![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DD (el mio)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder...
La ultima vez que le compro un móvil a SE yo y todo lo que me rodea... Putos por no sacar 2.2 y 2.3 nos estan dejando en la mitad de rendimiento del móvil... 1200 puntos en el quadrant ??? en 2.3... ME CAGON SONY SONY ERICSSON SU PUTA MADRE Y TODOS SUS MUERTOS!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sesme su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sa boca!!
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, joder, habla bien, coño, ke no puesta una puta mierda, cagonto!
XDD P.D.Extraoficial: de acuerdo con sesme en todo... |
|
|
||||
|
||||
|
x2 caguen la ostia puta ya!!!!
|
|
|
|
sin troleos no hay paraiso
|
|
|
|
(/&"#Q$("#/$%/"#&$%("#%$)(/"#& la concha de su madre con los de sony en verdad...
OK usaran buenas tecnologias pero te obligan a cambiar de movil anualmente x las malditas actualizaciones... ustedes disculpen el lexico pero esta que la joden T.T Te ODIO sony ... solo sigo amando a mi estupido y sensual PS3 jiji |
|
|
||||
|
||||
|
eing?
de donde ha salido este? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, finalmente llevo dos días con ésta ROM. Qué decir? está de puta madre, todo me funciona muy fluido, la verdad es que casi no queda nada por arreglar, excepto lo de los auriculares y la cámara.
Si alguien lo quiere probar que no tenga miedo. Las mejoras que vais a encontrar respecto a 2.1 son básicamente una mayor fluidez. Algunos juegos que no me tiraban del todo bien de PSX ahora corren perfectamente, aunque los que no iban siguen sin tirar... y lo básico, llamadas, wifi, bluetooth... todo perfecto. yo por mi parte he vuelto a 2.1, ya que para mi la música y la radio son imprescindibles. En cuánto arreglen ésto, ya no me vuelvo, que la cámara casi no la uso. A los que les preocupe el hecho que la cámara nunca funcionará, ahora los de XDA están volviendo a hacer todo el trabajo sobre una nueva base (no me preguntéis de que va, no tengo ni idea, soy de letras, xd) con la que dicen que debería funcionar TODO. Gran trabajo el de ésta gente. Una pregunta, a los que sabéis mas: He leído que el mini y el PRO nunca van a poder usar flash por lo del ARMv6 en lugar de ARMv7. Pero he leído por algún lado que si que se puede instalar Flash Lite. Que significa ésto? Gracias por todo |
|
|
|
Qué foro tan extraño
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que lobo se volvio LOCO!
|
|
|
||||
|
||||
|
ya recordemos queeste es un lugar serio y no devemos estar insultando a a SE ni su trabajo eios saben por ke lo hacen en todo caso abria ke ver como actualizarnos y dejar de ofender alos demas
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AdrianDroid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Flash lite es flash pero para procesadores arm6 |
|
|
|
Vaya que todos se volvieron locos por aqui y se olvidaron de lo que trata en si el tema
[BETA]: BETA] Floyo para Mini [09/02/2011] (2.2.1) .... pero bueno de que los hay los hay..... yo igual comparto mi experiencia con Froyo que de verdad fue buena buena velocidad que es lo que mas me interasaba, algunas aplicaciones que solo funcionan en Froyo las pude instalar si problema... vaya una maravilla! Un Saludo y ubiquense !
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dark_zhero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas,,retomando el foro que creo que se a desviado un poquito,dejando el mal royo atras,mi experiencia con esta nueva rom es muy buena funciona muy bien muy fluida sin reinicios inesperados,,lo unico es el tema de la camara que segun tengo entendido con esta rom no funcionara,esta en proyecto la nueva rom CyanogenMod6 -2.8 el cual intentaran tener arreglada la camara los auriculares etc..y los pequeños errores que tenga.En xda sacaron un nuevo update.zip para intentar poner luz al teclado pero mi propia experiencia en probarlo,,,NO funciona,no se activa la luz,pero bueno siguen en ello para solucionarlo.En general estoy bastante contento con esta rom aunque como bien dijo el_lobo no funciona al 100%, aunque lobo seguro que si podria solucionar el tema de los auriculares por que el tio de eso esta puesto vamos que sabe,,asi que si te apetece echanos una mano.Bueno es muy compatible con aplicaciones que usa froyo 2.2 asi que estoy satisfecho.Un saludo estare atento para las nuevas noticias y asi poder informalas en el foro y que todos colaboremos aver si entre todos acabamos teniendo una buena rom..jejeje
Un Saludete:
|
|
|
|
He estado probando por mi cuenta y riesgo y las rom del x8 nos sirven,yo he probado floyo 0.10 y con los updates de wiilweer del floyo 0.9 en xda,funciona igual que floyo 0.9, faltan los cascos,la camara y alguna cosa mas,si alguien mas habil se atreve a hacer algun porte basado en alguna rom del x8 creo que funcionaria cambiando la densidad en el build.prop de 160 a 120.Hablo solo del mini,para el pro no se si valdrian.
Última edición por tufadorin Día 19/02/11 a las 22:52:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo no tengo ni idea y tampoco se mucho ingles.Pero probe floyo0.10 del x8 y me funciono,y como trae xrecovery instalado pues sin problemas. pa volver atras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas tengo un gran problema por pardillo lo se...El caso es que e instalado esto:Mikevhl y otros - no sé si usted está mirando en él, pero racht de cm7 puerto también funciona bastante bien (después de cambiar el lcd a 120 por supuesto)
http://pashkovsky.com/x8/roms/cm7-0.4.zip El problema es que el movil arranca pero no puedo entrar en el xrecovery y no puedo acer nada la pantalla no responde,,,e probado con seus pero no reconoce el movil..el problema es que la pantalla no responde no puedo ni desbloquear el movil,,hay alguna manera de solucionarlo porfavor estaria muy agradecido ya que la e cagado....gracias..
![]() |
|
|
|
|
|
yo probe esa rom tambien y no me arrancaba del todo,pero reiniciando el movil entras en xrecovery sin problemas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»