|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a ver si me podeis echar una mano. Tengo instalada la version 1.1 y me iba de miedo, pero desde hace un par de semanas se me empezó a ralentizar todo. Ahora es un suplicio usar esta rom.
Quiero instalar la 1.3, pero no sé si es mejor instalarla de 0 o actualizar, y de actualizar, no sé cómo se hace. A ver si alguien me lo puede decir. Por otra parte decís que con el otro kernel la rom va mucho mejor. De donde se puede sacar el kernel y cómo se instala. Por ultimo, cuando instalé la 1.1 no hice ninguna partición en la tarjeta. ¿Es recomendable? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con la 1.3 no me reconoce mi wifi, es wifi N (por si sirve de pista) y en busqueda automatica no sale, y la he intentado configurar manualmente y me dice fuera de rango, con la dhd si que la encuentra perfectamente.
¿hago algo mal? ¿hay algun parche o algo para solucionar esto? Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me auto respondo, parece ser (almenos es mi caso) que si el canal de la wifi es el 13 la hd2 ni la detecta, cambiando al canal 10 solucionado (probado con dos routers diferentes).
Lo malo sera cuando no tengamos control sobre la wifi (por ejemplo en el trabajo) y no podamos cambiar el canal ![]() Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
No me funciona la camara de video, le doy a grabar y se sale de la aplicacion. En la tarjeta de memoria crea un archivo .3gp pero sin nada, es decir, con tamaño "0". He probado con todas las resoluciones y nada, en todas pasa lo mismo. En WM6.5 tenia la version 3.14 y radio 2.15 (creo que eran los correctos para poder instalar android) y las particiones y formateo de la sd las hizo en la instalacion ¿Alguna idea de porque me pasa esto? Última edición por thedriver72 Día 20/02/11 a las 20:06:40. Razón: Solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado:
Encontre y aplique este fix y ya va de maravilla http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=959927 |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado:
Encontre y aplique este fix y ya va de maravilla http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=959927 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo la lista de cambios de lo que será la proxima versión.
Core Cell Desire HD V1.4 Modified more parts of theme Battery improvement Performance improvement Fixed some scripts & Issues Updated Kernel too Rafpigna V1.7 Some top Taskbar now with more extra animations (1 days to get the job done icons full of details and made from scratch) Updated Market Adjusted auto bright New Boot Animation thanks Dysgenic AND ALOT MORE Battery Stat will be clean on Flash Cache Will be clean on Flash NO need for full Wipe if coming from Previous Versions |
|
|
||||
|
||||
|
yo actualice de 1.2 a 1.3 y me iba mal el market no lo tenia en fin algo raro supongo k lo mejor es hacerlo todo desde el principio...pero es una movida cuando ya tienes unas cuantas app instaladas etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta la 1.4 voy a instalarla desde cero...si alguien actualiza o algo que ponga los pros y contras...y a ver si se actualiza este tema...jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya, hasta que subio la ultima version creo que paso como dos dias anunciandolo.... me parece poco serio....
yo probe la 1.3 pero se me hizo muy lenta vs radfroid... por ahora estoy probando dandiest 4.0 pero es z, va muy rapida y fluida y parece que el consumo se ha estabilizado |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido problemas con la 1.3 de lentitud, voz robótica... en fin, una calamidad. Supongo que se degrada con el uso. La 1.2, aparte de la cámara de vídeo (ni falta que hace) iba perfecta.
Estoy probando la de imilka, la V3. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=919148 Va como un tiro, con el sense como la HD (mas bonito diría yo) y en RAM + a2sd (apps en sd). Por el momento, memoria disponible tras instalar configurar todo 160 MB. Es CWMR de 220 MB, con lo cual le queda muuuucha memoria disponible. Última edición por JesusPC Día 23/02/11 a las 16:16:03. Razón: Link |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya está la v.1.4, este tio no para.
Aunque había puesto los cambios el amigo Showa os los vuelvo a poner: Core Cell Desire HD V1.4 Modified more parts of theme Battery improvement Performance improvement Fixed some scripts & Issues Updated Kernel too Rafpigna V1.7 Some top Taskbar now with more extra animations (1 days to get the job done icons full of details and made from scratch) Updated Market Adjusted auto bright New Boot Animation thanks Dysgenic AND ALOT MORE Battery Stat will be clean on Flash Cache Will be clean on Flash NO need for full Wipe if coming from Previous Versions para descargarlo podéis ir a: http://hotfile.com/list/1335611/19f8a51 o la pagina de XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=926507 Ya la he instalado y va mucho mejor que la 1.3, tiene nuevos iconos y parece que la batería dura un poco más (tengo que seguir probando). Además tiene la opción de actualizar desde versiones anteriores. Que lo disfrutéis. |
|
|
||||
|
||||
|
Desconozco los problemas que teneis de lentitud, voz robotica,... Llevo con esta rom desde que salio la versión v1.0 .La primera versión era con la mayoria de HD que salieron al principio un poco lenta, pero segun ha ido modificandola a ido a mejor.
Decir que estoy ahora mismo con esta última version v1.4 y es muy rapida y estable. Mas rapida que su versión 1.3 que ya iba muy bien. Pero como dicen, para gusto los colores
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desconozco los problemas que teneis de lentitud, voz robotica,... Llevo con esta rom desde que salio la versión v1.0 .La primera versión era con la mayoria de HD que salieron al principio un poco lenta, pero segun ha ido modificandola a ido a mejor.
Decir que estoy ahora mismo con esta última version v1.4 y es muy rapida y estable. Mas rapida que su versión 1.3 que ya iba muy bien. Pero como dicen, para gusto los colores ![]() ![]() ![]() Ahora con la V3 de imilka, (a2sd) me vá de fábula, usandola como disco incluso. |
|
|
||||
|
||||
|
descomprimirla
Hola compañer@s.
La he descargado tres veces ya y siempre me da error en la descompresión con el winrar. ¿Es normal? ¿Conoceis enlace de MU o similar que este correcto el fichero? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado.
Debía ser alguna incompatibilidad con el gestor Download Manager con el hotfile. Lo baje a pelo y ahora ya lo pude descomprimir. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.
Tras un ratillo de estar probandola os puedo decir que es genial, pero me he encontrado el siguiente problema. Entro en internet voy a la página s2.sfgame.es y a partir de ahí me ha dejado de funcionar el explorer, he instalado el opera y funciona pero el explorer a muerto. ¿alguien sabe que ha podido pasar? ¿como recupero el explorer? Muchas gracias por adelantado. Saludos. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||