Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/11, 16:48:53
Array

[xs_avatar]
juanotopo juanotopo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy note 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mcroy Ver Mensaje
Pues aquí otro más al que le han bajado la velocidad, ya decia yo que ultimamente iba lentisimo.

APN de airtelwap.es y 15.4 Kb/s de velocidad de descarga conectado a red H

Claramente esto no es lo que firmamos en el contrato, además no han avisado por ningún medio. Vergonzoso y aún me quedan 11 meses de permanencia con esta gentuza. Hasta ahora estaba muy contento con ellos....ahora...ya no .

Lo peor es no saber como podemos actuar
Y que es lo que firmaste??
Responder Con Cita

Viejo 27/01/11, 16:56:53
Array

[xs_avatar]
josebama josebama no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanotopo Ver Mensaje
pues que internet limitado a 300MB y WAP ilimitado, como todos supongo. Pero ayer me paré a leer las condiciones limitadas tranquilamente y con WAP se refiere a los servicios WAP (vodafone live y esas cosas), no al acceso WAP en si. asi que aunque accedamos mediante WAP, hacemos uso de internet, es decir estamos limitados a 300MB, otra cosa es que hasta ahora no lo hayan hecho.

Pero aun asi, a mi con airtelwap aun no me han bajado la velocidad y llevo descargado mas de 1GB
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 17:05:49
Array

[xs_avatar]
multimegamixer multimegamixer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Huawei P8 Max
A mi también me han bajado la velocidad. ¿ Sabéis si se puede ver en Mi vodafone, o que me manden en formato electrónico, "lo que firmé"?. He llamado al 123, pero la inutilidad de esta gente me puede...
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 17:16:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josebama Ver Mensaje
pues que internet limitado a 300MB y WAP ilimitado, como todos supongo. Pero ayer me paré a leer las condiciones limitadas tranquilamente y con WAP se refiere a los servicios WAP (vodafone live y esas cosas), no al acceso WAP en si. asi que aunque accedamos mediante WAP, hacemos uso de internet, es decir estamos limitados a 300MB, otra cosa es que hasta ahora no lo hayan hecho.

Pero aun asi, a mi con airtelwap aun no me han bajado la velocidad y llevo descargado mas de 1GB

Correcto, es que yo creo que la gente se lia con navegacion WAP y la que estamos habituados a tener en nuestra casa o en el movil.

Wap son servicios esclusivos que presta un operador pero todos ellos tienen acceso por internet por lo tanto estan todos limitados a lo que cada operador indica, es decir, que no por que navegemos por wap (www.wap.marca.es) quiere decir que podemos navegar a velocidad 3G, quiere decir que podemos utilizar los servicios WAP que cada operador o pagina web tenga.

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 17:37:19
Array

[xs_avatar]
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por multimegamixer Ver Mensaje
He llamado al 123, pero la inutilidad de esta gente me puede...
En eso estamos todos absolutamente de acuerdo. Un servicio más inutil que la atención al cliente de vodafone creo que es dificil llegar a encontrarlo. Se gastan el dinero en publicidad y cosas así, pero en atender correctamente a sus clientes prefieren ahorrar y que les den.

Yo me fui a cambiar el ADSL para ver luego que tal me salía pasarme también el móvil y los muy ineptos me tuvieron durante un mes sin linea de teléfono, e intentar llamarles es perder el tiempo y hacer mala sangre. Lo mejor es anular los contratos con vodafone cuanto antes y advertir a todo el mundo para que no caigan víctima de sus timos.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 18:40:30
Array

[xs_avatar]
mcroy mcroy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 16Gb(Fast) rev1.1 30-Ene :D
 Cita: Originalmente Escrito por juanotopo Ver Mensaje

Si, eso es lo que firmé como todos. La tarifa de 15€ .

Bueno pues si eso es lo que pone en el contrato no hay mas bemoles que agarrarse los **jones

Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 18:41:04
Array

[xs_avatar]
sense sense no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por multimegamixer Ver Mensaje
A mi también me han bajado la velocidad. ¿ Sabéis si se puede ver en Mi vodafone, o que me manden en formato electrónico, "lo que firmé"?. He llamado al 123, pero la inutilidad de esta gente me puede...
Llama al 123 y diles que te pasen con el Total Telecom

Aquí lo explican mejor...http://www.gsmspain.com/foros/h88126...-Vodafone.html
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 19:07:32
Array

[xs_avatar]
fido_ms fido_ms no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mi 5s
Lo peor no es que baje la velocidad, que por lo menos en mi caso, desde hace ya un año que yo sepa lo pone en las condiciones de la tarifa. Lo peor es que han empezado con los controles de trafico de datos y no quedará mucho para los controles de quien hace thethering, quien usa VoIP y estas cosas que tambien dicen que no se pueden hacer desde el mismo tiempo. Y recuerdo haber leido alguna vez, (digo recuerdo porque ahora no lo encuentro en las condiciones legales de la tarifa) que si te pillaban se reservaban el derecho a cobrarte el importe de la tarifa plana con la que si que puedes usar esos servicios.
Yo porque no tengo, pero si no, empezaria a controlar, que con mi suerte seguro que seria el primero al que cobrarian de más.
Alguien que sepa un poco más podria informarse de cuales son las medidas que tomaran si se dan cuenta de que se estan usando estos servicios sin autorización, y asi nadie se lleva la sorpresa.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 19:39:11
Array

[xs_avatar]
antgz antgz no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

Leed ATENTAMENTE las condiciones de Vodafone del 07 Junio 2010:

Cita:
La velocidad se mantiene sin restricciones de volumen siempre que

se navegue a través del perfil “wap” del teléfono. Si se utiliza el perfil “Internet” y se

Cita:

han alcanzado los 300 MB/mes, la velocidad se reduce a 384Kbps.
Mañana lo veo a fondo con el avogado y os diré qué vamos a hacer. Yo no he recibido comunicación alguna del cambio, pero lo que más gracia tiene es que las modificaciones en la tarifa se produjeron solo TRES MESES después de vendernos la moto...y ahora tenemos un servicio un 95% inferior al contratado.

Daños y perjuicios está claro que los ganaré, el problema será demostrar la intencionalidad y la premeditación en esta ESTAFA.

Última edición por antgz Día 27/01/11 a las 19:53:19.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 19:48:47
Array

[xs_avatar]
Arkady.es Arkady.es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Simyo
antz, me parece muy bien que vayas a intentar llevar a juicio a Vodafone y que luches por lo que crees que te corresponde

Pero insultar a un forero que sólo está expresando su opinión sólo porque el ve las cosas desde otro punto de vista, creo que es ya pasarse.

EDITADO: Ya veo que has retirado el insulto, gracias.

Última edición por Arkady.es Día 27/01/11 a las 21:01:58.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 19:50:35
Array

[xs_avatar]
tanke26 tanke26 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Las Makinas i9100GT, i9300GT e i9505GT
Se me esta ocurriendo una cosa para putear a vodafone.....todos a descargar de megaipload o servidores, hscer una kedada a x horas para joderle los servidores. Aunque sea en plan protesta o algo asi igual hasta kemarlos y publicarlo en su blog o en algun sitioque puedan verlo los jefecillos de la compañia, asi igual se lo piensan que opinais?
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 21:00:28
Array

[xs_avatar]
antgz antgz no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
 Cita: Originalmente Escrito por tanke26 Ver Mensaje
Se me esta ocurriendo una cosa para putear a vodafone.....todos a descargar de megaipload o servidores, hscer una kedada a x horas para joderle los servidores. Aunque sea en plan protesta o algo asi igual hasta kemarlos y publicarlo en su blog o en algun sitioque puedan verlo los jefecillos de la compañia, asi igual se lo piensan que opinais?
Yo opino que con 128kbps mejor que se metan por el trasero su Internet para Smartphones.

Poco vas a hacer a los servidores de vodafone con semejante ancho de banda...

Lo primero que debeis hacer es eliminar las APN´s de Vodafone y acto seguido llamar al 123 para que den de baja la tarifa "ilimitada" y solicitar la portabilidad a cualquiera OMV.

Este país de ladrones está claro que no tiene remedio... mejor emigrar a EEUU. Pagar 15€ por 128 kbps está claro que es un CHOLLO.

Todo esto gracias a Zetaparo y su brazo armado de la IN-COMPETENCIA: la CMT...

Última edición por antgz Día 27/01/11 a las 21:04:57.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 21:08:17
Array

[xs_avatar]
erlantz1992 erlantz1992 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Nexus 5
Yo tengo permanencia y todavia me queda 1 añito, desgraciadamente tendre que seguir con garrrafone, vaya robo!!! Os apoyo al 100%, creo que es una verguenza que estas compañias "grandes" nos tomen el pelo. Salu2!!!

Para la proxima, movil baratito, pero una compañia buena y barata de low cost!!!
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 21:15:58
Array

[xs_avatar]
bongo15 bongo15 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010

Ánimo antgz, por favor postea en que queda la cosa, me interesa.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 21:23:07
Array

[xs_avatar]
Adriandroide Adriandroide no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Buenas de está gente (Vodafone) me lo espero todo y nada bueno. Por eso en marzo me acaba la permanencia y me quiero cambiar a pepephone. Los que hayáis pasado de VF a PF me lo recomendais? es que como usan las mismas redes me da palo que tb les lleven alguna cosa mas, y me la sigan liando.
Además que continuo de manera indirecta pagándole a. Vodafone y eso me joroba.

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 13:56:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ale, otro mas que se une a la lista, test de velocidad: 128kbps, enhorabuena garrafone, esta vez os abeis lucido!!! Jo...r!!!
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 14:12:13
Array

[xs_avatar]
Drazen2003 Drazen2003 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Y otro más, con tarifa de 15 euros:

Día de corte de facturación: 8
Móvil: Nexus One
Tarifa: 15 euros smartphone
Megas según Callmeter: 134 Mb (¿300 Megas? Juasss, ojo a la facturación en bloques de Robafone)
Test de velocidad: 123-128
Permanencia: aún me faltan 10 meses.

Todo mi apoyo Antgz y si con ésto consigo despermanenciarme, adiós Robafone.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 14:14:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Drazen2003 Ver Mensaje
Y otro más, con tarifa de 15 euros:

Día de corte de facturación: 8
Móvil: Nexus One
Tarifa: 15 euros smartphone
Megas según Callmeter: 134 Mb (¿300 Megas? Juasss, ojo a la facturación en bloques de Robafone)
Test de velocidad: 123-128
Permanencia: aún me faltan 10 meses.

Todo mi apoyo Antgz y si con ésto consigo despermanenciarme, adiós Robafone.

Estoy igual que tu en cuanto a lo que me queda de permanencia, haber si encontramos un metodo "gratuito" de quitarnos la permanencia porque yo no aguanto saber que mis amigos con yoigo estan pagando 8 euros al mes por lo mismo que yo, y yo 15 euros. Salu2
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 14:29:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por erlantz1992 Ver Mensaje
Estoy igual que tu en cuanto a lo que me queda de permanencia, haber si encontramos un metodo "gratuito" de quitarnos la permanencia porque yo no aguanto saber que mis amigos con yoigo estan pagando 8 euros al mes por lo mismo que yo, y yo 15 euros. Salu2
por lo mismo no amigo, yo estoy con yoigo y con 8 euros tenemos 500 Mb (bueno a mi este mes me lo ha reducido a 485) y tienes la posibilidad de si te quedas corto por 5€ mas tienes un suplemento de 300 Mb, es decir que por 13 € tienes 800 Mb, mientras que ninguna operadora creo que actualemente te da esos datos a ese precio.

saludos.
Responder Con Cita

Viejo 28/01/11, 17:03:44
Array

[xs_avatar]
piub9 piub9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Pepephone
Que tal amigos. Por lo que veo hay bastantes dudas sobre si es legal o no la reducción de velocidad al consumir los MB contratados. Suponiendo que fuera legal, que lo dudo según las condiciones de contrato que firmamos en su día, lo que sí parece que están incumpliendo es la velocidad una vez llegas a los 300 MB. Según vosotros la están reduciendo a 128 Kbps, y en el contrato ponía 384 Kbps. Ya sé que lo más importante es que la limiten, ya que antes no lo hacían, pero no es lo mismo que lo hagan a 128 Kbps que a 384 Kbps.

Un saludo a todos
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf NPDEFSMARTPHONES(07junio10).pdf (167.3 KB, 46 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 18:06:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /