|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por aluke Día 12/06/09 a las 17:36:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde me ha pasado algo, claro, como no me habia llamado nadie todavía no me habia dado cuenta, pero oigo todo muy muy muy bajito!!! es horroroso no me entero de nada, y si le doy a las teclas laterales de subir el volumen funciona, pero pone que ya está subido del todo, tanto el sonido del teléfono como el de la llamada...... no lo entiendo.....porque nunca he tenido ese problema antes, siempre he escuchado de sobra, incluso de tener que bajarle el volumen alguna vez.... se me estará escapando algo? ---> estoy sorprendido con tus pantallazos :P . está guapo el spb shell 3.0 mueves los iconos por la pantalla a tu antojo? funcionas sobre touch flo o prescindes de el? que tal el consumo? Última edición por siulman Día 13/06/09 a las 00:01:00. |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, pues ahí lo tienes tio ;)
Esta tarde me ha pasado algo, claro, como no me habia llamado nadie todavía no me habia dado cuenta, pero oigo todo muy muy muy bajito!!! es horroroso no me entero de nada, y si le doy a las teclas laterales de subir el volumen funciona, pero pone que ya está subido del todo, tanto el sonido del teléfono como el de la llamada...... no lo entiendo.....porque nunca he tenido ese problema antes, siempre he escuchado de sobra, incluso de tener que bajarle el volumen alguna vez.... se me estará escapando algo? Tengo un cab para aumentar el volumen (despues de probara otros tantos, es el unico que me convence). Te lo recomiendo, aunque si no te gusta el resultado, lo puedes desinstalar: Audio_Lighter_Boost.cab ---> estoy sorprendido con tus pantallazos :P . está guapo el spb shell 3.0 mueves los iconos por la pantalla a tu antojo? funcionas sobre touch flo o prescindes de el? que tal el consumo? ![]() Pasate por este hilo y veras mas fotos, pero es de cuando tenia la compact, ahora lo tengo mas o menos igual: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=51717 Salu2
Última edición por aluke Día 13/06/09 a las 00:34:21. |
|
|
||||
|
||||
|
ok voy a probarlo, pero la perdida de volumen es debido a la desactivación del phone skin????
y por qué? Supongo que a ti te ha pasado también por eso has buscado un cab para aumentarlo, pero solo aumenta el volumen del altavoz interno no? El externo no quiero aumentar ya que desde mi punto de vista es perjudicial para la diamond. --> el control de volumen del s2u2 lo tienes activado???? control de volumen fcontrol de volumen con fondo transparente esos 2... Última edición por siulman Día 13/06/09 a las 00:41:26. |
|
|
||||
|
||||
|
ok voy a probarlo, pero la perdida de volumen es debido a la desactivación del phone skin????
y por qué? Supongo que a ti te ha pasado también por eso has buscado un cab para aumentarlo, pero solo aumenta el volumen del altavoz interno no? El externo no quiero aumentar ya que desde mi punto de vista es perjudicial para la diamond. Ese cab siempre lo he puesto(desde que di con el, vaya), por que no lo eleva tanto como otros, para mi al punto justo para que no distorsione. Yo ya llevo muxos meses con el y es uno de mis cabs indispensables al cambiar la rom. Te aumenta los dos, tanto el interno, como el externo. --> el control de volumen del s2u2 lo tienes activado???? control de volumen fcontrol de volumen con fondo transparente Supongo que sera eso, yo no lo tengo activado y suena bien... esos 2... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues despúes de hacer unas pequeñas pruebas ahora me suena completamente normal con tu cab.
Yo creo que fué cuando cambié de ROM, seguramente la anterior que tenía puesta ya tenía esto instalado por defecto. Ahora se hoye perfecto, igual a lo que yo estaba acostumbrado vamos... Muchas gracias ... de nuevo. He visto tu post.... uhmm....creo que me quedo con mi Iphone today :P Hasta que me aburra y pruebe otra cosa, que es lo fantástico de la diamond ![]() --> bueno , me distorsiona en lo que es el timbre de llamda, tendré que ajustar el volumen de la canción desde el pc para que no haga eso...así fuerza el altavoz de la diamond y a la larga no es muy bueno... Última edición por siulman Día 13/06/09 a las 01:02:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues despúes de hacer unas pequeñas pruebas ahora me suena completamente normal con tu cab.
Yo creo que fué cuando cambié de ROM, seguramente la anterior que tenía puesta ya tenía esto instalado por defecto. Ahora se hoye perfecto, igual a lo que yo estaba acostumbrado vamos... Muchas gracias ... de nuevo. He visto tu post.... uhmm....creo que me quedo con mi Iphone today :P Hasta que me aburra y pruebe otra cosa, que es lo fantástico de la diamond ![]() --> bueno , me distorsiona en lo que es el timbre de llamda, tendré que ajustar el volumen de la canción desde el pc para que no haga eso...así fuerza el altavoz de la diamond y a la larga no es muy bueno... ![]() Cada dia flipo mas con esto ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre llevo el tono de las llamadas con un punto por debajo. Asi, ok. Por cierto. algo que me ha pasado y lo estoy flipando. En el commanager he activado la onexion de datos ya la desactivarla de nuevo, se me ha quedado en gris!! No la puedo volver a activar. He vuelto a un backup anterior y sigue igual
Cada dia flipo mas con esto ![]() Salu2 ![]() Yo probaria todo lo q se me ocurriese .... soft reset, conectar el teléfono, desconectarlo, al pc, al cargador, matar el proceso del manila, desactivarlo, volver a activarlo, yo ke se....![]() y sino, pos hard reset....aunque es una putada...:S prueba a activarla con el mymobiler nuse...jaaj |
|
|
||||
|
||||
|
ostia....:S
Yo probaria todo lo q se me ocurriese .... soft reset, conectar el teléfono, desconectarlo, al pc, al cargador, matar el proceso del manila, desactivarlo, volver a activarlo, yo ke se....![]() y sino, pos hard reset....aunque es una putada...:S prueba a activarla con el mymobiler nuse...jaaj ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, de momento parece que hay algunos problemillas pq al entrar en modo suspension no recibe los sms ni alarmas hasta que la enciendes. Se ve que baja tanto el rendimiento de la CPU que es como si estuviera apagada. A ver si arreglan esos pequeños bugs y seria perfecto. Make comento que podia hacer un cab con este sistema para cualquier rom. Ese tio es un fenomeno. A ver que pasa cn el tema. Yo estoy atento.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sergy, existe una solucion mejor para el tema de que aparezca el icono BT sin phoneskin, que ademas tb se recuperan los iconos de headset y BTheadset!!! Se acabaron los problemas
Salu2
|
||||
|
||||
|
Cuál es el programilla ese para grabar la conversación del que hablas?.
Saludos y gracias de antemano. [quote=aluke;416397] pregunta: con el phoneskin desactivado una vez que contestas a la llamada, puedes poner el altavoz externo con el menucillo como tenias antes?
y grabar la llamada? vamos que...que pasa una vez que coges la llamada? (uso el s2u2) Te aparece el menu del s2u2, parecido al phoneskin original, y si, puedes grabar la llamada (si titenes el programita de grabacion, claro) otra cosa...lo he desactivado y sigo escuchando al segundo tono, de echo un pelin más que pasado el segundo tono. Es pq estas usando el s2u2. El retraso desaparece si no usas ningun phoneskin. ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||