|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esta mañana adquirí el S26U de 1TB, plata. Cambio del S25U 1TB porque me ha salido por 55 euros de diferencia, con lo que me tasaron en LoCompramos.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas de nuevo, resulta que mirando el historial en samsung, me aparecen dos pedidos iguales, con diferente codigo de pedido uno pagado por bizum, que el el que hice al ifnal y otro que pone pagado y por pay, pero por pay al final me dio error, y ese pedido aparece pagado y en el apartado de listo para envio, yo me he quedado a cuadros, pues como me lo manden, ya pueden venir los geos a recuperar el telefono, que se hubieran espabilado en arreglar la web de mierda que tienen... jajajaja ostia puta, me quedado todo loco al ver que tengo dos telefonos para enviar
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas de nuevo, resulta que mirando el historial en samsung, me aparecen dos pedidos iguales, con diferente codigo de pedido uno pagado por bizum, que el el que hice al ifnal y otro que pone pagado y por pay, pero por pay al final me dio error, y ese pedido aparece pagado y en el apartado de listo para envio, yo me he quedado a cuadros, pues como me lo manden, ya pueden venir los geos a recuperar el telefono, que se hubieran espabilado en arreglar la web de mierda que tienen... jajajaja ostia puta, me quedado todo loco al ver que tengo dos telefonos para enviar
![]() Última edición por Xim0 Día 28/02/26 a las 16:27:07. |
|
|
||||
|
||||
|
si lo he mirado...y ademas en la cuenta del banco..loco, ximo como me envien los dos hacemos trato, al final de hablar contigo, dejaron ahcerlo por bizum y con descuento y lo hice por ahi.. pero por pay me salio como pagado y luego el error, en el banco no estaba cargado porque estuve hablando con ellos por telefono... y me lo bloquearon, pero al verlo esta mañana me quede a cuadros cuando he visto los dos pedidos en preparacion para envio. Pues es otro pedido igual con buds pro, cargador de 25, inalambrico..etc
Última edición por gatitonaranja Día 28/02/26 a las 16:46:16. |
|
|
||||
|
||||
|
este año la web ha sido una puta mierda..... peor que el año pasado que ya es decir.
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo he mirado...y ademas en la cuenta del banco..loco, ximo como me envien los dos hacemos trato, al final de hablar contigo, dejaron ahcerlo por bizum y con descuento y lo hice por ahi.. pero por pay me salio como pagado y luego el error, en el banco no estaba cargado porque estuve hablando con ellos por telefono... y me lo bloquearon, pero al verlo esta mañana me quede a cuadros cuando he visto los dos pedidos en preparacion para envio.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en el banco esta nada mas que el que pague...porque luego fui a la cuenta del banco a mirarloo..el que esta pagado por bizum, que el que hice al final sin error, supongo que hasta que verifiquen los pay... daros cuenta que se estaba quejando muchha gente de pay que estaba petada y saturada, me lo dijo cuando llame yyo a tienda online ademas, que fue cuando l hice con pay y el error... luego por la noche sobre las nueve ya lo hice con bizum. Y en mi banco sl esta el de bizum. Como debe ser, ademas no pueden cargarte el importe despues, tienen que reclamarlo ellos en principio. De ahi que dijera que manden a los geos a por el telefono...en todo caso si lo llegan a enviar.. pero vamos que lso dos ponen listo de envio. A ver como queda la cosa al final, porque siempre tienene lios y follones samsung....que el año pasado creo que tb le mandaron a mas de uno alguno por error lei en alguna noticia si mal no recuerdo.
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre que yo pensando creo que se daran cuenta... pero a lo que iba es que si no se dan cuentaaaa, el que fue a sevilla perdio su silla jajaja, en fin, ya os seguire contando, y con ganas este año del ultra.
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto FELIZ DIA DE ANDALUCIA!!! ca bron ce tes... os quiero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como cada año otro S26 ultra blanquito para sustituir a mi S25 ultra.
A mi también me ha pasado gatito naranja, pero no creo que nos los envíen. Seria un puntazo, de momento me pone pedido pagado pero no termine de hacer el pago. |
|
|
||||
|
||||
|
Se dan cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillado el ultra de 512 color plata con cargador de 60w pero no me aparece el cargador en el pedido.
Alguien ha tenido algún problema similar? |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla de privacidad es lo mas top, de las camaras me espero cero cambios éste año frente al s25u, pero sigue siendo un terminal redondo. Veremos si me desdigo de lo de la camara al probar ese HP2-2026!
|
|
|
||||
|
||||
|
tenemos cobertura satelital...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues como me llegue lo vendo y que luego venga a determe... como decia la cancion de david civera, creo, y que la dentengan... nananananana jajajaa...
|
|
|
||||
|
||||
|
pero amos este año loos colores exclusivos son feos de cojones...podian haber puesto un verde lima, un rojo coral o el rojo intenso, o el naranja..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por si acaso me he pillado los dos, el Plus y el Ultra porque tenía códigos y Samsung Pay me ha funcionado en los dos. Primero abriré y probaré el Ultra a ver qué tal... tengo varios días para decirme por uno o por otro y devolver el que toque. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||