|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, el gps va como el puto culo, con la beta 2 si que iba muy bien, pero con esta no.
Lo e probado con igo.
|
|
||||
|
||||
|
Por alguna razon que no entiendo con la nueva version 0.3 el titanium backup no me restaura nada y tengo que instalar todas las aplicaciones una a una desde el apk. En la 0.2 me lo hizo perfecto, putada!
Me dice que hay un error y debe cerrarse forzosamente. Tambien algunas aplicaciones las quiero instalar desde el market y me dice que no porque no estan correctamente firmadas :S. Flipa! Última edición por Darnie Día 06/02/11 a las 01:29:55. |
|
|
||||
|
||||
|
probada y mañana vuelta a floyo, la bateria no dura nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
todo perfecto la bateria me a durado 3 dias con un uso moderado,el gps perfecto,el bluethoo con el del coche prefecto,comportamiento del movil superfluido ¡¡ vamos que lo cambio por nada !! despuede estar probandola varos dias,me la quedo ¡ cada movil es un mundo !
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora probada mas a fondo, el gps mejor de lo que pensaba, se pierde a ratos pero va, la batería bien, lo unico que si le meto caña con muchas aplicaciones en algunos caso e tenido reinicios, no es preocupante por que pasa poco pero ahí estan, el manos libres del coche con Bluetooth funciona bien tambien.
Asi que la rom se queda puesta hasta nueva version. Sent from my Hero using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Puesta la Beta 0.4 a ver que tal va ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado mejora en la bateria.. pero el market me esta yendo bastante lento.. y las descargas de aplicaciones tambien.. cuando salga la 5 me la pongo.. x cierto.. para ir adelantando.. para no perder todos los datos, es posible ponerse otra version sin que se te borre nada!? contactos, mensajes, aplicaciones.. etc..!??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve 2 reinicios súbitos, noté que la fluidez del sistema dejaba bastante que desear y no me indexaba ni las fotos ni la música. ¿A alguien más le pasó?
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho y funciona perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a 0.4, y lo que es el gps ahora va de escandalo
, el resto de cosas va bien, y no e tenido reinicios, una joya de rom.
|
||||
|
||||
|
He vuelto a Froyo finalmente. PD: A Alguno le funciona el Quadrant correctamente? yo con esta rom lo he pasado una vez de cada 20 intentos que he exo quedándose colgado casi al final.
|
|
||||
|
||||
|
Me estuvo funcionando la rom una semana de modo medianamente normal, aunque en comparación con otras roms un consumo de batería alto haciendo el mismo uso. El pasado sábado me paso en unas 2 horas y sin estar usando el móvil del 50% al 10% y comenzó a reiniciarse (stoy hablando de la V3)
He vuelto a Froyo finalmente. PD: A Alguno le funciona el Quadrant correctamente? yo con esta rom lo he pasado una vez de cada 20 intentos que he exo quedándose colgado casi al final. ![]() La gráfica de consumo de batería que tiene la 2.3.2 es una pasada y te da toda la información sobre el uso de la misma. A mi con un uso normal me dura perfectamente casi dos días... |
|
|
||||
|
||||
|
O igual es que tiene la batería tocada.
Yo empiezo a pensar eso de la mía, que ya le he hecho algún wipe de batería y con un uso normal (usando muy poco el Wifi, con brillo casi siempre al mínimo y escuchando una hora de música, navegando durante una hora) es complicado aguantar todo el día sin cargar el móvil. Con un uso intensivo apenas me dura 6 horas. No he probado a darle un uso mínimo (como de un par de llamadas al día y no tocarlo para nada más), aunque teniendo en cuenta que si no lo cargo a la noche, me come un 10% de batería supongo que podría durar unos pocos días). Supongo que depende de lo que la gente considere un uso normal.
|
||||
|
||||
|
Actualizada la version v0.6 quiero probarla.. pero sin qe se me borre otra vez los contactos y aplicaciones.. limpianr el cache y el Dalvik cache es hacer esos wipes no!?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde he actualizado a 0.6 y la aplicacion car home no me deja ejecurtarla, me deja instalarla pero no me sale el icono???
Os ha pasado a vosotros??? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, llevan 2 actualizaciones y ni me enterao, yo todavia con la 0.4, me tiro mas tiempo instalando programas que usando el movil jejeje, voy a tener que empezar a usar un programa para hacer backups, que ya se empieza a hacer pesado instalarlo y configurarlo todo......
|
||||
|
||||
|
Esta Rom usa Appsd con EXT.. yo tengo todos las Apps ahí... por lo que cada vez que cambio de ROM simplemente con no hacer wipe de ext tengo todas las Apps.
Alguna se pone tonta como las voces del svox pero todas las demás van perfectas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bua si eso es asi e estado haciendo el tonto un monton de veces.. tonces ... siempre e pensado ke mejor instalarlas de cero... usaba mybackup pro... pero dan problemas casi todas as apps..
|