|
||
|
||||
|
||||
Si puede ser todo lo nitida que sea, pero las cuentas fallan los dpi bajan.
Antes 4 pulgadas = 800 x 480 Ahora 4.3 pulgadas = 800 x 480 Menos DPI, entonces los pixeles son mas GORDOS ![]() ![]() Es como un monitor de 20 panorámico 1680x1050 y otro de 22 con 1680x1050, misma resolución + pantalla, pixeles mas gordos ![]() ![]() Si miramos las cifras del iphone4 son para temblar, 3.5 pulgadas resolución 960 x 640 Un fallo muy gordo de este S2, se mire por donde se mire ![]()
|
||||
|
||||
Si puede ser todo lo nitida que sea, pero las cuentas fallan los dpi bajan.
Antes 4 pulgadas = 800 x 480 Ahora 4.3 pulgadas = 800 x 480 Menos DPI, entonces los pixeles son mas GORDOS ![]() ![]() Es como un monitor de 20 panorámico 1680x1050 y otro de 22 con 1680x1050, misma resolución + pantalla, pixeles mas gordos ![]() ![]() Si miramos las cifras del iphone4 son para temblar, 3.5 pulgadas resolución 960 x 640 Un fallo muy gordo de este S2, se mire por donde se mire ![]() ![]() ![]() The original SuperAMOLED displays used a PenTile matrix, which reduced the sharpness of the display because it had fewer subpixels than standard LCD screens. The new SAMOLED Plus displays however use Real-Stripe panel technology, which has a standard arrangement for its matrix. The image above illustrates the different arrangements of subpixels in both types of matrix. This new arrangement results in 30% more subpixels, which makes the display sharper and brighter. The sharpness will really improve text readability, which is very important for web browsing and ebook reading (the Galaxy S II comes with Readers Hub preloaded). Despite the increase in subpixels and brightness, the SuperAMOLED Plus displays use 18% less energy as compared to the previous generation. Samsung has also managed to make the display thinner, which is immediately evident – the Samsung Galaxy S II is razor thin. |
|
||||
|
||||
Eso dije yo ayer de las superamoled.
Me meto en internet con el Galaxy S, aumento el zoom y veo las letras hechas con PUNTOS. EN el x10 hago lo mismo y se ve PERFECTo. Si la SUper Amoled Plus mejora eso (cuando la anunciaron dijeron que lo mejoraba) junto los colores (yo no veo verdem veo verde moco [El de el fantasma de CAzafantasmas]) sera una excelente pantalla. |
|
||||
|
||||
Eso dije yo ayer de las superamoled.
Me meto en internet con el Galaxy S, aumento el zoom y veo las letras hechas con PUNTOS. EN el x10 hago lo mismo y se ve PERFECTo. Si la SUper Amoled Plus mejora eso (cuando la anunciaron dijeron que lo mejoraba) junto los colores (yo no veo verdem veo verde moco [El de el fantasma de CAzafantasmas]) sera una excelente pantalla. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esque tio tu no veas como me raya eso. Yo uso el x10 mas por eso porque te pones a hacer cualguier cosa y al final te molestan los ojos.
Bueno haber si dios quiere y os hago una revui del Galaxy S II vs Arc ![]() |
|
||||
|
||||
Ya empiezan las primeras videoreviews del S II, esta majoer grabada que la de engadget :P
Otra cosa que no me gusta a parte del diseño es que por lo que veo no tiene botón físico para la cámara de fotos Última edición por Sergyck Día 14/02/11 a las 12:17:16. |
|
||||
|
||||
pues no es por nada, pero para ser doble nucleo y 1gb de ram se peta igual que el arc al pasar entre escritorios con muchos widgets....
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He leído que sale a la venta este mes ? o es mi subconsciente que me traiciona ?
![]()
|
||||
|
||||
Yo he leido que es en Marzo cuando sale a la venta, pero también me ha parecido ver en algún sitio que en Marzo será en algunos mercados, que para España se espera para antes del verano ¿mayo-junio?
|
|
||||
|
||||
En marzo tenemos confirmado el LG optimus 2x con vodafone y el Samsung Nexus S también.
Que casualidad que el 21 de marzo ya puedo hacer mi amago en vodafone ![]() Es una señal ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Nexus S... te vendo mi Galaxy S. con 1 mes de uso. Nuevo. LIbre... a calla que no tiene flash jeje
Lg... Has visto las Revius? que si que muy bien pero nada de otro mundo siendo un tegra 2. El Orion lo dejará por los suelos. |
|
||||
|
||||
Cambiar x10 por Motorola Defy
Alguien me explica como hemos pasado del Defy al galaxy-nexus-optimus de vodafone? ![]() |
|
||||
|
||||
Cambiar x10 por Motorola Defy
Alguien me explica como hemos pasado del Defy al galaxy-nexus-optimus de vodafone? ![]() ![]() Y los quad core lo dudo, pasarán a los hepta core con dual gpu y batería de 1200Mha :'( Última edición por l3ush Día 14/02/11 a las 17:34:24. |
|
||||
|
||||
la pregunta es.... un 65% menos que qué? porque me estaña que consuma un 65% menos que los unicore que hay ahora. igual se refieren a que consume un65% menos que un Core 2 Quad
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
jo, he creado un monstruo, yo solo quería saber si era un buen cambio el x10 por un motorola defy, sin ningún coste. Me ignorais jajajajajja
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Sobre tu respuesta...y por lo que creo que ha derivado todo esto...espérate ![]() La verdad es que es un dilema lo del ARC vs SGSII: Diseño vs sobriedad: ¿eres igual que los demás o eres original? tecnologia y potencia vs mejorar un poco lo que hay: ¿habrá mucha diferencia?¿valdrá la pena?¿dual core y una gpu 4 core...eso se notará? ![]() Cámara exmor R bastante buena o cámara que no sabemos como va pero tiene una interfar RARISIMA, eso si, graba a 1080p a 30fps ![]() Decidan señores ![]() ![]() ![]() Última edición por oXUnknownXo Día 14/02/11 a las 19:00:25. |
![]() |
![]() |
||||||
|