|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Casas de madera.
Última edición por goyuan Día 27/02/26 a las 18:20:22. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a goyuan su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
.
Matrix .. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Juno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenoooooo,hacemos un pequeño recuento de cómo va el juego por ahora. Llevamos 19 días de juego y ya hay 44 trabajos.
La variedad está siendo increíble: desde fantasía y medieval hasta terror, ciencia ficción, historia, cine, videojuegos, reinterpretaciones artísticas y estilo ilustración... y todavía quedan 13 días, así que puede pasar cualquier cosa. El ritmo es muy bueno y el nivel también. De verdad que muchas veces pienso que cómo se os ha ocurrido esto o aquello... ![]() Hasta ahora hemos participado aportando trabajos: @Juno, @goyuan, @PALMATRON, @Lioness, @Ivan1998 Y @marimel, o sea yo. Nos faltan por disfrutar algún trabajo de @robertron, de @700… a los que nombro por si les apetece y tienen tiempo en estos días. Sin presión ninguna, solo por avisar Está siendo una edición muy chula . Y aún queda juego. Vamossssss, tic-tac, 13 dias...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marimel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s, Photowarers tod@s, os lanzo algo que me ronda en la cabeza desde hace mucho tiempo
Pero en realidad nunca lo hemos puesto a prueba, porque siempre sabemos quién ha publicado cada trabajo. Y me apetece comprobar si de verdad tenemos ese "radar creativo" tan afinado como creemos (igual me llevo una sorpresa y no doy ni una... Se me ha ocurrido una manera paralela, algo diferente, un pequeño experimento dentro del universo Clandestinos. La idea sería sencilla: Trabajar sobre dos imágenes base. Cada persona haría una versión de cada una de esas imágenes (solo dos trabajos). Se enviarían a una persona encargada de recopilarlos. Después se publicarían mezclados y numerados, sin autor. Si fuéramos 5 o 6, estaríamos hablando de 10 o 12 imágenes que habría que intentar identificar. Tengo bastante pensado cómo organizarlo para que se haga con garantías de anonimato y para que el proceso de "quiniela"sea limpio, pero tampoco quiero soltar toooodo el reglamento ahora si no os interesa (pero lo tengo mas o menos)La gracia sería poder comentar en abierto, hacer cábalas, incluso jugar un poco al despiste … y luego enviar las predicciones de forma privada.No sustituiría a Clandestinos 3. Sería algo paralelo, un juego adicional. Eso sí, creo que para que tenga intríngulis deberíamos ser al menos 5 o 6. Con menos, pierde gracia. Si os apetece, lo ponemos en marcha. Si ahora no es buen momento o estamos a otras cosas, lo dejamos para más adelante y listo. No pasa nada. Preparado está para cuando sea. Yo lo dejo ahí. ![]() Nombro a los que suelen poner imágenes para saber si se animarían, que luego no digan que no les hemos aviasdo, eh???? @goyuan, @Juno, @PALMATRON, @chucky6600, @Ivan1998, @robertron, @700, @Lioness Creo que no me dejo a nadie. Bueno, sé que no va a poder, pero sería una fantasía que se apuntaran @Friboc y @midicloriano (solo son dos trabajos... ![]() ![]() y @belialy y @todotuscani sería también laleche ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
.
Lavanderas .. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Juno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
.
Expectro Patronum .. |
|
|
||||
|
||||
|
.
Fiesta Rave .. |
|
|
||||
|
||||
|
.
Jardín Japonés .. |
|
|
||||
|
||||
|
Máscaras
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a marimel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros no lo sabeis, pero yo siempre me apunto a un...
BOMBARDEO. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||