![]() |
|
Motorola Milestone Para hablar de todo lo relacionado con el Motorola Milestone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que va, llevo intentándolo varias veces, pero después de un porrón de minutos no me aparece ninguna notificación de que se haya completado la descarga.
|
|
||||
|
||||
A mi, como a la mayoría, sigue sin saltarme el update.
La ultima actualizacion de hace unos meses salió por el software updater y creo que hasta unos dias despues no estuvo disponible via OTA, así que comprobadlo por ahi también si podéis. |
|
||||
|
||||
Animo, que con lo que hemos esperado, un poco mas no es nada.
|
|
||||
|
||||
Me uno al club de: "El equipo esta actualizado".
A esperar toca!! |
|
||||
|
||||
A mi lo que me fastidia es esperar por una acualización ya "obsoleta".
Desde luego que mi próximo androide no va a ser Motorola. El Milestone me encanta, pero el soporte de Motorola no me gusta nada. Saludos. |
|
||||
|
||||
a ver cansado del tema he llamado a Motorola UK.... donde me ha atandido una chica en castallano (simpatica por cierto). le he comentado que en la pagina de Motorola españa hay un comunicado de prensa acerca de la actualizacion al Froyo.... cosa que a la chica le ha pillado totalmente desprevenida...vamos que ni lo sabia...................
lo cierto es que segun ella este comunicado no deberia ni estar en la web!!!!! y que lo iba a escalar dentro de su organizacion... me temo que los usuarios del Milestone tendran que o bien seguir esperando o cambiar de movil o instalarse un Rom cocinado! Saludos DAS p.d. la chica me ha comentado que me volveria a llamar con noticias... pero yo no me lo creo.... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Digo lo que muchos: El milestone me encanta, pero será mi último teléfono Motorola. Se lo han ganado a pulso con el nefasto soporte técnico.
|
|
||||
|
||||
Pero no me cuadran las cosas, porque motorola europa desde facebook ha confirmado que estaba ya para descargar pero que parecía haber problemas de servidores, no?
|
|
||||
|
||||
No he visto eso, ¿me puedes pasar el enlace?
|
|
||||
|
||||
yo tambien tengo milestone y ya me canse de que Motorola me tome el pelo, este ha sido el primer y ultimo Motorola que me compre, no por el terminal si no por el soporte y por el comportamiento de la compañia, que trata bien a sus usuarios USA pero no a los europeos.
PD.- Por cierto, ya encarge un HTC Desire, a ver si me va mejor |
|
||||
|
||||
fijate me acaban de llamar de Motorola!!!!
que nada a alguien se le ha colado la nota de prensa y seguna comenta la chica sera en este primer trimestre..... ![]() asi que ya podeis dejar de darle al actualizar que no os va a salir NADA DE NADA..... personalmente creo que me pillare un Dell Streak de esos........... DAs |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues vaya cagada por parte de Motorola, si eso es cierto deberian quitar el comunicado de su web.
Yo me voy a esperar unos dias y sino desvirgaré el mío con una Rom! |
|
||||
|
||||
Vaya puto cachondeo, yo desde luego tambien que es mi ultimo motorola
|
|
||||
|
||||
Ya han quitado el link de froyo en la web de asistencia de Motorola.es
|
|
||||
|
||||
Joooder pero q puta mierda es esto??? No me vuelvo a comprar un motorola ni de coña, lo tengo claro.
Lo q todavia no se es si ademas sera Android mi siguiente movil, porq vamos esto de la fragmentacion es un cachondeo...... Un movil q salio en 2010 y con un precio considerable, se queda desfasado antes de acabar dicho año? pero estamos tontos? no son capaces de dar asistencia a un movil q venden por 400 y pico €? Asiq mal por motorola, y por google, q no solo no a terminado con la fragmentacion sino q cada vez hay mas..... |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo claro que el mío próximo no repetiré seguro con Motorola y SonyEricsson también lo descarto por lo mismo.
Apostaré por uno de Google, sea Nexus, Nexus S o el próximo que llegue, que con estos te aseguras siempre la última versión de Android al momento, y un buen número de programadores que trabajarán para el terminal. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:30:11 (GMT +2)