cdma auto (prl), en el desplegable lo he cambiado a gsm only y he vuelto para atras, lo curioso es que he vuelto a entrar para comprobar y no me habia cambiado, seguia en gsm/cdma auto (prl), alguien tiene alguna idea???
gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/11, 18:21:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carmos Ver Mensaje
hola, he comprobado esta opcion en mi desi, y ya estaba en gsm only, con lo cual no la he tocado, pero lo he comprobado en el galaxy S de mi mujer, y estaba en gsm/cdma auto (prl), en el desplegable lo he cambiado a gsm only y he vuelto para atras, lo curioso es que he vuelto a entrar para comprobar y no me habia cambiado, seguia en gsm/cdma auto (prl), alguien tiene alguna idea???
gracias
Se supone que la opción "buena" es "GSM Auto", no?? Así el gasto de batería será contenido con el GSM, pero con los datos a alta velocidad.

Yo, desde luego, sí lo he notado,y tengo el mejor consumo, eso sí, mejor con la radio 32.44 mejor que con la .54.

Saludos!!

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/02/11, 01:23:33
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Bueno yo acabo de poner la opcion de gsm auto. Veremos que pasa. Radio .54 + ril en la miui.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 22/02/11, 14:23:01
Array

[xs_avatar]
Vladisfc Vladisfc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Pixel 10 pro XL
Tu operador: DigiMobil
Estoy con la 44 y su RIL, y de rom Leedroid, Con kernel 875 de coutts creo que BFS.
Como ya sabeis leedroid es muy putabarata XDD, xupa que da gusto a poco precio xd. Con la radio 47 y 49, el consumo en la mañana de clase SIEMPRe desd las 8.30 hasta las 3 era de comerse el 80% de la abteria segurisimo, con la 54 mejoró hasta quedarse entre el 40-45% aun asi, veia que me xupaba mucho con tonterias, asi que pase de nuevo a la 44, ke total me sigue llegando bien el 3g y HSDPA, aunque la señal wifi, sea ligeramente menor. ke la 54.

Aun asi ahora mismo con la confi de arriba que ciertamente aun no la habia probado bajo 3g en clase estoy al 71%, 1 puta delicia vamos.

Vamos que me esta entrando ganas hasta de probar la aura de Neo XD, que en comparacion de consumo con leedroid no tiene color. Y ya aun asi jugar 1 poquito mas con "mi" kernell o los suyos.
Pero vamos os envidio, a los ke tengais 1 confi parecida a la mia y con el aura de neo XD
Responder Con Cita

Viejo 22/02/11, 16:18:06
Array

[xs_avatar]
mozegs mozegs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5

Probando en una AuraxTsense 7.8.1 con radio 44.

Estaria bien que pusiesemos la zona donde nos movemos, por el tema de ver si es una ciudad con mucha red 3G o zonas mas rurales.

Yo estoy en Lleida ciudad, ya os contare como va.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 23:36:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /