|
||
|
|
||||
|
||||
|
NOTICIÓN
Acaba de salir la nueva nightly #13 con una variación muy importante: RADIO FM INCORPORADA!!!!!! @poogie, creo que vas a tener nuevo material para entretenerte y mejorar tu PassionMod. Yo, sintiéndolo mucho, voy a probar esta ROM. Sent from my HTC Wildfire PassionMod using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quequeque que me estas contando¡¡¡¡¡ Porfin roms sin sense y radio fm ???? Enorabuena Radiomaniacos¡¡¡¡ jejeje.
|
||||
|
||||
|
Aver si sacan ya una rc2 o al estable pa probar
|
|
|
||||
|
||||
|
NOTICIÓN
Acaba de salir la nueva nightly #13 con una variación muy importante: RADIO FM INCORPORADA!!!!!! @poogie, creo que vas a tener nuevo material para entretenerte y mejorar tu PassionMod. Yo, sintiéndolo mucho, voy a probar esta ROM. Sent from my HTC Wildfire PassionMod using Tapatalk ![]() Última edición por faia Día 07/03/11 a las 17:59:58. |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajaja......no se por que , pero creo q pronto tendremos radio FM en nuestra Passionmod........Poogiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiie
|
|
|
||||
|
||||
|
Uyyyyy que bien! Habra que ponerse a tope con la Passion!
_PuMa_ cuentanos como rula la radio!
Última edición por Dani26 Día 07/03/11 a las 18:52:46. |
|
|
||||
|
||||
|
ya llevo unas horas currando en mi mod para incorporar la radio puede que en los proximos minutos la tengais ya colgada ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya he probado la radio y funciona a la perfección. Fácil de manejar, intuitiva... genial.
Sorprende que el Bluetooth se active, pero explican en XDA que es necesario porque va todo en el mismo chip (o eso me ha parecido entender). Lo que me está dando problemas son las animaciones de on-off. Borraré la dalvik y haré algunas pruebas, seguro que es tontería mía. Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
como instalais las rom¿? hai que hacer algo en especial¿? por que a mi se me queda en la pantalla de htc y no avanza.
hago wipe completo y dalvik, pero na no hai manera de instalarla y que funcione. |
|
|
||||
|
||||
|
las animaciones on of dejan de funcionar ya que al inplantar la radio se ha tenido que eliminar alguna cosilla y por lo visto es la animacion de encendido o apagado pero que para mi es algo menor ya que en las magic no teniamos esas animaciones jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he hecho el wipe a la dalvik tras haber activado el JIT y me ha funcionado correctamente.
Tras instalar la ROM, y antes de reiniciar, flashea el kernel 4.1 (búscalo en mi hilo de kernels y otras utilidades), @mele14. Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he hecho el wipe a la dalvik tras haber activado el JIT y me ha funcionado correctamente.
Tras instalar la ROM, y antes de reiniciar, flashea el kernel 4.1 (búscalo en mi hilo de kernels y otras utilidades), @mele14. Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk ![]() instalando una de vodafone, el tema del root¿? como se queda¿? |
|
|
||||
|
||||
|
SE ACERCA LA RC2, ya ha salido para otros terminales, y no tardará en aparecer para nuestros terminales.
Confirmo de paso el problema con las animaciones on-off, me funcionaron una vez y ya no lo ha vuelto a hacer. También hay un bug en la configuración de overclock interna de cyanogen (performance), no se pueden cambiar los valores porque no aparecen. Yo uso overclock widget. Mientras, descargando #14. Jejejejeje. Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero tener radio a las animaciones,aver ai pa finales de semana tenemos la rc2
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por _PuMa_ Día 08/03/11 a las 23:34:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Dandole caña ya a la rc2 de cyanogem pronto un mod....
|
|
|
||||
|
||||
|
descargandooooo.........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Rc2 instalada, porfin radio!!!, de momento no e notao problemas con ella(1h de uso), si noto algo os digo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
me va de diez.....añadido launcher EX,añadido el Eyecandy + icono de bateria circular de Poogie y la deja espectacular !!!!! hasta ahora funciona todo de lujo
![]() y con radio FM joe.... tio, voy a llorar.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@faia, @vadash, ¿habéis podido probar los bugs que (tanto yo como alguno en el foro de XDA) se han comentado? Os dejo aquí un repaso, por si podéis verificar.
1. Animaciones ON-OFF (creo que hace falta el JIT activado). He visto en XDA gente que dice que SI le funcionan. 2. Valores de overclock desde Cyanogen (Ajustes - Ajustes CyanogenMod - Rendimiento - Ajustes CPU - Min/Max CPU Frequency). A mi no me aparecen valores, pero hay gente que le funciona. 3. Sonido de la cámara al disparar fotos CON flash. Sin flash parece que aguanta, pero dicen de hacer la prueba de tirar varias fotos con el flash led. Toda verificación es bienvenida.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||