|
||
|
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias!!! que el ingles en temas mas tecnicos no lo llego a entender y no veas lo necesario que es jajajaja y mas aun en informatica. un saludo!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vengo de la UK origional, me he puesto esta rom y de memoria libre vengo a tener lo mismo mientras que en quadrant saco peor puntuacion... no se yo si esta es mejor que la UK... ¬¬
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno... me voy a echar palante con esta rom. que quiero probar froyo aver si se nota mejor que eclair. ya estoy bajando los firmware y demas. ya os cuento que me parece!!
y aver si motorola libera ya el codigo bootloader ese o lo que sea!!! aunque dudo que lo liberen pronto primero tendrán que vendernos los super pepinos que nos tienen preparados... porque si liberan ahora... algun desarrollador podria mejorar el defy muy por encima de como lo hace motorola....
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno!! ya está mi defy con la boot animation del nexus!!! aver como se comporta!! que me he liado un poco porque no sabia ni rootear el defy con el superoneclick..que esperaba un .apk y cuando abrí el archivo .rar me encontre con un .exe jajaja
edito... he tenido algun problemilla porque no pasaba del registro de motoblur... le daba a omitir el registro y volvia a pedirme el registro y asi siempre hasta que me cansé y flasheé de nuevo con el rsd lite la rom UK base y ahora cuando estoy intentando instalar de nuevo esta rom me he dado cuenta de que el autor ha actualizado y ya va por la 3.0 que segun pone en su post añade: Changes in v3.0: -New build 3.4.2_145-003 -Added all mods I did before on v2.x -Blur addon package updated Última edición por rubenzts Día 20/02/11 a las 01:33:11. |
|
|
||||
|
||||
|
no notas nada?pues si eso no la meto porque meti anoche precisamente la anterior,pues pongo S.froyo,que me iba de lujo y tambien esta la nueva,voy a probarla haber que tal,yo creo que es la mejor rom,tambien la e posteado aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar a la nueva versión, se instala el nuevo zip directamente y ya, no?o hay que volver a flasear la rom UK?
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por que me vaya mal, pero bueno por probar, hace ya bastante que no hago un wipe. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿pero se puede instalar la nueva version desde el recovery normal del defy? ¿o hace falta rootear de nuevo e instalar el recovery de tenfar? porque yo hice wipe esta mañana y entonces el movil no podia iniciar y el unico recovery al que podia acceder era al que trae el movil de serie.
lo que hice al final fue todo el proceso de flashear con rsd lite la de UK y despues meter con el custom recovery esta nueva |
|
|
||||
|
||||
|
¿pero se puede instalar la nueva version desde el recovery normal del defy? ¿o hace falta rootear de nuevo e instalar el recovery de tenfar? porque yo hice wipe esta mañana y entonces el movil no podia iniciar y el unico recovery al que podia acceder era al que trae el movil de serie.
lo que hice al final fue todo el proceso de flashear con rsd lite la de UK y despues meter con el custom recovery esta nueva ![]() Yo mañana le flasheare la oficial de la nueva build y despues le meto la v3.1, aunque supongo que sera lo mismo que meterle la v3.x directamente desde la build antigua. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿notáis alguna mejora con respecto a la duración de la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Paaablo, ya que te veo muy puesto en esta rom, unas preguntas.
Me estais dando envidia, pero de verdad, he leido todo, pero no se por donde cogerlo... Decis que hay que tener la version de Froyo UK, pero yo tengo Froyo de Orange, es lo mismo? Y otra cosa, que se instala desde tenfar... eso que es? Yo de momento, lo poco que se, las cosas que he realizado al movil, se lo hago con el RDSLite. Estaria muy bien, poner en el primer mensaje como se hace paso por paso, para gente como yo. Bueno, un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
el tenfar es el custom recovery. que lo llaman de varias maneras. es un recovery distinto del que viene de fabrica con el movil, ytiene bastantes mas opciones.
primero tienes que flashear la rom froyo UK mediante el rsd lite una vez en la rom UK si haces wipe mejor que mejor despues tienes que descargarte el superoneclick y rootear el movil para poder instalar el custom recovery. y despues te bajas la rom pays (que es un archivo .rar) y la copias a la raiz de la SD (no la descomprimas) y despues inicias el movil con el custom recovery e instalas el archivo zip. y ya tienes la rom lista. y no vayas a hacer wype despues de esto porque como la rom no tiene motoblur... la puedes liar parda. porque viene con el launcher pro... pero si haces wype el launcher se borra y vas a tener que repetir el proceso entero de nuevo. por cierto. ¿las aplicaciones motoblur que vienen en el addon se pueden instalar una a una de forma independiente? porque ami me gustaba que sincronizara el calendario con el google calendar y ahora no sincroniza porque no está el calendario. y me gustaria instalar solo esa funcion |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, pero yo tengo la UK de Orange, seria lo mismo? tendria que seguir el paso y hacer un wipe?
O si la UK deFroyo de ORange vale, solo tendria que meter el zip? |