![]() |
|
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a instalar la ROM o a restaurar una copia de seguridad, Backup hecho con Recovery?
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Estoy encantado con la ROM. Es la única de las que he visto que funcionan los auriculares y las teclas. Tengo un pregunta. El soniido es un poco bajo ¿Se puede subir más? ¿hay algun software para poder subir el volumen de la radio FM? Os diré que uso mucho la radio por el centro de Madrid y a veces con el tráfico me cuesta mucho escucharla. Si no hay algún modo de subir el volumen, le pediría al cocinero oficial Akirax si podía sacar una versión con el volumen de la radio un poco mas alto (en caso de que se pueda) Muchas gracias. |
|
|
|
Una preguntita. Como hacer para q el Igo8 pueda instalarlo en la memoria del tfno? Y así cuando estoy conectado por usb puedo seguir utlizandolo.
Saludos. Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
pues generalmente esas aplicaciones son pesadisimas, acabarian con el espacio disponible en memoria interna.... yo con aura lo tengo en la sd los datos y la app en la ext4 y funciona perfecto conectado a usb solo para cargar la bicha |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente ROM
Cita:
La MEJOR ROM que he instalado en la HD2, después de 6-7 con WM y 4-5 con Android. Por poner algún pero, habría que controlar algo el consumo de la batería. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
para controlar mas el consumo hay programas como toggle settings que crea perfiles segun condiciones que tu le des para usar la bicha menos... por ejemplo en la noche se pone en automatico en modo avion y es la forma en la que menos consume pense que con recovery se restauraba todo bien... bueno eso es lo que dicen sus defensores jeje.... yo usando daf cambio de rom sin problemas y todo queda en ext4 sin tocarse.... eso si, siempre debe hacerse en roms parecidas como desire hd y z.... si cambias a ginger no creo que funcione bien |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
en daf, simplemente flashea la rom que quieras (siempre y cuando sea parecida como desire hd o z, pero de cualquier cocinero) y cuando la enciendas tendras tus datos en la nueva rom... esto si lo tienes en ext4 vere esa aplicacion a ver como va |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Todo es por poder seguir escuchando música utilizando cómo disco duro. Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
claro, en ext4.... es lo que te comente desde un principio pero lo hago con aura |
|
|
|
|
Cita:
Gracias. Esta rom tiene tres particiones y no se si podria hacerse otra. Última edición por joaquinito101 Día 10/02/11 a las 17:10:57 |
|
|
|
lo del consumo de bateria se soluciona con setcpu consume 16% de la carga full en estado offscreen en 10 horas aprox.. si desabilitan conexion de datos consume 1 o 2 puntos de la carga mientras esta offscreen lo demas es la configuracion del setcpu para lograr extender la duracion de la bateria, por lo demas va todo normal la sincronizacion fue perfecta con google y titanium igual suena muy fuerte esta 100% confiable...
bueno lo demas es saber si alguien a usado el boot wph |
|
|
|
llevo 24 horas con la rom y va todo perfecto
salvo la bateria que me parece un consumo elevado en comparacion con otras una pregunta... ¿por que has utilizado 4 particiones? en otras roms con la particion fat32 y ext4 ya llegaba... |
|
|
|
|
Cita:
? Es que viendo que me deja tirado cada 2x4 dias pues seria la os para poder seguir usando la ROM... Edito 10 minutos despues: Joder... hoy he pasado un dia con WM6.5 y vaya asco jajajjaja, por 3º vez vuelvo a esta ROM, voy a probar eso del Recovery. Alguna anotación a tener en cuenta? Última edición por [MaNdAx] Día 10/02/11 a las 21:41:27 |
|
|
|
no se como lo instalaste entonces... esta rom te pide tener 2 particiones ext4 + 1 linux swap + fat32
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
porque no lo había visto eso antes |
|
|
|
Es mas, si no se particionan en el mismo orden o no funciona o no disponemos de memoria interna
|
|
|
|
instalada... va muy fluida, pero parece que no me toma las particiones... me dice que tengo solo 150mb de memoria interna
|
|
|
|
|
|
Cuando decis Instalar el nuevo MAGDLR 1.13 Si ya lo tienes instalado, sáltate este paso.
Como se hace? desde el PC desde el movil? 3- Instalamos el nuevo Clockwork Recovery (CWR) de 250Mb (con 400Mb no funciona). Encendéis el teléfono manteniendo pulsada la tecla de encender/colgar y elegis la opción 5 y ejecutais el archivo DAF.exe Y esto?? como se instala? ayuda please, novato en android bien, el primero MAGDLR 1.13 esta claro pero y el segundo como se instala? decirlo desde cero porfa Última edición por Merche300 Día 11/02/11 a las 22:07:58 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|