|
||
|
||||
|
||||
En el post 187 tienes uno, yo lo he probado porque tampoco se actualizaba y ara ya ta y con el tema del primer post de lujo.Un saludo.
http://forum.xda-developers.com/show...935187&page=19 ![]() |
|
||||
|
||||
A mi de perlas ya te digo .
|
|
||||
|
||||
he intentado ponerle el tema azul y pa qué, se ma muerto!!!
|
|
||||
|
||||
Pues yo he probado sin, con el verde , y con este honeycomb o como se diga jejeje, vamos el azul , y he restaurado a 2.1 otra vez por tocar las pe...s y he puesto la rom 2.2 y el tema este azul todo a la vez sin reiniciar despues de instalar la 2.2 y na como un tiro, icluso con el live wallpaper honeycomb que esta chulo jajaja.
|
|
||||
|
||||
y te tarda muxo en reiniciar?? es q se me keda con lo de Sony Ericsson y de ahí no me pasa, y lo he instalao 2 veces ya. A ver si lo hago mal, cómo se hace??
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
jejejje lo he intentado con uno al q le he modificado las imágenes, y después con el normal, y no hay forma, no sé si lo hago mal o q
|
|
||||
|
||||
lo de sony ericson tarda lo mismo, creo , en desaparecer que con la 2.1 pero luego arranca mas rapido , claro no la primera vez la primera tarda y se reinicia. Desde que salen las letras de sony ericcson tarda unos 11 segundos en aparecer la animacion de la honeycomb esta jejeje, mas omenos segundo + segundo - .
|
|
||||
|
||||
será q tngo la 435 ??? es q me pasa como a alguno de un post de roms
|
|
||||
|
||||
El segundo video de la saga FREE X10
![]() Contra el defy, se puede ver que inicia un poco mas rápido y que salen 50 puntos mas en el quadrant, aunque tarda mucho menos tiempo en hacer el test. El tercera parte de la saga FREE X10 contra el X10 de serie próximamente ....
|
||||
|
||||
nada, q no hay manera de meterle ningún tema. He probado ya 3 y no hay manera, alguien me ayuda???
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿¿pero los temas los estas metiendo con la ROM recien puesta y limpia?? y cuando quieras cambiar de tema no puedes meter tema nuevo encima de la ROM con un tema ya metido. tienes que hacer un restore de la ROM limpia sin ningun tema y entonces meterle el nuevo tema.
|
|
||||
|
||||
sisi con la rom recien puesta y nada. he hecho un restore de la 2.1 de SE y despues le he vuelto a meter la rom y el tema y nada!!
![]() |
|
||||
|
||||
He seguido los pasos y ha quedado muy bonito, pero no me coge cobertura XD , no encuentra los servicios de red móvil. Alguna posible solución?
|
|
||||
|
||||
anaireg por lo que has dicho tienes un firm antiguo de SE y esos temas solo valen para la beta4, creo que hay temas para el firm de SE.
Es un sencillo, desde custom roms, pones el zip y listo, reboot y tema. Eso si tienes que ser temas para 2.1 con rom 2.1 o temas para beta4 con la beta4, que tu no puedes tener si no actualizar al firm .435 ![]() ptt2x1, hay veces que necesita dos reinicios para que te pille red, don't worry ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo he vuelto a instalar y parece que ya tira, gracias por la ayuda
|
|
||||
|
||||
No no, a ver si me explico. Tenía el ultimo firm d SE y puse la beta4 despues metí un tema y no m iba. Restauré desde e recovery a la de SE y volví a instalar la beta4 y otro tema. Y nada. No sé q hago mal! Mañana lo haré todo de nuevo a ver q tal. Pero muxas gracias por contestar
![]() |
|
|
||||
|
||||
No no, a ver si me explico. Tenía el ultimo firm d SE y puse la beta4 despues metí un tema y no m iba. Restauré desde e recovery a la de SE y volví a instalar la beta4 y otro tema. Y nada. No sé q hago mal! Mañana lo haré todo de nuevo a ver q tal. Pero muxas gracias por contestar
![]() ![]() Sent from my X10i using Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|