![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo podemos extraer el boot del firmware 2.34 o si alguien lo ha extraido ya alguien tiene algun enlace para descargarlo? Gracias
|
|
|
|
|
|
hola e estado leendo un poko la verdad me gustaria saber que tal sientes el telefono es mas rapido... mas bien tu esperiencia con esta rom o llevo la desvodafonnisada pero antigua no se si cambiarla tu que dices?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me la he instalado, va muchísimo mas fluida, habría que hacer una lista con las aplicaciones a borrar de T-Mobile y si existe alguna manera de eliminar la cuenta que te hace, que tampoco pasa nada porque puedes decirle que no te sincronice los contactos y ya está, pero como que molesta a la vista
Última edición por Karlos1337 Día 27/01/11 a las 01:53:07 |
|
|
|
estuve leyendo algo de eso.. gracias por turespuesta toy muy contento con la defy pero echo de menos el cydia jejeje... pero bueno bienvenido qptoide..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si lo hago así, luego con flashear el bootonly de la 2.34 y hacer un nand backup de la 2.34 me vale para volver a la d vodafone, cierto? EDIT: me he cagao, prefiero esperar a mañana a ver si están las cosas más claras... aun no tengo ni idea de en que orden debería hacerlo, ni de como se flashea el SBF, supongo que con el RSDLite, pero prefiero no ser el conejillo d indias ![]() Mañana si m aclarais esto lo hago jeje Última edición por aikidoka90 Día 27/01/11 a las 02:30:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Rapida es rapida de cojones, pero hay un pero por lo menos con mi telefono, la cobertura me da que a bajado la mitad, antes con la 2.51 de vodafone en un cuarto interior no perdia cobertura y aquí no recibe señal, en un cuarto exterior tenia 4 rayas en esta dos.
Sera por tener diferente banda? Se podria flasear la radio de la anterior rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
Después de leer todo el post la duda que tengo es ¿Cómo puedo extraer el bootonly del firmware original de Vodafone 2.51.1? y ¿Cómo se vuelve a meter este boot en el caso de tirar de backup? Lo de la perdida de cobertura y HSPA me parece preocupante.... un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Uffff, estoy totalmente perdido...
Después de tanta disputa que hubo con si actualizar a la 2.51 porque no era downgradeable, ¿resulta que ahora sí lo es? Da igual que sea por "otro método", pues en esto, como en todo, las cosas "evolucionan"... pero si de una 2.51, puedo acabar en una 2.34, sea como sea, ¿podemos afirmar que se puede downgradear? Es que si esto es cierto, la cosa cambia mucho mucho mucho, XD ![]() PD: soy (bueno, voy a ser) primerizo con Android... ¿dónde me puedo enterar bien de todo esto que estáis hablando? Nand-Backup, RDS... etc... Gracias |
|
|
|
Tengo la versión kernel 2.6.29 y la version blur 2.21.0en-GB, está rooteada, ¿que se supone que tengo que hacer además de flashear a la version android 2.2, para tener esperanzas de bajar la versión, para tener garantía por si mañana me falla el altavoz o algo ?? :P:P
Última edición por bo0ng Día 27/01/11 a las 09:53:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto la rom que tienes instalada es AMERICANA ya que acaba en US, la inglesa UK y la vodafonizada española en ES, quizas por eso tenga el problema de cobertura ya que los yankees tienen otra banda movil. Mejor me espero a que salga una europea 100% y gracias por la info. Última edición por franvaz24 Día 27/01/11 a las 10:17:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!puedes esplicar lo del system recorvery?ami mo me funciona!flasee aesta rom por rsdlite tambien flasee el boot y no me funciona.cuando entro en recorvery se mequeda la pantalla medio en negro y no sale el menu!tambien tengo problema con el vselt no me funciona,ni tampoco el milestone overclok!lo tengo rooteado,aver si podeis hecharme una mano..gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me funcionan los datos, ni en 3G ni en 2G, al principio me salia 3G pero ahora ya no sale nada
supongo que tendre qeu volver a formatear, por cierto como puedo rootearla no consigo hacerlo ni con superoneclick ni con el z4root. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y yo de momento sigo con los problemas para poder restablecer la conexión HDSPA, no soy capaz, ni con el fix de la radio que hay en XDA. Un saludo.-- |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien se ofrece para.hacer un tuto d como instalar esta.rom cn el metodo d nand backup+ boot only, y explica como rootearla, y si d verdad tiene esos problemas d cobertura!
Xk anoche.estaba casi decidido a ponermela pero ahora... Sent from my MB525 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff menuda puntuacion da en el test pero claro con oc sin oc cuanto daria lo digo para establecer un % de rendimineto y ver si merece la pena.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
sí, meti los datos de apn manualmente y al principio aparecia 3G arriba pero ahora nada y no puedo conectar a internet si no es por wifi... probaré los fix de xda a ver si se me soluciona algo. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, has podido rootearla? si es asi, me podrias decir como, gracias de nuevo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asegurate de seguir bien los pasos. 1. Conecta el telefono y escoge "Portal del telefono motorola" 2. Activa USB debugging 3. Ejecuta el SUperOneClick en modo administrador. 4. Pincha en root. 5. Tarda un poquitín, y te saldra un mensaje como que el telefono esta listo. 6. Reinicia. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|