|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my A70S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
no entiendo como la han bajado a todos sin mirar a nadie el consumo...
yo llevo 370 leuros hoy en datos y otros 70 y tambien les bajo!!! eso no es normal!!! se estan pasando de listos... ![]() yo me iria,pero e pagado 180 leuros por el movil...y quiero mi año gratis de internet!!! |
|
||||
|
||||
Ojo no te líes, pepephone sí cobra los megas de más.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ooh, a vale entonces las que no te cobran son vodafone, movistar y orange y las otras que son virtuales si lo hacen! Muchas gracias por aclararme.
Sent from my A70S using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues parece que continua el "error".. Me da a mí que van a empezar a capar.. Para una cosa buena que tenía Vodafone.. Creo que esto puede significar una espantada de muchos usuarios...
Saludos. Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
La verdad es que con estos cacharros invitan a eso a estar todo el dia conectado pero lo que veo es que algunos se pasan 3 como si el mundo se fuese acabar y claro vodafon viendo que en cosumo de datos la peña es de 300 o 400 eur pues dira a cortar el grifo por la verdad es que yo en casa tiro de wifi y en calle pues de datos pero es que algunos que si la conectan en la calle luego llegan a casa la pone a darle 3g al pc pues en fin yo es no se para esos consumos es un no parar por vamos bajar peliculas y cosas de ese tipo por 3g pues como que no para eso esta el pc en fin nose yo creo que tenemos que mirar un poco para adentro por yo por 12 eur no puedo tampoco que me den el oro y el moro.
|
|
||||
|
||||
Acabo de llamar a vodafone y efectivamente, dicen que por la tarifa de 12 € que es la primera de datos que pusieron, tienes derecho a 150Mb a maxima velocidad, luego a 128 kbps.
Me he cagado en la madre que los pario y me dicen que en el contrato lo pone desde el principio, lo que pasa es que hasta ayer no han empezado a aplicarlo. He buscado el contrato y ya no lo tengo, o no lo encuentro. ¿Alguien puede corroborar que si que pone eso? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Eooo....confirmado que desde ayer se está aplicando????
Mucha peña se dará de baja de datos y otros de garrafone... Yo,por Su puesto,de datos....garrafone,son como todas...Lo bueno de estos,los teléfonos ,que están a buen precio y tienen casi todos... |
|
||||
|
||||
¿Sabes seguro si al haberla cogido por puntos no tenemos contrato de permanencia en tarifa plana? Imagino que no...
|
|
||||
|
||||
Yo creo que no.
No me dijeron nada de permanencia,aún más,con la magic no tenía permanencia. Pero Lo tengo claro,el dia que tenga que pagar datos,me doy de baja. |
|
||||
|
||||
Es que 150MB aunque tire de wifi en casa no me van a llegar fijo. Estoy por quitarme los 12, y cogerme una tarjeta de Pepephone, que con 7€ tendré 400MB. Lo malo es andar quitando sims con lo que se han lucido diseñando las tapas...
|
|
||||
|
||||
Ufff...quitar tapa es algo muy delicado.
En la magic la quitaba un dia sí y otro también,pero en la dhd,como que mejor,no sacarla " nunca" |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Todos hablais de capado por superar el limite pero yo no he llegado porque no llego a 70 euros así que no se... esta noche me ha conectado durante un rato a h pero luego volvió a 128
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues los de garrafone dentro del mal teneis suerte todavia pero la mayoria de tarifas de orange,tienes 100megas a alta velocidad despues te baja a 128 kbps despues de superar los 100megas y despuessss te vuelve a bajar a 64kbps q eso ya me parece burlarse.a mi me aplicaron esta reduccion de velocidad y ahi los pille por q no ponia q te podian bajar lla velocidad en ningun sitio o documento impreso de la compañia,asi q reclame y me mantienen la velocidad minima a 128kps.joer q listos son!!!menos mal q reclake.
|
|
||||
|
||||
hoy empiezo ciclo de facturación nuevo y la velocidad de internet a vuelto a la normalidad, como todos los meses me la bajen me voy a yoigo que son 8€ la tarifa, no 15€ que estoy pagando en vodafone, solo merece la pena pagarlo si no te bajan la velocidad nunca como siempre ha estado
|
|
Puta a mi.me sigue yendo lento
![]() Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
Cuanto es el máximo de velocidad en Vodafone en kbps?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|